Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+14
Guille
jm79
txetxuman
Mofletes
Merce
HSNBRG
JoSeMaPippO
PascaSiete
Freak
kaesarev
lezopi
Kaluh
Coki4
Shaker
18 participantes

¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo)

Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Soy de... : Albacete

¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) Empty ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo)

Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 22:05

Como muchos últimamente estáis preguntando sobre cuales son las mejores opciones para comprar una shisha por estas fechas voy a hacer un post aclaratorio que sirva como guía a los recién llegados y así poder ahorrarnos tener que responder siempre a las mismas preguntas en distintos hilos.

Para empezar vamos a hacer referencia a ese usuario que se inicia por primera vez en el mundo de la shisha o que incluso con experiencia nunca ha tenido una shisha buena y busca comprar algo de calidad, barato y que le permita disfrutar de sus fumadas sacandoles máximo partido, en este apartado tenemos la famosa KAYA Q7, conocida por todos los que sabemos de este mundillo como una shisha ideal para transportarla y con una comodidad impresionante. Esta shisha solo cuesta 25 euros (gastos NO incluidos) pero actualmente existe un pack en hispacachimba.es en el cual nos incluye nuestra Q7 con todos los accesorios que necesitamos para poder disfrutar al 100% de nuestra shisha:

¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 2cfpbbb

Kit de hispacachimba (35 euros el pack básico + gastos NO incluidos): http://www.hispacachimba.es/kits/kit-iniciacion

Cualquier configuración del pack os va a ser satisfactoria ya que todos los componentes del mismo son de altisima calidad pero si yo tuviese que comprarlo elegiría estas opciones:

¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 2yx4010

MYA Bambino + maletín de transporte (49'95 euros + gastos incluidos, si la pides a EEUU te puede salir por mucho más)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 2nq88lt

Para continuar tenemos a ese usuario que le gustan las shishas más grandes y quiere algo de calidad a un buen precio y que le de buen rendimiento, si la Q7 te parece pequeñita y quieres algo mayor ahora mismo tienes varias opciones como:

MYA Jupiter (40 euros + gastos incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 687k15
    http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,20354,e,1355390433-22881,,40019,,,.htm

Kaya PN 480 (40 euros + gastos NO incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 1824_0
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya?product_id=53

MITSUBA BASIC de 60 cm (shisha de calidad media, considero mejor comprar Kaya o MYA) (29 euros + gastos de envío NO incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 90514basic60cmroja
    http://www.telakabila.com/basic-60cm-roja-p-633.html?osCsid=96rv2836mv2srqqr65viofrmn5

Si lo que buscas es fumar acompañado puedes tener como opción una shisha con múltiples salidas para manguera, de calidad muy buena.

Aladin Fata Morgana (desde 30 euros hasta 79 dependiendo del numero de salidas y altura, consultar gastos con telakabila)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) K1ut8i
    http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-aladin-fata-morgana-c-123_86.html

Para terminar englobamos a los usuarios más exigentes que quieren una shisha tradicional o moderna sin importar el precio, en este caso recomiendo paginas españolas como hispacachimba.es y cachimbasyshishas.com donde podréis encontrar marcas como Khalil mamoon, Elnefes, farida, Aladín gama alta, MYA o kaya, aquí algunas shishas:

FARIDA (85 euros + gastos incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) Dqnnki

ELNEFES (90-130 euros + gastos incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) K1s16q

Khalil Mamoon (90 euros + gastos NO incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) 2n0tthl

Kaya PNX 660 GS Coated (99 euros + gastos NO incluidos)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) Noisde

AMY Deluxe (depende del modelo, todas de altísima calidad)
    ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) Zjid86

Esto es solo un post informativo, hay muchos más modelos y marcas pero al menos espero que esto sirva para que algunos os hagáis una pequeña idea antes de hacer vuestras compras. Un saludo!

