Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
angeldhh
Galicia Hookah
naifisa
txetxuman
PascaSiete
Agustin Bull
Zuez
Najma Shisha
12 participantes

Presentación Najma Shisha

Najma Shisha
    Najma Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Sevilla

Presentación Najma Shisha Empty Presentación Najma Shisha

Mensaje por Najma Shisha Dom 11 Nov 2012, 04:37

Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro y voy a presentarme. Me llamo Najma y soy una enamorada de las cachimba como supongo que lo sois todos aquí. Pero hay algo que me diferencia bastante y es que no soy fumadora de shishas. Las tengo como decoración, me parecen realmente bellas y su figura me encanta pero luego nunca fumo, solo muy de vez en cuando y si coincide que salgo a alguna Tetería. Creo que estaré bastante interesada en ver vuestras cachimbas y en la sección donde vosotros mismos hacéis vuestros arreglillos, las pintáis, decoráis, les cambiáis su apariencia al fin y al cabo.
    En mi cuarto tengo 5 shishas, las cuales están perfectamente cuidadas, algunas dentro del descuido que ya tenían antes de que cayeran en mi poder dado que algunas son compradas y otras dadas o regaladas.
    Aún no se bien como cargar fotos, así que creo que ahí os dejo una un poco más artística, cuando sepa como hacerlos haga una presentación de mis niñas!
    Presentación Najma Shisha Img1115b

También hace tiempo que llevo buscando una cachimba de mosaico y nacar, en negra y blanca los cristalitos, típicas de dibujo árabe que vi hace tiempo en un estanco, ¿vosotros conocéis alguna web donde vendan de este estilo? Gracias!!!

Presentación Najma Shisha 53464049553746462948866
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Soy de... : Puebla, Mexico!!

Presentación Najma Shisha Empty Re: Presentación Najma Shisha

Mensaje por Zuez Dom 11 Nov 2012, 04:40

Hola, bienvenida Najma, en telakabila.com encuentras la shisha que quieres, si no me equivoco es una de la marca Aladin. Saludos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Dom 11 Nov 2012, 05:54

bienvenida! mira en telakabila la aladin koufy!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Dom 11 Nov 2012, 06:17

Bienvenida a la familia ! La verdad es que yo conozco a gente que no fuma y tiene varias shishas en casa para decorar por que quedan muy bonitas. Es más, un conocido mío tiene un expositor y cada vez que viaja a túnez se trae un ejemplar nuevo. Que además posee la cachimba más grande que he visto (unos 120 cm) jajaja
    Pues nada, un saludo !
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Lun 12 Nov 2012, 03:53

Bienvenida! lo de sólo coleccionar no es tan raro(como quien coleccione jarrones o pipas normales), todos valoramos su estetica, si pudiera tendría la casa llena aunque yo sí que les daría uso XD

post donde dicen una manera de subir fotos http://www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=tutorial+fotos

En cuanto a la cachimba que buscas ni idea, me quiere sonar haber visto alguna de características similares en una página de shishas artesanales, pero claro, sin conocer materiales y cómo estan hechas, para fumar es mejor mirar otras páginas así que no le hice mucho caso.(te irá mejor tirando de google, aunque luego a saber fiabilidad de la pagina).

Mira en otros estancos, o sobre todo si no hace mucho que estaba ahi dile al estanquero mismo a ver si puede traer otra
    Najma Shisha
    Najma Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Najma Shisha Lun 12 Nov 2012, 07:07

Gracias a todos, la verdad es que llevo bastante buscando esa kchimba pero no hay manera, sólo la he visto en el estanco y me tiene enamorada. E incluso pregunté a amigas de Marruecos y otros países pero ninguna ha visto nada así. Para ser más específicos y ahora que creo que ya se subir fotos (Gracias a la explicación de txetxuman) voy a poner exactamente una foto del material que usan, que es principalmente nacar bastante empleada en la artesanía árabe. Sería algo tal que así:
    Presentación Najma Shisha Xpmo9g

