La verdad es que no se mucho de cachimbas ya que me ''aficione'' el verano pasado con lo tipico de que tus amigos se compran una cachimba en el chino y a los tres dias se oxida xD. Me registrado para buscar informacion, trucos y recetas de este mundillo. Cree un hilo para saber que cachimba comprarme ( va caer una kaya Q7 ) y ya bicheare mas por aqui por que tengo un monton de dudas. Soy de sevilla, mi tabaco favorito es el de regaliz y sandia con menta. Espero poder divertirme en el foro y hacer amigetes cachimberos en este foro.
+2
Coki4
davidefdez
6 participantes
Presentacion oficial!
davidefdez- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Presentacion oficial!
Bueno me presento me llamo David.
La verdad es que no se mucho de cachimbas ya que me ''aficione'' el verano pasado con lo tipico de que tus amigos se compran una cachimba en el chino y a los tres dias se oxida xD. Me registrado para buscar informacion, trucos y recetas de este mundillo. Cree un hilo para saber que cachimba comprarme ( va caer una kaya Q7 ) y ya bicheare mas por aqui por que tengo un monton de dudas. Soy de sevilla, mi tabaco favorito es el de regaliz y sandia con menta. Espero poder divertirme en el foro y hacer amigetes cachimberos en este foro.
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°2
Re: Presentacion oficial!
Bienvenido compañero!!
Échale un vistazo a las normas del foro y para tus futuras dudas utiliza el buscador, si no la hay o no la encuentras abre un post y dínosla. Sobre el tema de comprar shishas hay un post que está genial http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo que convendría que le echases un vistazo (si no lo has hecho ya). La Kaya Q7 es una shisha genial que no te defraudará para nada. Si te decides por ellas te recomiendo que mires los packs de las tiendas http://www.cachimbasyshishas.com y http://www.hispacachimba.es que son realmente buenos y económicos.
Échale un vistazo a las normas del foro y para tus futuras dudas utiliza el buscador, si no la hay o no la encuentras abre un post y dínosla. Sobre el tema de comprar shishas hay un post que está genial http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo que convendría que le echases un vistazo (si no lo has hecho ya). La Kaya Q7 es una shisha genial que no te defraudará para nada. Si te decides por ellas te recomiendo que mires los packs de las tiendas http://www.cachimbasyshishas.com y http://www.hispacachimba.es que son realmente buenos y económicos.
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°3
El pack de hispacachimba me llama muchisimo la atencion, ademas tiene tienda fisica en sevilla por lo que me han dicho a si que no dudare en cuanto reuna el dinero en ir a por ella. Si veo que ando mal me comprare solo la cachimba y poco a poco ire comprandole accesorios ^^
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
buenas! ante todo bienvenido, y gran eleccion, una Q7 en cachimbas y shishas, tienda situada en tu provincia las encontrarás tiradas de precio y ademas, los usuarios del foro tenemos descuento!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
El kit es una opción muy buena y no te defraudará. Tanto si la compras en un lado como en otro, vas a recibir un trato genial. Si tienes alguna duda sobre algo, por aquí estamos para ayudar. Ya nos contarás.davidefdez escribió:El pack de hispacachimba me llama muchisimo la atencion, ademas tiene tienda fisica en sevilla por lo que me han dicho a si que no dudare en cuanto reuna el dinero en ir a por ella. Si veo que ando mal me comprare solo la cachimba y poco a poco ire comprandole accesorios ^^
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°6
Agustin Bull escribió:buenas! ante todo bienvenido, y gran eleccion, una Q7 en cachimbas y shishas, tienda situada en tu provincia las encontrarás tiradas de precio y ademas, los usuarios del foro tenemos descuento!
Descuento en hispacachimba? cuentame mas que me interesa.
Posiblemente me la pida la semana que viene con un amigo a medias
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°7
bienvenido compañero sin duda gran eleccion para empezar en este mundillo en hispacachimba tengo entendido que no hacen descuento de momento en cachimbasyshishas si tienes un 10% ponte en conctacto con ellos y ya nos cuentas
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°8
El pack de hispacachimba me lo voy a comprar con un amigo a medias. Gracias a todos por vuestros comentarios
- Mensaje n°9
¿Se puede saber que opciones vas a coger? ¿o es alto secreto? jaja.
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°10
bienvenido compañero
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°11
Coki4 escribió:¿Se puede saber que opciones vas a coger? ¿o es alto secreto? jaja.
