Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
diegozel09
barratinaire
Freak
Bart89
cranb
9 participantes

Base muy oscura, no se ve el contenido

cranb
    Recien encendido
    Recien encendido

Base muy oscura, no se ve el contenido Empty Base muy oscura, no se ve el contenido

Mensaje por cranb Lun 10 Dic 2012, 07:09

Buenas!!!

Abro mi primer post, espero no llevarme ninguna reprimenda por estar repetido, en sitio erroneo etc jejeje usé el buscador y no encontré nada al respecto Razz

Pues mi problema es que la base de mi Mitsuba Basic es de color negro y es casi imposible conseguir ver lo del interior, tan sólo de día y a contraluz con luz natural. Evidentemente eso dificulta mucho la preparación de la shisha pues no sabes qué cantidades estás echando.

En la tienda donde la compré me dijeron que no habría problema alguno, que evidentemente no lo iba a ver tan bien como en una base de color más claro, pero que no tendría problema alguno con este tema, pero no ha sido así.
    Además hará ya un par de semanas que les planteé este problema y les pregunté si me podían dar alguna solución o había algun truco para aclarar el color de la base (claro está sin que se quede un color feo y sigo esperando que respuesta....... desde luego el servicio post-venta de esta tienda deja mucho que desear, al menos conmigo pues también tuve problemas con el envío y siempre le tuve que llamar por teléfono viendo que no contestaban por email...

Bueno, al tema... ¿sabe alguien si hay alguna posible solución que no afee la base, ni la estropee o me intoxique jejeje? ¿Puedo pedir responsabilidades a la tienda por vender una base tan oscura, y más cuando me dijeron que no tendría problema para ver las cantidades de liquido que echaba en la base? ¿Me tendré que comprar una base nueva....?

Gracias a todos y saludos!!!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Base muy oscura, no se ve el contenido Empty Re: Base muy oscura, no se ve el contenido

Mensaje por Bart89 Lun 10 Dic 2012, 07:15

cranb escribió:Buenas!!!

Abro mi primer post, espero no llevarme ninguna reprimenda por estar repetido, en sitio erroneo etc jejeje usé el buscador y no encontré nada al respecto Razz

Pues mi problema es que la base de mi Matsuba Basic es de color negro y es casi imposible conseguir ver lo del interior, tan sólo de día y a contraluz con luz natural. Evidentemente eso dificulta mucho la preparación de la shisha pues no sabes qué cantidades estás echando.

En la tienda donde la compré me dijeron que no habría problema alguno, que evidentemente no lo iba a ver tan bien como en una base de color más claro, pero que no tendría problema alguno con este tema, pero no ha sido así.
    Además hará ya un par de semanas que les planteé este problema y les pregunté si me podían dar alguna solución o había algun truco para aclarar el color de la base (claro está sin que se quede un color feo y sigo esperando que respuesta....... desde luego el servicio post-venta de esta tienda deja mucho que desear, al menos conmigo pues también tuve problemas con el envío y siempre le tuve que llamar por teléfono viendo que no contestaban por email...

Bueno, al tema... ¿sabe alguien si hay alguna posible solución que no afee la base, ni la estropee o me intoxique jejeje? ¿Puedo pedir responsabilidades a la tienda por vender una base tan oscura, y más cuando me dijeron que no tendría problema para ver las cantidades de liquido que echaba en la base? ¿Me tendré que comprar una base nueva....?

Gracias a todos y saludos!!!

Hola compañero!

Pues mira, yo tengo una base negra totalmente, y no veo casi nada, sólo algo al trasluz, te recomiendo dos cosas.

1) Usa una linterna o la linterna del móvil cuando lo hagas, dado que normalmente tienen potencia y lo podrás ver casi seguro.

2) Con el propio sonido de la shisha al aspirar, vas a ir notando si tiene mucha o poca agua, una vez que lo veas, (antes de poner el carbón y todo eh) pasa la medida a una botellita, un vaso grande o algo que te sirva como referencia, para así poder tener siempre un cálculo aproximado. No creo que necesites cambiar la base Smile

Además, en cuanto al tema del color, creo que Gallego, de cachimbasyshishas podría ayudarte, dado que tenía una base de q7 azul y no se con que le dio o que hizo, que se quedó totalmente celeste claro, y quedó preciosa.

Un saludo y espero que te sirva de algo Smile
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Base muy oscura, no se ve el contenido Empty Re: Base muy oscura, no se ve el contenido

Mensaje por Freak Lun 10 Dic 2012, 08:09

No es necesario comprar otra base. Al igual que tu yo tengo una base negra y tambien pase por eso, no se ve para nada el interior.
    La forma que encontre para poner el nivel de agua adecuado es poner a contra luz natural (porque con una lampara ó el flash del telefono celular no ilumina lo suficiente) sin agua tu cachimba y fijarte muy bien hasta donde llega el tubo de la chimenea y poner una pequeña marca 1 ó 2 centímetros por arriba en la base ó si tienes muy buena memoria fotográfica acordarte hasta donde llega y listo.