Y estos son ejemplos de otros elementos donde se emplean:
    Presentación Najma Shisha 25aojo9
    Presentación Najma Shisha 154u69w
    Presentación Najma Shisha Vr3r4w

Gracias de nuevo ;)

Última edición por Najma Shisha el Lun 12 Nov 2012, 08:14, editado 1 vez
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)

Mensaje por naifisa Lun 12 Nov 2012, 07:23

Muy buenas Compañero
    Najma Shisha
    Najma Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Najma Shisha Lun 12 Nov 2012, 07:30

Soy una chica Very Happy Compañera!
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Soy de... : Santiago de Compostela

Mensaje por Galicia Hookah Lun 12 Nov 2012, 09:49

Bienvenida.

Deberías animarte y fumar alguna vez, de es forma cierras el circulo, las compras, las limpias, las tienes en su sitio privilegiado en casa, solo te falta fumarte una.
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad

Mensaje por angeldhh Lun 12 Nov 2012, 10:36

Yo he visto muy parecidas pero en color amarilla en mi estanco habitual. Bienvenida compañera Smile
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 13 Nov 2012, 00:48

Najma Shisha escribió:Sería algo tal que así:
    Presentación Najma Shisha Xpmo9g

Ostras... que chulada no había visto una tan decorada nunca(la que vi similar tan sólo tenía una franja en la base) Esa sí que es para no fumar!, ¡suerte!
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Huanito Mar 13 Nov 2012, 00:54

Bienvenida, entonces deberías de ver un par de shishas que hay en un estanco de malaga, cuando pase por el, le hare unas fotos y te las enseñare.
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

Mensaje por Mofletes Mar 13 Nov 2012, 01:09

La verdad es que es preciosa, lo que no entiendo es... ¿Porqué no la compras en el estanco dónde la viste? xD
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 13 Nov 2012, 01:12

Mofletes escribió:La verdad es que es preciosa, lo que no entiendo es... ¿Porqué no la compras en el estanco dónde la viste? xD

Porque para su desgracia y algo que no se perdonará hasta que tenga una similar no la compró y se le adelantaron

I supose Razz
    Najma Shisha
    Najma Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Najma Shisha Mar 13 Nov 2012, 01:24

Galicia Hookah, creo que el círculo va a quedar abierto por ahora jaja

angeldhh, ¿en amarilla? qué guapa también ¿no? A ver si le haces una foto y la compartes por aquí ;)

Huanito, me mantengo a la espera de ver esas fotos^^

Mofletes, no la compré porque la vendieron, pero estoy pendiente a ver si la traen de nuevo para comprarla. Mientras tanto la estoy buscando por si la hay por internet Smile
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

Mensaje por Mofletes Mar 13 Nov 2012, 01:26

Siempre puedes asesinar y robarle la sisha al que se te adelantó... Pero igual es un poco drástico!

Bienvenida al foro! ^^
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480

Mensaje por Xpresso Mar 13 Nov 2012, 01:47

Una presentacion en condiciones,se ve que eres aficionada la verdad,aqui la mayoria de los shisheros la tenemos como un septimo arte,me ha chocado eso de que tengas tanta devocion por las shishas y despues no fumas,¿se puede preguntar el porque?

La mia es un ejemplar de la Kaya PN480,de corte moderno,la verdad que es muy bonita y sus vasos son lo que llaman la atencion,si quieres pasate por mi review que estan las fotos por hay

la cachimba que preguntas,alguna vez que otra la he visto por alli,pero decantate mejor por las marcas que existen de shisha que te aseguro que te estan hechas para que no te defrauden como la Aladin Mosaic

Un Saludo,y animate a probar,que no se pierde nada,en esta vida hay que probarlo todo (menos el Cleopatra) Razz
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad

Mensaje por angeldhh Mar 13 Nov 2012, 02:13

Najma Shisha escribió:Galicia Hookah, creo que el círculo va a quedar abierto por ahora jaja

angeldhh, ¿en amarilla? qué guapa también ¿no? A ver si le haces una foto y la compartes por aquí ;)

