Con la novedad mis hermanos de la hookah o como le quieran llamar de que ya estoy aquí!!!! jajajajajaja no se como llegue a dar aquí, pero me gusto mucho el foro, no se si existan mas, pero me agrado este, ya que vi que si participan compatriotas de México... y como parte de mi bienvenida me gustaría decirles que me recomienden marcas para el tabaco la hookah que tengo me la regalaron hace como 5 años... jajajajaja pero como me espantaban los precios (a mi entonces corta edad era mucho dinero y mal visto por mis padres) no le hacia a esto, no hace mucho que desempolve mi hookah y la he comenzado a usar, y pues siempre me encuentro con un dilema.... ¿CUALES SON DE LAS MEJORES MARCAS? he preguntado acá en el DF y me enseñaban muchos tabanos de varias marcas y todas en mas de 65 pesos ( unos 4 euros según el cambio que hago hoy de moneda) y todos en cajitas muy feas y así como que no me llamaban la atención... no fue hasta que fui a Sanborns y los vi en 50 pesos (casi 3 euros) unos tabacos de la marca Hydro Herbal.... y por el olor puedo jurar que de todos los que vi, ninguno me olió tan rico como este... y hasta ahorita en este foro veo que esa marca es PRO ¿prodigamos decirle así? jajajaja y bueno, pues quiero saber que otras marcas están al nivel.... la que antes use se llama Al Faker... esta un poco fea la presentación jajajaja ¡¡¡HOLA!!! y bueno.... que opinan sobre las marcas, cuales recomiendan mas?
+3
Kaluh
Agustin Bull
ArmiHookman
7 participantes
Buenas Buenas....
ArmiHookman- Recien encendido
Soy de... : México
- Mensaje n°1
Buenas Buenas....
Con la novedad mis hermanos de la hookah o como le quieran llamar de que ya estoy aquí!!!! jajajajajaja no se como llegue a dar aquí, pero me gusto mucho el foro, no se si existan mas, pero me agrado este, ya que vi que si participan compatriotas de México... y como parte de mi bienvenida me gustaría decirles que me recomienden marcas para el tabaco la hookah que tengo me la regalaron hace como 5 años... jajajajaja pero como me espantaban los precios (a mi entonces corta edad era mucho dinero y mal visto por mis padres) no le hacia a esto, no hace mucho que desempolve mi hookah y la he comenzado a usar, y pues siempre me encuentro con un dilema.... ¿CUALES SON DE LAS MEJORES MARCAS? he preguntado acá en el DF y me enseñaban muchos tabanos de varias marcas y todas en mas de 65 pesos ( unos 4 euros según el cambio que hago hoy de moneda) y todos en cajitas muy feas y así como que no me llamaban la atención... no fue hasta que fui a Sanborns y los vi en 50 pesos (casi 3 euros) unos tabacos de la marca Hydro Herbal.... y por el olor puedo jurar que de todos los que vi, ninguno me olió tan rico como este... y hasta ahorita en este foro veo que esa marca es PRO ¿prodigamos decirle así? jajajaja y bueno, pues quiero saber que otras marcas están al nivel.... la que antes use se llama Al Faker... esta un poco fea la presentación jajajaja ¡¡¡HOLA!!! y bueno.... que opinan sobre las marcas, cuales recomiendan mas?
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°2
Re: Buenas Buenas....
bienvenido! la marca al fakher es muy muy buena, está dentro de mis precilectas, yo por mi parte te recomiedo tambien las marcas tangiers, fantasia, social smoke o starbuzz que no se si se encuentran a la venta en México pero son muy muy buenas, la que si puedes tener a tu alcanza es la gama mizo de la marca nakkla que tambien es muy buena, y de tabacos herbales, yo me quedaría con Al-Baraka o Hidro herbar que ya veo que la has probado, un saludo, y nos leemos por aqui!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
Bienvenido a la familia !!!
Mejor que se quede en secreto lo de la edad por si acaso... Jaja
En cuanto a los tabacos ya te han comentado mis compañeros bastante, solo queda decirte que los que mejor te van a aconsejar son tus compatriotas de Mexico.