Última edición por Shaker el Vie 14 Dic 2012, 22:37, editado 4 veces
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)

¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) Empty Re: ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo)

Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 22:39

Genial Shaker, este post es perfecto.
    Congratulations! jaja.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo) Empty Re: ¿Que shisha debo comprar? - (Post informativo)

Mensaje por Kaluh Jue 13 Dic 2012, 22:41

Este post debe de tener la famosa chincheta en el icono del post.
    De los mejores posts que he visto en el foro. Los nuevos usuarios lo agradecerán y mucho.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Jue 13 Dic 2012, 23:23

Como te lo curras,tio
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Vie 14 Dic 2012, 00:36

fantastico post, de mucha ayuda
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Vie 14 Dic 2012, 05:28

Que te ha quedado a la medida y justamente para estos dias en los que llega gente por este tipo de información.
    Muy buen post.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Vie 14 Dic 2012, 07:44

Muy buen post, vamos a pensar lo de poner una chincheta para que se vea más facilmente.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Vie 14 Dic 2012, 08:18

Buenísimo post aclaratorio sin duda, totalmente de acuerdo lo que ha escrito Shaker.
    Si, yo también pienso que debería de ponerse de chincheta en el portal.
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Soy de... : Elche

Mensaje por HSNBRG Vie 14 Dic 2012, 08:44

Magnífico post, y bien trabajado además. Yo me uno a los compañeros con el tema de ponerlo en chincheta.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 14 Dic 2012, 11:09

compañero shaker muy buen post sin duda y me gustaría añadir unas cuantas mas sishas con tu permiso , me gustaría que editaras el post para que salieran en la primera página y en tu comentario con fotos y demás que metas tu las fotos , si no quieres lo hago yo , ahí van mis sugerencias

PARA LA GENTE QUE EMPIEZA Y QUIERE UNA SISHA MAS GRANDE QUE LA Q7 , ECONÓMICAS Y DE UNA CALIDAD MEDIA

el kit de la MITSUBA BASIC de 60 cm mas los complementos que se puede encontrar en telakabila , este es muy económico y de una calidad media , también una aladin

PARA LA GENTE QUE QUIERE UNA SISHA PEQUEÑA Y DE CALIDAD ,

recomiendo la MYA BAMBINO , una sisha que se puede conseguir en misisha.es , esta es de mucha calidad y de un tiro espectacular dado su tamaño

PARA LA GENTE QUE QUIERE FUMAR ACOMPAÑADO , EN UNA SISHA DE VARIAS MANGUERAS Y NO TAN CARA Y DE UNA CALIDAD BUENA

recomiendo las ALADIN FATA MORGANA , estas sishas son de buena calidad y no son tan caras

PARA LA GENTE QUE QUIERE UNA SISHA GRANDE Y DE CALIDAD Y NO LE IMPORTA TAANTO EL DINERO

recomiendo la ALADIN FIRE Y LA ALADIN ZEBRA , estas son sishas grande de calidad y de un tiro increible , estas se pueden adquirir en telakabila , como también recomiendo cualquier KHALLIL MAMMON que se pueden adquirir en hispacachimba , como también recomiendo cualquier MYA como la SIRIUS , VULCAN , LA CLOISONNE O LA ACRILYC , esta se pueden conseguir en mi sisha

P.D.- seria conveniente que todas las sishas sean fáciles de conseguir , y que sean en las tiendas amigas del foro , un salud
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

Mensaje por Mofletes Vie 14 Dic 2012, 17:04

Merce, me parece muy buena aportación. Creo que deberíamos ir actualizando #1 con la info y las imagenes que se vayan poniendo y como dices con enlaces a las páginas amigas y ponerlo en chincheta... Se puede hacer un post mítico de este...
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Vie 14 Dic 2012, 21:49

Merce escribió:compañero shaker muy buen post sin duda y me gustaría añadir unas cuantas mas sishas con tu permiso , me gustaría que editaras el post para que salieran en la primera página y en tu comentario con fotos y demás que metas tu las fotos , si no quieres lo hago yo , ahí van mis sugerencias

PARA LA GENTE QUE EMPIEZA Y QUIERE UNA SISHA MAS GRANDE QUE LA Q7 , ECONÓMICAS Y DE UNA CALIDAD MEDIA

el kit de la MITSUBA BASIC de 60 cm mas los complementos que se puede encontrar en telakabila , este es muy económico y de una calidad media , también una aladin

recomiendo la MYA BAMBINO , una sisha que se puede conseguir en misisha.es , esta es de mucha calidad y de un tiro espectacular dado su tamaño

PARA LA GENTE QUE QUIERE FUMAR ACOMPAÑADO , EN UNA SISHA DE VARIAS MANGUERAS Y NO TAN CARA Y DE UNA CALIDAD BUENA

recomiendo las ALADIN FATA MORGANA , estas sishas son de buena calidad y no son tan caras

