Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Bart89
vareto
6 participantes

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    avatar
    vareto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Mensajes : 14

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por vareto Vie 16 Nov 2012, 07:48

    Buenas gente despues de los consejos dados por algunos miembros de foro me compre en la tienda de javier (cachimbasyshishas) en la fisica de sevilla el pack con la kaya q7

    la cosa biene esque aunque me he repasado bien el foro no veo como preprarla bien la cazoleta que trae y la grande del pack tampoco con la grande no logre sacar humo solo un poco decir que hecho tabaco asta un poco mas del redondel donde tiene los 5 boquetes por el canal y le pongo doble capa de papel albal con abujeros exos con aguja por todo menos por el medio y he utilizado 2 tipos de carbones de autoencendido y los que trae con el pack kokoskol que los encendi con una cocina de butano aunque no se si lo aria bien por que se me encendia rojo pronto por las esquinas solo y de hay se soplaba y eso pero se iba consumiendo de ai asta que ya se ponia rojo todo pero tardaba bastante.

    con la otra cazoleta lleno tabaco asta casi el borde y doble capa de papel con boquetes de aguja por todo cone esta si saco bastante humo pero creo que deberia hechar mas por algunos videos que he visto.

    si alguno tiene esa shisha y cazoletas y puede ponerme fotos o algun video preparandola me vendria muy bien

    pido disculpas por si no encontre lo que estoy pidiendo y por si tengo alguna falta de ortografia Smile

    salu2 vareto
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Bart89 Vie 16 Nov 2012, 08:23

    vareto escribió:Buenas gente despues de los consejos dados por algunos miembros de foro me compre en la tienda de javier (cachimbasyshishas) en la fisica de sevilla el pack con la kaya q7

    la cosa biene esque aunque me he repasado bien el foro no veo como preprarla bien la cazoleta que trae y la grande del pack tampoco con la grande no logre sacar humo solo un poco decir que hecho tabaco asta un poco mas del redondel donde tiene los 5 boquetes por el canal y le pongo doble capa de papel albal con abujeros exos con aguja por todo menos por el medio y he utilizado 2 tipos de carbones de autoencendido y los que trae con el pack kokoskol que los encendi con una cocina de butano aunque no se si lo aria bien por que se me encendia rojo pronto por las esquinas solo y de hay se soplaba y eso pero se iba consumiendo de ai asta que ya se ponia rojo todo pero tardaba bastante.

    con la otra cazoleta lleno tabaco asta casi el borde y doble capa de papel con boquetes de aguja por todo cone esta si saco bastante humo pero creo que deberia hechar mas por algunos videos que he visto.

    si alguno tiene esa shisha y cazoletas y puede ponerme fotos o algun video preparandola me vendria muy bien

    pido disculpas por si no encontre lo que estoy pidiendo y por si tengo alguna falta de ortografia Smile

    salu2 vareto

    Hola compañero.

    La tienda de cachimbasyshishas es de Victor, no Javier jajaj+

    Creo recordar que las cazoletas del pack es la que trae la shisha, que es la tipica china y una phunnel cream? o una tipo masta?

    Bueno , en cualquier caso:

    Procura cuando prepares las cazoletas, no llegar a al borde con el tabaco, es decir, dejar un espacio suficiente para que cuando pongas el carbón, el peso del mismo no haga que se caiga hacia debajo, y por lo tanto queme rapidamente el tabaco.

    En segundo lugar, por ejemplo, si es una phunnel cream de kaya, puedes usar unos clips para aguantar mejor el peso del carbón, poniéndolos abiertos, de tal forma que hagan de "rendija" en forma de cruz por ejemplo, no se si me explico, la cuestión es que ayuden a soportar mejor el peso del carbón. Si usas la china, puedes también ponerlo, aunque lo suyo es usar en la china tabacos un pocoo más secos, que no tengan tanta melaza, porque si no, caerá y chorreará rapidamente por el tubo de la shisha.

    Procura que el papel albal, doble capa, esté totalmente tenso, tanto ala hora de hacer los agujeritos, como posteriormente.

    Tienes que pillarle el truco con el calor, los carbones naturales kokoskol dan mucho más calor que los autoencendidos, así que ves jugando con el carbón, tu mismo vas a comprobar que la propia shisha te pide más carbón o menos Smile. La phunnel cream es muy grande, así que deberás usar 3 carbones o 2 y un quita vientos e ir jugando con el calor.

    Procura al encender los carbones que estén completamente ROJOS, dado que si los pones aun sin terminar de estar al rojo vivo, no conseguiras una fumada óptima y un calor perfecto. Esto vale para los autoencnedidos y los naturales.

    Cuando pongas los carbones naturales, procura al princpio ir aspirando de forma rapidita, porque a veces pasa que se apagan un poco, porque no están del todo encendidos. Una vez que se encienden, no hay problema.

