Yo creo que usaría alcohol en lugar de agua, y al encenderla el alcohol se prendería, explotaría todo en plan contel molotov y por eso se quemó entera...
+15
chico
Maxipepe
Freak
Shaker
jeno27
lezopi
PascaSiete
Huanito
txetxuman
Galicia Hookah
Merce
Agustin Bull
KXO
Kaluh
Franchu94
19 participantes
Muere una joven de 16 años al encender la cachimba...
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Pynux escribió:Yo creo que usaría alcohol en lugar de agua, y al encenderla el alcohol se prendería, explotaría todo en plan contel molotov y por eso se quemó entera...
Yo lo que creo es que esa chica tenía menos luces que la bici de un gitano...
Nadie la dijo que acercar alcohol a un material a 200º era peligroso?
Tenia que tener unos amigos muy graciosos eh
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
Ésta noticia es falsa. Adjunto la verdadera:
''El pasado lunes 29 fallece una adolescente brasileña en la ciudad de Curitiba. El incidente fue narrado como una tragedia esperada al intentar inhalar el humo de la tristemente afamada marca de tabacos de pipa de agua Cleopatra, claro está, de contrabando, ya que dicho pseudo-producto es ilegal en 46 países y mal visto en el resto a excepción de Portugal y ciertos poblados de escasos habitantes de España. No contenta con tal demente acción, decidió prender fuego a la casa encendiendo su pipa de agua con carbones marca Rasta''
''El pasado lunes 29 fallece una adolescente brasileña en la ciudad de Curitiba. El incidente fue narrado como una tragedia esperada al intentar inhalar el humo de la tristemente afamada marca de tabacos de pipa de agua Cleopatra, claro está, de contrabando, ya que dicho pseudo-producto es ilegal en 46 países y mal visto en el resto a excepción de Portugal y ciertos poblados de escasos habitantes de España. No contenta con tal demente acción, decidió prender fuego a la casa encendiendo su pipa de agua con carbones marca Rasta''
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
Zeronattydread escribió:Ésta noticia es falsa. Adjunto la verdadera:
Fail.... jaja
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
bueno... dejemos descansar en paz al cuerpo difunto de esa chica. Ya nos hemos echado unas risas a costa de xpresso pero por mi parte y dando cuenta a los nuevos admins,se puede cerrar el hilo.
*Ahí teneis trabajo chicos xD
*Ahí teneis trabajo chicos xD
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
jaja cerramos tema ( a ver si puedo desde el movil).