por Najma Shisha Dom 11 Nov 2012, 04:37
Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro y voy a presentarme. Me llamo
Najma y soy una enamorada de las cachimba como supongo que lo sois todos aquí. Pero hay algo que me diferencia bastante y es que no soy fumadora de shishas. Las tengo como decoración, me parecen realmente bellas y su figura me encanta pero luego nunca fumo, solo muy de vez en cuando y si coincide que salgo a alguna Tetería. Creo que estaré bastante interesada en ver vuestras cachimbas y en la sección donde vosotros mismos hacéis vuestros arreglillos, las pintáis, decoráis, les cambiáis su apariencia al fin y al cabo.
En mi cuarto tengo 5 shishas, las cuales están perfectamente cuidadas, algunas dentro del descuido que ya tenían antes de que cayeran en mi poder dado que algunas son compradas y otras dadas o regaladas.
Aún no se bien como cargar fotos, así que creo que ahí os dejo una un poco más artística, cuando sepa como hacerlos haga una presentación de mis niñas!
También hace tiempo que llevo buscando una cachimba de mosaico y nacar, en negra y blanca los cristalitos, típicas de dibujo árabe que vi hace tiempo en un estanco, ¿vosotros conocéis alguna web donde vendan de este estilo? Gracias!!!