    Espero que te sirva para algo! Cualquier cosa aquí estamos!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Nandoelfico Vie 16 Nov 2012, 08:55

    No hay nada mas que añadir el señor fran te lo ha dicho todo y creo que de manera muy bien.
    avatar
    vareto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Mensajes : 14

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por vareto Vie 16 Nov 2012, 09:04

    Error mio gordo con lo de Javier! xD

    mmm las cosas que me dices las ago menos lo de el clip que nunca lo pense y tendre que probarlo una cosa de el papel cuantas perforaciones hago aproximadamente? yo creo que me paso y por eso me entra mas aire que humo por que en las de los bazares que empeze tenia que abrirle mogollon para que hechara algo alomjor eso es lo que ago mal me suena mas la de tipo masta es bastante ancha y lo boquetitos estan mas altos pero no muy altos una cosa como medio dedo o asi.

    muchisimas gracias por contestar !

    cuanto tabaco le hecharia a la otra cazoleta tambien cerka del borde sin acer q toke el carbon?
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Nandoelfico Vie 16 Nov 2012, 09:13

    Vale te explico lo que mas o menos yo se:
    El tabaco SIEMPRE sea la cazoleta que sea debes echarle una cantidad de tabaco que nunca toque el filo de la cazoleta para que nunca se pegue al papel de plata.
    Para el número de perforaciones te digo hay un graan debate entre este aspecto personalmente yo siempre cogo un alfiler y le hago muuchos agujeros en forma circular y siempre no haciendo agujeros en la zona central que sobresale.

    Espero que te ayude y un saludo buen amigo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Bart89 Vie 16 Nov 2012, 10:16

    Nandoelfico escribió:No hay nada mas que añadir el señor fran te lo ha dicho todo y creo que de manera muy bien.

    Jajaja tio me llamo pablo xD en otro post lei lo de fran pero pensaba que no era pa mi jajaja Smile fran es triplex xD admin de la.web Smile
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Bart89 Vie 16 Nov 2012, 10:21

    vareto escribió:Error mio gordo con lo de Javier! xD

    mmm las cosas que me dices las ago menos lo de el clip que nunca lo pense y tendre que probarlo una cosa de el papel cuantas perforaciones hago aproximadamente? yo creo que me paso y por eso me entra mas aire que humo por que en las de los bazares que empeze tenia que abrirle mogollon para que hechara algo alomjor eso es lo que ago mal me suena mas la de tipo masta es bastante ancha y lo boquetitos estan mas altos pero no muy altos una cosa como medio dedo o asi.

    muchisimas gracias por contestar !

    cuanto tabaco le hecharia a la otra cazoleta tambien cerka del borde sin acer q toke el carbon?


    Si es una cazoleta china como la que te trae la kaya q7 de serie, llenalo de agujeritos. Ten en cuenta que cuantos mas tenga el papel albal mas aire fluira y por tanto mas calor cogera el tabaco al aspirar y ademas mas facil te resultara fumar. Si es una cazoleta tipo phunnel hazlos x todas partes menos x donde seria rl vortice dela cazoleta. Vamos donde esta el agujero central aunque yo por ejemplo le hago uno con el alfiler un poco ancho porque asi tira bastante mejor ")
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por txetxuman Vie 16 Nov 2012, 21:42

    Si es la Vortex de Kaya como ya te han dicho no tiene más misterio que el calor, desmenuza el tabaco y vete colocándolo sin tapar los agujeros, haz 2 o 3 círculos de agujero por los extremos y si vas con autoencendido yo con 2 pastillas tengo suficiente, claro está le cuesta más calentarse(si tienes cortavientos usalo) estate 10 minutos aspirando hasta que se vea como tira la pastilla(el brillo por debajo y tal) y ya deberá tirar sin problemas y si el tabaco tenía buena cantidad de melaza te llegará para otra tanda.

    Decir que yo estoy encantado y la uso cuando quiero hacer fumadas de más de 2h
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 17 Nov 2012, 03:20

    bart89 escribió:
    Nandoelfico escribió:No hay nada mas que añadir el señor fran te lo ha dicho todo y creo que de manera muy bien.

    Jajaja tio me llamo pablo xD en otro post lei lo de fran pero pensaba que no era pa mi jajaja Smile fran es triplex xD admin de la.web Smile

    Ostiaaaaaaaaaa vale perdoname tio pensaba que eras ese por la foto que la vi asi de refilon perdoname enserio xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por PascaSiete Sáb 17 Nov 2012, 03:50

    Compañero, existen las comas ! Jajaja casi me ahogo intentando leer tu post del tirón. Nada más que añadir a lo que te ha dicho Bart. Pásate por el foro antes de preguntar como se prepara una cazoleta, que hay miles de manuales.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Bart89 Sáb 17 Nov 2012, 06:55

    Nandoelfico escribió:
    bart89 escribió:
    Nandoelfico escribió:No hay nada mas que añadir el señor fran te lo ha dicho todo y creo que de manera muy bien.

    Jajaja tio me llamo pablo xD en otro post lei lo de fran pero pensaba que no era pa mi jajaja Smile fran es triplex xD admin de la.web Smile

    Ostiaaaaaaaaaa vale perdoname tio pensaba que eras ese por la foto que la vi asi de refilon perdoname enserio xD


    jajaja no pasa naada tio Smile un saludo
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Handassendil Dom 18 Nov 2012, 01:17

    si es problema de muy poco humo puede que no sea problema de la cazoleta.


    Mira fugas, o si la salida pa purgar la cachimba no tiene la bola o la tiene atascada y solo te entra aire a mansalva. Que alguna vez me ha pasao.

    Contenido patrocinado


    cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas Empty Re: cazoleta haya regalo q7 cachimbasyshishas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:13