por Kaluh Mar 04 Dic 2012, 03:44
elmadafaca escribió:Buenas a todos cachimberos, soy el madafaca tengo 18 años soy de Segovia, llevo desde los 15 años en este mundo, y entré en este foro para informarme sobre las novedades y donde comprar accesorios para shishas, etc.
Tras comprarme un montón de cachimbas de 15-6 euros que solo duraban unos meses, he decidido comprarme una buena para uno o más años. Tenía pensado comprar el kit de la kaya q7 en hispashisha, pero me gustaría comprar una de dos tubos en vez de uno.
Me podeis recomendar más o menos que puedo comprar?. Estaría dispuesto a gastar 50-60 euros en:
Una
con dos tubos, buena, inoxidable, etc. (con las propiedades de la kaya anterior)
3 o 4 de hierbas (me podeis recomendar)
Un kg de carbón natural
Y a lo mejor una manguera especial (depende de la que traiga la shisha)
Muchas gracias por su atención
Un saludo!
Bienvenido Madafaca, me gusta el nick que te has buscado jajaja para cualquier cosa, utiliza el buscador y aquí te dejo las normas del foro que son de obligada lectura.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Me alegro que pienses en pillarte una cachimba de calidad y dejes ya las baratuchas. A la larga, tu salud te lo agradecerá.
El kit de la Q7 hispacachimba es muy bueno para empezar, pero si buscas una de dos mangueras, te recomendaría cualquier Kaya (PN 330, PN 480 ó si te alcanza el presupuesto, una PN 630) porque aunque vengan de una sóla manguera, puedes comprar un adaptador para acoplarle una segunda manguera.
Aquí te dejo el adaptador para que le eches un vistazo por si te interesa y ya de paso, pues las cachimbas que te he nombrado http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/153-adaptador-de-manguera-png.html
Las mangueras que te traen de serie no son lavables, (salvo en el kit) por lo que tendría que pillar una lavable (Emperor, Nammor, Kaya Silicona boquilla cristal, Ice Bazooka, Pro Deluxe...) Van entre 16-20 euros aprox.
En cuánto a hierbas, prueba con Soex, Al-Baraka, Al-Fakher. Tienes variedad de sabores dónde elegir y ya nos cuenta de cómo te va con ellos ;) y de carbón natural te aconsejo Cocobrico, Coconara, Cocobambos, Havana.
Espero haberte ayudado, amigo.
Última edición por kaLuh11 el Mar 04 Dic 2012, 04:47, editado 1 vez