Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
NdE
Homepeix
Miguehookah
SireAshtar
kaesarev
diamondlunatic
Maxipepe
PascaSiete
Bart89
Mofletes
Kaluh
AlessandroCB
txetxuman
Manolo Copado
Shaker
Huanito
Zuez
Agustin Bull
ArmiHookman
Merce
Freak
25 participantes

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Homepeix Jue 17 Abr 2014, 23:18

    Miguehookah escribió:La de veces que he alcanzado ese estado yo solo de loco en mi cuarto xD Y cuando mas agusto estoy me viene la llamada de la naturaleza y tengo que ir si o si al roca ( lo reconozco, me he llevado la shisha conmigo)

    JAJAJAJA como me he reído...te acompaño en el sentimiento compañero,reconozco que yo he sufrido igual a manos de Nakhla & co,las últimas veces que los he catado,no podéis imaginaros la impotencia que sentía en aquel momento  Sad 


    Aunque ya digo que eso solo me ha pasado en 2 o 3 ocasiones contadas,en el resto: Relax absoluto y algo de suenecillo Que me parto
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por NdE Dom 20 Jul 2014, 07:35

    Me gustaría hacer hincapié en este aspecto. Llevo años fumando con relativa frecuencia y han sido muy raras las veces, podría decir que 3 ó 4 en más de 5 años pero han ocurrido.

    De pronto sientes como un bajón de azúcar, se te empiezan a dormir las extremidades, empiezas a sudar frío y tienes que tumbarte porque te tiemblan las piernas. Como bien dices, la situación es bastante incómoda y de hecho la primera vez que me pasó me llevé un buen susto porque estaba en una tetería y habíamos llegado a pensar que los que antes habían fumado de esa pipa le habían añadido hachís o algo peor porque los síntomas eran parecidos a los de un amarillo.

    Esta sensación se pasa sola, al cabo de unos minutos. No sé bien por qué ocurre esto, me ha pasado con tabacos del Nakhla y Al Sultán pero descubrí que se puede campear el temporal más rápidamente con un vaso de coca cola o alguna bebida con alto contenido en azúcar. Diría que puede ser eso, un bajón de azúcar pero ya le ha pasado a un par de personas más que estaban fumando conmigo, en esos casos lo mejor es relajarse, tumbarse y beber algo con azúcar o comer algo dulce, en pocos minutos se pasa. Y sobre todo no armarse películas, es un trance y hay que entender que igual que viene, se va.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por gatoo922 Dom 20 Jul 2014, 09:05

    SIEMPRE que fuméis cachimba, tened a mano un té, un zumo, cocacola...

    Hará que la fumada sea mas agradable, baja el efecto de "buzz" (Ese mareo que suele ser muy leve que aveces dan algunos tabacos, como el Layalina Florida) y además así no acabas con la garganta tan seca.

    Yo suelo hacerlo así, y como mucho (tras dos años fumando cachimba) quizás me he mareado... un par o tres de veces, que con tumbarme se me pasa ^^
    jezuz1n
    jezuz1n
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Azza
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por jezuz1n Miér 06 Ago 2014, 23:56

    Ese estado mola y mas antes de un examen jajaja
    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por alexrt21 Mar 12 Mayo 2015, 12:21

    Buenisima informacion! Ese estado de "mareo" relajante a veces viene bien sobretodo despues del estres!! Lo malo la "morriña" que por lo menos a mi, me entra a veces Que me parto Que me parto
    Seshat
    Seshat
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/04/2016
    Mensajes : 8

    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Seshat Miér 25 Mayo 2016, 09:54

    Hola a todos. Yo no fumo tabaco normal, solo shisha.
    Como ahora estoy descubriendo este mundillo estoy probando carbones, tabacos etc. Unos me gustan más otros menos, pero el estado buzz como lo llamáis se produce siempre.
    Mi ritual es después de cenar, recoger la cocina, preparar todo para el día siguiente nos sentamos y nos preparamos la shisha. Es nuestro momento, y la verdad es que estoy pasando por un mal momento anímico y esto me ayuda a relajarme y disfrutar...Creo que es lo que busco y me ayuda también a dormir, cosa que no hacía muy bien. Así que viva la shisha!!!

    Contenido patrocinado


    Efectos provocados por el tabaco de Cachimba - Página 2 Empty Re: Efectos provocados por el tabaco de Cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:31