En realidad he estado ocupado chicos,pero vamos,que podia no volver jamas con al historia que os voy a contar ahora mismo,que mas pega como historia cachimbera de halloween que de Navidades
Nota:Nadie Salio Ardiendo en esta historia...de milagro
Estamos a dia sabado 8,sin rasca en el bolsillo y como bien saben todos,si no compras el tabaco el viernes,te pueden ir dando "asdafa",yo decidi que este fin de semana no iba a comprar tabaco,ya que me va el riesgo y necesitaba el dinero para otras cosas mas sustanciales
Gran fallo el mio cuando llega el sabado y el ultimo resto de AF ha sido fumado la noche pasada,empiezo a buscar en mi casa y encuentro un "paquete",era tal mi ansia por hacerme una que carge la cazoleta automaticamente y me dispuse a dar caladas como si me fuera la vida en ello
Despues de 2 caladas,la cosa no va bien....el sabor se va acercando a un Cleopatra sabor Fruta de la Pasión,el humo como el de un cigarro mojado en biodiesel
Era un suicidio,esto y hacerse el harakiri era lo ultimo que queria hacer un japones
¿Que habia pasado?Fui a comprobar el paquete de tabaco
Al Sultan Sandia,hasta aqui todo normal,lo peor es 1/2012 que no llega a ser el 666 pero casi...un flash me llevo a un post antiguo
http://www.cachimberos.net/t3163-problema-con-tabacos-al-sultan
Resumido decia asi:"Cualquier Al Sultan de fecha de produccion en 1/2012 es infumable"
Entonces hize lo que tenia que hacer...
Última edición por Xpresso el Dom 09 Dic 2012, 08:05, editado 1 vez