Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
Kaluh
Agustin Bull
ArmiHookman
7 participantes

Buenas Buenas....

ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : México

Buenas Buenas.... Empty Buenas Buenas....

Mensaje por ArmiHookman Sáb 24 Nov 2012, 20:16

Fumar shisha
    Con la novedad mis hermanos de la hookah o como le quieran llamar de que ya estoy aquí!!!! jajajajajaja no se como llegue a dar aquí, pero me gusto mucho el foro, no se si existan mas, pero me agrado este, ya que vi que si participan compatriotas de México... y como parte de mi bienvenida me gustaría decirles que me recomienden marcas para el tabaco Very Happy la hookah que tengo me la regalaron hace como 5 años... jajajajaja pero como me espantaban los precios (a mi entonces corta edad era mucho dinero y mal visto por mis padres) no le hacia a esto, no hace mucho que desempolve mi hookah y la he comenzado a usar, Buenas Buenas.... 673203 y pues siempre me encuentro con un dilema.... ¿CUALES SON DE LAS MEJORES MARCAS? he preguntado acá en el DF y me enseñaban muchos tabanos de varias marcas y todas en mas de 65 pesos ( unos 4 euros según el cambio que hago hoy de moneda) y todos en cajitas muy feas y así como que no me llamaban la atención... no fue hasta que fui a Sanborns y los vi en 50 pesos (casi 3 euros) unos tabacos de la marca Hydro Herbal.... y por el olor puedo jurar que de todos los que vi, ninguno me olió tan rico como este... y hasta ahorita en este foro veo que esa marca es PRO ¿prodigamos decirle así? jajajaja y bueno, pues quiero saber que otras marcas están al nivel.... la que antes use se llama Al Faker... esta un poco fea la presentación jajajaja ¡¡¡HOLA!!! y bueno.... que opinan sobre las marcas, cuales recomiendan mas?

Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Buenas Buenas.... Empty Re: Buenas Buenas....

Mensaje por Agustin Bull Sáb 24 Nov 2012, 21:53

bienvenido! la marca al fakher es muy muy buena, está dentro de mis precilectas, yo por mi parte te recomiedo tambien las marcas tangiers, fantasia, social smoke o starbuzz que no se si se encuentran a la venta en México pero son muy muy buenas, la que si puedes tener a tu alcanza es la gama mizo de la marca nakkla que tambien es muy buena, y de tabacos herbales, yo me quedaría con Al-Baraka o Hidro herbar que ya veo que la has probado, un saludo, y nos leemos por aqui!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Sáb 24 Nov 2012, 22:28

Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Sáb 24 Nov 2012, 23:11

Bienvenido a la familia !!!

kaLuh11 escribió:Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!

Mejor que se quede en secreto lo de la edad por si acaso... Jaja
    En cuanto a los tabacos ya te han comentado mis compañeros bastante, solo queda decirte que los que mejor te van a aconsejar son tus compatriotas de Mexico.
    Lo dicho, bienvenido ! Es un placer tener cada día a más mexicanos por aquí.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Sáb 24 Nov 2012, 23:27

Bienvenido tío! no te olvides leer http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

Pues como ya te han dicho, tabaco te recomiendo Al fakher o de nakhla de la gama mizo hay unos cuantos están muy conseguidos.
    Los hydro herbal son hierbas(caña de azúcar con melaza) decirte que algunos (al baraka uva roja,canela) superan a mi gusto a los tabacos, y las hydro tienen una pinta co**nuda, tenéis suerte allí.

Bueno un saludo y ¡ya nos contarás!.
    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ArmiHookman Dom 25 Nov 2012, 05:38

kaLuh11 escribió:Bienvenido a nuestra familia. Buen consejo el que te ha dado Agustín. Una pregunta, que me he quedado con la curiosidad. ¿Cuántos años tienes?. Te recomendaría a que leyeras las normas del foro antes de nada y esperamos verte participar mucho por aquí. Buenas fumadas!

Voy a a leer eso de la edad, no entiendo porque la pregunta, pero pues tengo la misma que tu, 21... solo que vengo de una familia con 0 vicios... jajajajaja y todo les parece “malo” pero no importa, por lo menos a mi mamá también le gusta esto, jajajajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Dom 25 Nov 2012, 05:47

ArmiHookman escribió:

Voy a a leer eso de la edad, no entiendo porque la pregunta, pero pues tengo la misma que tu, 21... solo que vengo de una familia con 0 vicios... jajajajaja y todo les parece “malo” pero no importa, por lo menos a mi mamá también le gusta esto, jajajajaja
    No no. A ver, no me has entendido o me he explicado mal. A ver jaja te he preguntado lo de la edad por mera casualidad. No tiene nada que ver ni tu familia ni los vicios y ni me parece "todo malo" como te refieres tú. Eso por un lado y por el otro, que no tiene nada que ver con la edad, te he aconsejado que leyeras las normas del foro. No hay ni segunda intenciones ni nada, compi.
    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ArmiHookman Dom 25 Nov 2012, 05:54

kaLuh11 escribió:
    ArmiHookman escribió:

No no. A ver, no me has entendido o me he explicado mal. A ver jaja te he preguntado lo de la edad por mera casualidad. No tiene nada que ver ni tu familia ni los vicios y ni me parece "todo malo" como te refieres tú. Eso por un lado y por el otro, que no tiene nada que ver con la edad, te he aconsejado que leyeras las normas del foro. No hay ni segunda intenciones ni nada, compi.

Ya me informe... pensé que decían lo de la edad por lo de los menores y eso... jajajaja pero no. gracias!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin

Mensaje por Freak Dom 25 Nov 2012, 12:50

No queda mas decir que bien venido seas compa al Foro, sin duda uno de los mejores.

Con respecto a los tabacos en el D.F. puedes encontrar: Al Fakher, Nakhla, Starbuzz, Hydro Herbal,Hydro Vapor Stones e incluso he oído que hasta Fantasia, todos estos de muy buena calidad.

Al igual que tu en Sanborns eh comprado el Hydro y venden otro llamado Egyptian que ese si no te lo recomiendo en lo mas minimo. Por ahi he dejado una reseña para que la cheques.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Lun 26 Nov 2012, 00:38

bienvenido compañero
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Lun 26 Nov 2012, 00:38

bienvenido compañero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:31