Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
Agustin Bull
Bart89
Freak
PascaSiete
belbel
9 participantes

un par de fumetas mas

belbel
    belbel
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : kaya png 450
    Soy de... : Sabadell..bcn

un par de fumetas mas Empty un par de fumetas mas

Mensaje por belbel Dom 09 Dic 2012, 08:38

Hola cachimbeross
    Somos una pareja de 25a de bcn aficionados
    Teniamos una shisha de "tómbola" y se nos rompió, a raiz de eso hemos conocido el foro buscando recomendaciones y opiniones.

En principio buscabamos una de 2 mangueras, pero sabiendo que existen adaptadores para poner 2 ya no es tan necesario. Se pueden poner adaptadores a todas las marcas o solo a las Kaya?
    Que modelos exactamente hay que puedan adaptarse?
    Tambien me interesa comprarla con manguera lavable y veo que en las webs no lo especifica estas pequeñas cosas...
    Este modelo http://www.telakabila.com/aladin-fata-morgana-fata-morgana-mangueras-c-123_86_166.html no esta mal pero porque tanta diferencia de precio con las mitsuba de 2 manguer.?

salutt fumador
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

un par de fumetas mas Empty Re: un par de fumetas mas

Mensaje por PascaSiete Dom 09 Dic 2012, 08:58

Bienvenidos a la familia !
    No solo a las Kaya se le pude poner adaptador, si no que muchas otras marcas también tienen esa opción. Mi aladín Zebra por ejemplo, también se le pude poner otro adaptador para una segunda manguera.
    En cuanto a la diferencia de precio entre las shishas, es más que nada por la marca y la calidad.
    Y si quieres una buena manguera lavable, yo os recomiendo personalmente la emperor 2.0 (es de las pocas que he probado junto con la nammor).
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Dom 09 Dic 2012, 12:07

Bienvenidos sean, ahora llegan hasta en grupo al foro, que bueno que se siga expandiendo la comunidad y que les interese unirse.

Les recomiendo usar el buscador, ya que en varios post ya se han hecho algunas reseñas sobre la calidad de los productos y se expresan las experiencias despues de calarlas.

En general en la mayoria de las nuevas producciones de shishas se pueden adaptar una segunda manguera, es cuestion de leer las especificaciones del producto.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Dom 09 Dic 2012, 12:26

PascaSiete escribió:Bienvenidos a la familia !
    No solo a las Kaya se le pude poner adaptador, si no que muchas otras marcas también tienen esa opción. Mi aladín Zebra por ejemplo, también se le pude poner otro adaptador para una segunda manguera.
    En cuanto a la diferencia de precio entre las shishas, es más que nada por la marca y la calidad.
    Y si quieres una buena manguera lavable, yo os recomiendo personalmente la emperor 2.0 (es de las pocas que he probado junto con la nammor).

Para comprarte la emperor 2.0 , pondría 2 o 3 euros más y pillaría o una hookah pro deluxe o una kaya silicona (para mi gusto eh , que he probado algunas más Smile ) Pd- Troleo a Sandroreyya jajaja

Compañero respecto a tí, bienvenido al foro y espero que aprendas mucho y nos ayudes también Smile un saludo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Dom 09 Dic 2012, 13:41

no solo a las kaya se le puede poner el adaptador como ya han dicho los compañeros, tambien a las mya por ejemplo y cachimbas por un buen precio teneis por ejemplo la kaya q7 o la mitsuba basic, opcionalmente con dos mangueras!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Lun 10 Dic 2012, 02:49

esta claro que ahí muchas sishas a las que les puede colocar el adaptador para la segunda manguera , yo personalmente te recomiendo que escojas una kaya o una aladín , en cuanto a la manguera yo te recomiendo una nammor , un saludo
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Lun 10 Dic 2012, 03:47

Un saludo desde bcn...... yo tb te recomiendo la nammor, es más manejable que la emperor, ésta es más rígida y la boquilla no puede desmontarse para limpiarla.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Miér 19 Dic 2012, 20:51

Bienvenido al foro!!

Un saludo!!!
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Miér 19 Dic 2012, 20:59

Bienvenidos al foro. Yo tengo la cachimba q7,la flame y otra de una tienda sin nombre y de mangueras pues tengo la nammor,la emperor(decepcion por el tiro),la kaya silicona(decepción por el tiro) y la luxury (mi debilidad Very Happy). Yo os recomendaría el siguiente pack:
    -Luxury flame de telakabila
    -Manguera luxury de telakabila
    -Cazoleta phummel o cabeza taladro de cachimbas y sishas

Ya vosotros haced lo que veais convenientes.

Por cierto,de tabaco si os gusta algo refrescante,menza mizo. MIZO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado