Esqe soi nueva en la cachimba jeje
Esta es la cachimba :
Última edición por sarayshisha el Jue 15 Nov 2012, 02:42, editado 2 veces
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Eso intento pero no me deja la busco i le doi upload y me lleva a otra paginaJoSeMaPippO escribió:Si adjuntas la foto... mejor que mejor xD
Dale a editar y adjunta la foto de la cachimba para que la podamos ver
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/109/sam0057kx.jpg/ O sino mirala en mi perfil jajaJoSeMaPippO escribió:Pues sigue sin verse xD
JoSeMaPippO escribió:Es que en el enlace que me das sigue sin poder verse, y en tu perfil se ve muy lejos... pero bueno :S
No... jajaja mirate este tutorial para subirla bien http://www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=tutorialsarayshisha escribió:JoSeMaPippO escribió:Es que en el enlace que me das sigue sin poder verse, y en tu perfil se ve muy lejos... pero bueno :S
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/341/sam0057f.jpg/ I aora?
Seve aora?Zuez escribió:Upps, no se ve tu foto.
Ahh bale yo la usare poco xd y sabes qe marca es ?txetxuman escribió:Bué una normalilla de estanco, si le das mucha caña acabará fastidiandose, un colega lleva dos años con una de la misma marca pero dudo que la haya usado mas de 30 veces
No es de cuatro mangueras es de dos,deja la bebida jajjaja....es broma.En cuanto a la cachimba es chinaca por unos 15 euros ,oxido aseguradoNandoelfico escribió:Te explico mas o menos lo que se de esa cachimba porque he tenido una igual:
Tira mucho al principio pero alfinal con las cuatro mangueras no te dura mas de 15 min una buena tirada de todas.. pero te explico no la limpies tos dia con agua o se te ira a la mierda al nada.. cuidala en seco y siempre intentanto darle con un paño mojado pero no mucho mas bien humedo espero que te sirva
un saludo
sarayshisha escribió:Ahh bale yo la usare poco xd y sabes qe marca es ?txetxuman escribió:Bué una normalilla de estanco, si le das mucha caña acabará fastidiandose, un colega lleva dos años con una de la misma marca pero dudo que la haya usado mas de 30 veces
Mmm vale pero creo q con esa me vale porqe no la uso muchoJoSeMaPippO escribió:La verdad que es preciosa ehh! pero como te ha dicho el compañero txetxuman si le das mucha caña puede que se te acabe oxidando y tal... porque no creo que sea inoxidable. Procura limpiarla bien.
Puede servirte para empezar, pero yo que tu despues me pillaría una buena de marca en webs españolas de aqui que la shay muy buenas y de todos tamaños y dejaría esa de decoración, ya que es muy bonita ;)
lezopi escribió:No es de cuatro mangueras es de dos,deja la bebida jajjaja....es broma.En cuanto a la cachimba es chinaca por unos 15 euros ,oxido aseguradoNandoelfico escribió:Te explico mas o menos lo que se de esa cachimba porque he tenido una igual:
Tira mucho al principio pero alfinal con las cuatro mangueras no te dura mas de 15 min una buena tirada de todas.. pero te explico no la limpies tos dia con agua o se te ira a la mierda al nada.. cuidala en seco y siempre intentanto darle con un paño mojado pero no mucho mas bien humedo espero que te sirva
un saludo
Valee pero es de 2 ajajaNandoelfico escribió:Te explico mas o menos lo que se de esa cachimba porque he tenido una igual:
un saludo
Jajaj esqe tire la caja i no me di cuenta pero puede ser Wazir?txetxuman escribió:sarayshisha escribió:Ahh bale yo la usare poco xd y sabes qe marca es ?txetxuman escribió:Bué una normalilla de estanco, si le das mucha caña acabará fastidiandose, un colega lleva dos años con una de la misma marca pero dudo que la haya usado mas de 30 veces
Dromedarian es coña, ni idea ¿no tienes la caja?