PARA LA GENTE QUE QUIERE UNA SISHA GRANDE Y DE CALIDAD Y NO LE IMPORTA TAANTO EL DINERO

recomiendo la ALADIN FIRE Y LA ALADIN ZEBRA , estas son sishas grande de calidad y de un tiro increible , estas se pueden adquirir en telakabila , como también recomiendo cualquier KHALLIL MAMMON que se pueden adquirir en hispacachimba , como también recomiendo cualquier MYA como la SIRIUS , VULCAN , LA CLOISONNE O LA ACRILYC , esta se pueden conseguir en mi sisha

P.D.- seria conveniente que todas las sishas sean fáciles de conseguir , y que sean en las tiendas amigas del foro , un salud
    Muy buena aportación,casi nadie se acuerda de las aladin que son unas grandisimas cachimbas en tiro y belleza
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Shaker Vie 14 Dic 2012, 22:35

Ya esta editado, muchas gracias merce por tu aportación, en un principio tenia pensado meter la bambino pero viendo la poca disponibilidad que tiene ahora mismo en nuestro país la había dejado fuera, las aladín pensaba ponerlas hoy porque en un principio iba también a ponerlas pero se me olvido con tanta shisha xD. Un saludo!
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)

Mensaje por Coki4 Vie 14 Dic 2012, 23:11

Buen aporte Merce. Lo único que le falta a este post es la chincheta, lo demás perfecto.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Sáb 15 Dic 2012, 01:10

Completísimo post tan sólo una alternativa mas a shishas pequeñas Kaya PN 330 que también tira dptisimamadre como alternativa por estética
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Sáb 15 Dic 2012, 05:18

Victor también ha colocado km's en su stock...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA

Mensaje por Merce Sáb 15 Dic 2012, 10:55

Shaker escribió:Ya esta editado, muchas gracias merce por tu aportación, en un principio tenia pensado meter la bambino pero viendo la poca disponibilidad que tiene ahora mismo en nuestro país la había dejado fuera, las aladín pensaba ponerlas hoy porque en un principio iba también a ponerlas pero se me olvido con tanta shisha xD. Un saludo!

fenómeno compañero , un saludo
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Merce Sáb 15 Dic 2012, 10:57

lezopi escribió:
    Merce escribió:compañero shaker muy buen post sin duda y me gustaría añadir unas cuantas mas sishas con tu permiso , me gustaría que editaras el post para que salieran en la primera página y en tu comentario con fotos y demás que metas tu las fotos , si no quieres lo hago yo , ahí van mis sugerencias

Muy buena aportación,casi nadie se acuerda de las aladin que son unas grandisimas cachimbas en tiro y belleza

gracias compañero , pero he de decir que todo el merito es de shaker , el creador de la idea yo solo e aportado un poco jaja
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Dom 16 Dic 2012, 05:07

Post bastante bueno la verdad, muy completo y muy enfocado a lo que debe referirse a los cachimberos que buscan su primera shisha de iniciación xD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Lun 17 Dic 2012, 00:02

Dios quiero decir que es un post que va a ayudar a un monton de personas alomejor no tantos a los que estamos aquí que hablamos y tal (que también no puede ayudar) pero sobre todo a los que vengan a ver el foro mas novatillos y quieran empezar a comprarse una cachimba buena.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Shaker Lun 17 Dic 2012, 00:53

Merce escribió:
    lezopi escribió:

gracias compañero , pero he de decir que todo el merito es de shaker , el creador de la idea yo solo e aportado un poco jaja

Merce muchas gracias jaja, en realidad no es para tanto y tu aportación lo ha completado muchisimo, me alegro de que la gente colabore con todo esto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a ver si cuando tenga tiempo lo puedo ir editanto y actualizando!

Un saludo
    rojor666
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
    Soy de... : Huelva

Mensaje por rojor666 Jue 20 Dic 2012, 07:18

Joder vaya crema de post! La verdad es que a mi personalmente me viene de perlas porque pienso pillar una nueva shisha en unos 3 o 4 días. Lo que pasa es que ya que hago un pedido quiero pedir unos starbuzz.. Bueno, ya lo miraremos más detenidamente en mi post. Gran trabajo!
    Buenos humos!
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por Gexon Vie 24 Ene 2014, 08:18

Qué tal si dejas de reflotar temas del 2012??
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Vie 24 Ene 2014, 08:26

Cierro post por antigüedad.
    Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:46