Lo dicho, bienvenido ! Es un placer tener cada día a más mexicanos por aquí.
kaLuh11 escribió:Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!
Mejor que se quede en secreto lo de la edad por si acaso... Jaja
En cuanto a los tabacos ya te han comentado mis compañeros bastante, solo queda decirte que los que mejor te van a aconsejar son tus compatriotas de Mexico.
Lo dicho, bienvenido ! Es un placer tener cada día a más mexicanos por aquí.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°5
Bienvenido tío! no te olvides leer http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Pues como ya te han dicho, tabaco te recomiendo Al fakher o de nakhla de la gama mizo hay unos cuantos están muy conseguidos.
Los hydro herbal son hierbas(caña de azúcar con melaza) decirte que algunos (al baraka uva roja,canela) superan a mi gusto a los tabacos, y las hydro tienen una pinta co**nuda, tenéis suerte allí.
Bueno un saludo y ¡ya nos contarás!.
Pues como ya te han dicho, tabaco te recomiendo Al fakher o de nakhla de la gama mizo hay unos cuantos están muy conseguidos.
Los hydro herbal son hierbas(caña de azúcar con melaza) decirte que algunos (al baraka uva roja,canela) superan a mi gusto a los tabacos, y las hydro tienen una pinta co**nuda, tenéis suerte allí.
Bueno un saludo y ¡ya nos contarás!.
- Mensaje n°6
kaLuh11 escribió:Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!
Voy a a leer eso de la edad, no entiendo porque la pregunta, pero pues tengo la misma que tu, 21... solo que vengo de una familia con 0 vicios... jajajajaja y todo les parece “malo” pero no importa, por lo menos a mi mamá también le gusta esto, jajajajaja
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
No no. A ver, no me has entendido o me he explicado mal. A ver jaja te he preguntado lo de la edad por mera casualidad. No tiene nada que ver ni tu familia ni los vicios y ni me parece "todo malo" como te refieres tú. Eso por un lado y por el otro, que no tiene nada que ver con la edad, te he aconsejado que leyeras las normas del foro. No hay ni segunda intenciones ni nada, compi.ArmiHookman escribió:kaLuh11 escribió:Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!
Voy a a leer eso de la edad, no entiendo porque la pregunta, pero pues tengo la misma que tu, 21... solo que vengo de una familia con 0 vicios... jajajajaja y todo les parece “malo” pero no importa, por lo menos a mi mamá también le gusta esto, jajajajaja
- Mensaje n°8
kaLuh11 escribió:No no. A ver, no me has entendido o me he explicado mal. A ver jaja te he preguntado lo de la edad por mera casualidad. No tiene nada que ver ni tu familia ni los vicios y ni me parece "todo malo" como te refieres tú. Eso por un lado y por el otro, que no tiene nada que ver con la edad, te he aconsejado que leyeras las normas del foro. No hay ni segunda intenciones ni nada, compi.ArmiHookman escribió:kaLuh11 escribió:Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!
Ya me informe... pensé que decían lo de la edad por lo de los menores y eso... jajajaja pero no. gracias!
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
- Mensaje n°9
No queda mas decir que bien venido seas compa al Foro, sin duda uno de los mejores.
Con respecto a los tabacos en el D.F. puedes encontrar: Al Fakher, Nakhla, Starbuzz, Hydro Herbal,Hydro Vapor Stones e incluso he oído que hasta Fantasia, todos estos de muy buena calidad.
Al igual que tu en Sanborns eh comprado el Hydro y venden otro llamado Egyptian que ese si no te lo recomiendo en lo mas minimo. Por ahi he dejado una reseña para que la cheques.
Con respecto a los tabacos en el D.F. puedes encontrar: Al Fakher, Nakhla, Starbuzz, Hydro Herbal,Hydro Vapor Stones e incluso he oído que hasta Fantasia, todos estos de muy buena calidad.
Al igual que tu en Sanborns eh comprado el Hydro y venden otro llamado Egyptian que ese si no te lo recomiendo en lo mas minimo. Por ahi he dejado una reseña para que la cheques.
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°10
bienvenido compañero
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°11
bienvenido compañero