Con respecto al color, no creo que la tienda en donde la compraste se responsabilice.
    Como en todos los accesorios nuevos para la cachimba es ir probando e ingeniártelas para que quede.

Ojala te sirva y comenta que tal te fue.
    cranb
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por cranb Lun 10 Dic 2012, 08:28

Gracias por las respuestas

Si, yo tampoco creo que la tienda se responsabilice... pero si que no debieron decirme que se vería correctamente si realmente no sabían si iba o no a ser así....

Me pasa como a ti Freak, que sólo consigo ver el contenido con luz natural, con el movil o una lámpara no se ve nada.

Seguiré vuestros consejos que estoy seguro que me van a funcionar y, con el tiempo, no me hará falta ni la marca ni hacer la mezcla en una botella a parte donde ya sepa la medida, saldrá natural jeje. Creo que probaré primero lo de la botella, lo de marcarla, aunque sea poquito, seguro que afea la base. Pero como soy un poco perrete seguro que me termino cansando de lo de hacer la mezcla en una botella y tal jijiji

Al ser negra seguro que no quedaría un color bonito haciendo lo que dices Bart... no se, cuando he pensado en eso siempre se me ha venido a la cabeza los rotuladores negros que terminaban pareciendo un verde feo echándoles alcohol para que siguieran funcionando.

Gracias de nuevo y un saludo!!!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Lun 10 Dic 2012, 08:52

Freak escribió:No es necesario comprar otra base. Al igual que tu yo tengo una base negra y tambien pase por eso, no se ve para nada el interior.
    La forma que encontre para poner el nivel de agua adecuado es poner a contra luz natural (porque con una lampara ó el flash del telefono celular no ilumina lo suficiente) sin agua tu cachimba y fijarte muy bien hasta donde llega el tubo de la chimenea y poner una pequeña marca 1 ó 2 centímetros por arriba en la base ó si tienes muy buena memoria fotográfica acordarte hasta donde llega y listo.

Con respecto al color, no creo que la tienda en donde la compraste se responsabilice.
    Como en todos los accesorios nuevos para la cachimba es ir probando e ingeniártelas para que quede.

Ojala te sirva y comenta que tal te fue.

pues en mi caso la luz de.mi samsung s3 di que lo traspasa! jaja
    cranb
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por cranb Lun 10 Dic 2012, 09:02

Pues Bart la solución es bien sencilla, me cambias tu S3 por mi ARC S que seguro que para tu base si ilumina suficiente... y todos, al menos yo, contentos jajajajaja
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Lun 10 Dic 2012, 09:54

toma una medida como referencia en una botella de lo que sea, la marcas con un rotulador y ya está....
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Lun 10 Dic 2012, 10:05

cranb escribió:Pues Bart la solución es bien sencilla, me cambias tu S3 por mi ARC S que seguro que para tu base si ilumina suficiente... y todos, al menos yo, contentos jajajajaja

jajaj hombre es una gran oferta, aunque siento descartarla por el momento xD jajaj
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Soy de... : Costa Rica

Mensaje por diegozel09 Lun 10 Dic 2012, 10:52

mi cachimba tiene base de acero inoxidable es obvio que tampoco veo el contenido en la base pero lo calculo con el sonido al aspirar por las mangueras..
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Lun 10 Dic 2012, 10:53

L asolución es más simple de lo que parece. Ve llenando la base y probando hasta que des con el punto, luego vacía todo el contenido en una botella y le haces una marquita (a la botella) y cada vez que la vayas a preparar lo haces con la botella. Además así puedes preparar tus mezclas y dejarlas en la nevera, que es lo que hago yo. Un saludo
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Lun 10 Dic 2012, 23:35

Te propongo varias soluciones ya que yo tenía una completamente metálica y no tuve ningún problema nunca, lo primero que debes hacer es llenarla a oído, esta forma es sencilla, pero si lo tienes que hacer cada vez acabarás cansándote; para hacerlo todo más automático puedes probar a volcar la base, y a ojo te fijas cuando empieza a caer el agua, te quedas con el ángulo en que se queda el jarrón y listo; y si no, puedes vaciar el agua en una botella, hacer una marca y llevarla siempre como medida; si dispones de algún palo o lápiz sin barnizar, lo introduces como si fuera el marcador del aceite en el coche, haces una marca en el nivel idóneo y lo reutilizas cada vez ;)
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Mar 11 Dic 2012, 08:46

Yo lo que haría y hago, es mirar cuando está llena correctamente. Y después probando un par de veces, calculo el tiempo que tiene que estar debajo del grifo... y poco más.

Para cerciorarte las primeras veces puedes usar una jarra o vaso con las medidas de agua, así ves si te pasas o no llegas. Y en un par de dias la llenaras calculando el tiempo a ojo, a mi me funciona y acierto bastante...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Miér 12 Dic 2012, 00:45

yo lo que hago cuando se me presenta un problema así es fijarme en el sonido que hace la sisha al aspirar y con ese sonido se si le falta agua o esta en condiciones para fumar , un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:17