Huanito, me mantengo a la espera de ver esas fotos^^

Mofletes, no la compré porque la vendieron, pero estoy pendiente a ver si la traen de nuevo para comprarla. Mientras tanto la estoy buscando por si la hay por internet Smile

Pues sí la verdad que era muy bonita, también creo haberla visto en forma redondeada y tal, y por varios estancos. Hace ya bastante de esto la verdad, pero recuerdo en que estancos las vi, la próxima vez que pase me fijaré y si las veo o alguna parecida te traigo fotos Smile
    Najma Shisha
    Najma Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Najma Shisha Mar 13 Nov 2012, 02:54

Mofletes: jaja soy un poco más pacífica, mejor esperar. Como bien se dice, la paciencia es una virtud.

Xpresso: Sí fumo a veces, pero muy muy de vez en cuando. El motivo es que fumar kchimba no me llena realmente como para hacerlo más a menudo. Tuve una época en la que sí lo hacía todos los fines de semana pero acabé dejándolo de lado y hasta hoy. Por lo de las marcas para fumar si supongo que hay que tener más en cuenta el material y tal, pero para decoración que es lo que busco creo que esta tiene bastante calidad y el diseño es fundamental. Rondaba los 60€ y media unos 70cm.
    PD: En tu review las fotos me aparecen como ocultas.

Angeldhh: Vale gracias ;)la verdad es que son preciosas.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480

Mensaje por Xpresso Mar 13 Nov 2012, 03:06

Najma Shisha escribió:Mofletes: jaja soy un poco más pacífica, mejor esperar. Como bien se dice, la paciencia es una virtud.

Xpresso: Sí fumo a veces, pero muy muy de vez en cuando. El motivo es que fumar kchimba no me llena realmente como para hacerlo más a menudo. Tuve una época en la que sí lo hacía todos los fines de semana pero acabé dejándolo de lado y hasta hoy. Por lo de las marcas para fumar si supongo que hay que tener más en cuenta el material y tal, pero para decoración que es lo que busco creo que esta tiene bastante calidad y el diseño es fundamental. Rondaba los 60€ y media unos 70cm.

Tienes que hacer click en los spoilers para verlas todas,lo hice asi porque salia todo mas recogidito,por cierto te dejo una foto de la shisha que te dije yo y que te ha dicho unos compañeros,la Aladin Mosaic,es la que mas me recuerda a lo que pides,la foto de la shisha que pusiste,una obra maestra,pero para fumar no la veo yo muy practica la que pusistes tu jajaja

Tambien te dejo esta pagina que tiene unos diseños preciosos http://www.cachimba-shisha.com/

Presentación Najma Shisha Aladin-Shisha-Mosaic-56-cm-Silver
    Najma Shisha
    Najma Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Najma Shisha Mar 13 Nov 2012, 03:12

Xpresso escribió:
    Najma Shisha escribió:Mofletes: jaja soy un poco más pacífica, mejor esperar. Como bien se dice, la paciencia es una virtud.

Tienes que hacer click en los spoilers para verlas todas,lo hice asi porque salia todo mas recogidito,por cierto te dejo una foto de la shisha que te dije yo y que te ha dicho unos compañeros,la Aladin Mosaic,es la que mas me recuerda a lo que pides,la foto de la shisha que pusiste,una obra maestra,pero para fumar no la veo yo muy practica la que pusistes tu jajaja

Tambien te dejo esta pagina que tiene unos diseños preciosos http://www.cachimba-shisha.com/

Presentación Najma Shisha Aladin-Shisha-Mosaic-56-cm-Silver

Pues sí, es muy bonita también, pero me enamoré a primera vista de la otra, el nácar es un material que me encanta y nunca lo había visto antes en kchimbas. A pesar de ello no descarto en un futuro adquirir alguna como la de tu fotografía!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 13 Nov 2012, 04:13

Yo poseo una y es impresionante su belleza,con una base enorme y un tiro espectacular.Una maravilla

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:03