Jajaja para nada compañero, voy a coger lo que es el pack que se ofrece sin mas. he visto que puedes configurarlo pero creo que como lo marca esta muy bien. Aunque tengo recelo del carbon natural ya que no se como voy a encenderlo ( Si estoy en casa me han dicho que con la vitroceramica enciende, el problema es al estar fuera fumando con amigos ). No se si coger la nammor aunque he visto que la emperor esta bien
- Mensaje n°12
Pues para fuera puedes comprar un mechero soplete, o si no pues comprar autoencendidos. Te aconsejaría comprar también la cabeza de taladro para aprovechar el envío (si eres de sevilla pues ya la compraras más adelante si quieres). En cuanto a la manguera, las ventajas de la Nammor frente a la Emperor son que en la Nammor la boquilla se puede quitar para lavarla y eso y es menos rígida que la Emperor. Yo tengo la Emperor y estoy muy contento con ella, aunque si que es algo rígida, pero con el uso cada vez lo va siendo menos.
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°13
La única diferencia entre la Nammor y la Emperor es que a la Nammor se le puede desmontar la boquilla (facilitando así su limpieza). Un incoveniente de la Emperor es que si la lava a menudo con agua caliente se le despega la boquilla porque va pegada con silicona pero se puede arreglar fácilmente. Yo tengo la Emperor y me la pillé sabiendo estos "problemas" y a día de hoy estoy muy contento con ella. No he tenido fallos al lavarla ni nada. Hay compañeros que tienen la Nammor y también están contentos asi que es una opción que debes tú de solucionar personalmente jaja. Cógete, como consejo, la Nammor por aquello de la boquilla, pero si te pillas la Emperor no te va a defraudar.davidefdez escribió:Coki4 escribió:¿Se puede saber que opciones vas a coger? ¿o es alto secreto? jaja.
Jajaja para nada compañero, voy a coger lo que es el pack que se ofrece sin mas. he visto que puedes configurarlo pero creo que como lo marca esta muy bien. Aunque tengo recelo del carbon natural ya que no se como voy a encenderlo ( Si estoy en casa me han dicho que con la vitroceramica enciende, el problema es al estar fuera fumando con amigos ). No se si coger la nammor aunque he visto que la emperor esta bien
Totalmente de acuerdo.Coki4 escribió:Pues para fuera puedes comprar un mechero soplete, o si no pues comprar autoencendidos. Te aconsejaría comprar también la cabeza de taladro para aprovechar el envío (si eres de sevilla pues ya la compraras más adelante si quieres). En cuanto a la manguera, las ventajas de la Nammor frente a la Emperor son que en la Nammor la boquilla se puede quitar para lavarla y eso y es menos rígida que la Emperor. Yo tengo la Emperor y estoy muy contento con ella, aunque si que es algo rígida, pero con el uso cada vez lo va siendo menos.
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°14
El mechero soplete se puede comprar en cualquier estanco? si es asi decirme un precio aproximado.
No he parado a ver la cazoleta. que ventaja tiene la cabeza de taladro frente a la que viene ''de serie'' en el pack?
No he parado a ver la cazoleta. que ventaja tiene la cabeza de taladro frente a la que viene ''de serie'' en el pack?
- Mensaje n°15
Para encender los carbones naturales necesitas o una vitro, hornillo o un buen soplete. Con un mechero no te lo recomiendo porque vas a criar costra esperando y no es plan xD en cachimbasyshishas.com hay sopletes de distintos tamaño por si te interesa. En los estancos no sé si venden mecheros/sopletes válidos para encender carbón natural (Lezopi, nuestro compañero tiene un estanco. Pregúntale y sales de dudas) y en cuanto a la cazoleta, Coki se refiere a que compres otra cazoleta aparte de la que te trae el kit, que es una Vortex sino recuerdo mal. La Cabeza de Taladro es ideal para fumar con los amigos porque es grandecita y dura bastante la fumada para 3-4 personas.davidefdez escribió:El mechero soplete se puede comprar en cualquier estanco? si es asi decirme un precio aproximado.
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°16
Lo del soplete lo dejare para mas adelante, de momento me conformo con el carbon normal autoecendido
- Mensaje n°17
Eso es, como ha dicho kaLuh, me refiero a que tengas las dos cazoletas. Las dos son excelentes, pero le sacarás más partido a una y a otra en diferentes situaciones. Si vas a fumar solo pues usas la vortex que gasta menos y si vas a fumar con amigos pues la cabeza de taladro. Yo le estoy sacando más partido a la cabeza de taladro porque rara vez fumo solo, y la cabeza de taladro nos ha llegado entre 4 para 3 horas largas, aunque hay veces que usamos a la vez en otra shisha la vortex, pero está sobre las 2 horas se va acabando, se puede alargar más o menos. Por eso te aconsejo que compres las dos, no que elijas entre una u otra. Son muy baratas y su rendimiento es excelente. Y te lo decía porque yo por ejemplo soy de León y me la quería pillar y no me salí rentable hacer otro pedido solo para la cazoleta, que ya solo los gastos de envío me costaban más que la propia cazoleta, pero si eres de Sevilla no tendrás ese problema.
davidefdez- Cachimbita
- Mensaje n°18
Hecho, como ''regalo de reyes'' de mi hermano me va comprar la cazoleta. La verdad es que muy barata. Tengo ganas de echarle mano a mi kaya Q7