Hola cachimber@s, como indico en el titulo esta tarde me ha llegado el pedido que realiza este lunes , 5 dias no esta nada mal (mi primer pedido al extranjero). Decir que todas las cuestiones que me surgieron con el pedido me lo contestaron rapidamente y el pago lo hice por transferncia bancaria, y no ha habido ningun problema. Por lo que en mi humilde opinion chapo por shisha arabica, cuanto tenga que hacer un pedido y ellos lo tengan, no tendre ninguna duda. Seguro que hay paginas mejores pero yo he quedado muy satisfecho
El pedido ha consistido en una mya qt, el cubrevientos de la marca mya, un soplete mini y la cazoleta Saphire Flat Head ( muy buenos comentarios he leido aqui, por eso me decidi por ella).
Y de regalo han venido un par de muestras de tabaco.
Aqui os dejo un par de fotos.
En fin compañeros, muy contento con el pedido
El unico detalle, debido a la inexperiencia, ha sido el adaptador de la cazoleta que cuando he ido a probar la saphire no encaja y tarde he averiguado que me hace falta un adaptador hembra, detalles que solventaremos. Un saludo a tod@s y que disfruten
El pedido ha consistido en una mya qt, el cubrevientos de la marca mya, un soplete mini y la cazoleta Saphire Flat Head ( muy buenos comentarios he leido aqui, por eso me decidi por ella).
Y de regalo han venido un par de muestras de tabaco.
Aqui os dejo un par de fotos.
En fin compañeros, muy contento con el pedido
El unico detalle, debido a la inexperiencia, ha sido el adaptador de la cazoleta que cuando he ido a probar la saphire no encaja y tarde he averiguado que me hace falta un adaptador hembra, detalles que solventaremos. Un saludo a tod@s y que disfruten