por NdE Dom 20 Jul 2014, 07:35
Me gustaría hacer hincapié en este aspecto. Llevo años fumando con relativa frecuencia y han sido muy raras las veces, podría decir que 3 ó 4 en más de 5 años pero han ocurrido.
De pronto sientes como un bajón de azúcar, se te empiezan a dormir las extremidades, empiezas a sudar frío y tienes que tumbarte porque te tiemblan las piernas. Como bien dices, la situación es bastante incómoda y de hecho la primera vez que me pasó me llevé un buen susto porque estaba en una tetería y habíamos llegado a pensar que los que antes habían fumado de esa pipa le habían añadido hachís o algo peor porque los síntomas eran parecidos a los de un amarillo.
Esta sensación se pasa sola, al cabo de unos minutos. No sé bien por qué ocurre esto, me ha pasado con tabacos del Nakhla y Al Sultán pero descubrí que se puede campear el temporal más rápidamente con un vaso de coca cola o alguna bebida con alto contenido en azúcar. Diría que puede ser eso, un bajón de azúcar pero ya le ha pasado a un par de personas más que estaban fumando conmigo, en esos casos lo mejor es relajarse, tumbarse y beber algo con azúcar o comer algo dulce, en pocos minutos se pasa. Y sobre todo no armarse películas, es un trance y hay que entender que igual que viene, se va.