Buenas a todos en estas navidades alomejor cojo algo de dinero y me gustaría saber los pros y contras de estas dos cachimbas ya que no se como van de tirada aunque por las marcas imagino que muy bien y son las dos que más me gustan segun sus estéticas
+8
Freak
Zeronattydread
lezopi
kaesarev
Coki4
JoSeMaPippO
Kaluh
Nandoelfico
12 participantes
KM sharkawe vs Aladin Zebra
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
KM sharkawe vs Aladin Zebra
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: KM sharkawe vs Aladin Zebra
Por estética, marca y calidad (nos sé si la Aladin es inoxidable), me quedo con la KM.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°3
Si la Aladin es inoxidable claro que si, pero lo que estas comparando desde mi punto de vista es un Ferrari con un Peugeot xD
Coki4- Cachimba giratoria
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°4
KM sin ningún tipo de duda (y no porque la aladin sea mala ni mucho menos, que es una gran shisha).
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°5
Yo acabo de comprar la KM Sharkawe pero todavia no la he probado asi que no te puedo decir como tira, pero vamos es una KM y todos sabemos que tiran muy bien. Haber si alguien que la tenga y le haya hecho el rodaje te puede precisar mucho mas. Pero lo que tengo claro es que prefiero una KM a una Aladin, eso ya va en gustos
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
Aladin es inoxidable y por cierto unas cachimbas cojonudas,no hay que subestimarlas.Pero es que las KM en calidad están muy por encima
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°7
Aladín son buenas shishas, pero KM ya está en otro nivel. He tenido la suerte de probar KMs y no hay punto de comparación
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°8
Si hablamos de estética creo que Aladin en su gama evolucion cuenta con la
Mosaic: www.aladin-shisha.de/categories/mosaik-gruppe y la Mirror: www.aladin-shisha.de/categories/mirror-gruppe
Que a mi parecer son bastante bellas y la calidad no te defraudara; totalmente inoxidables.
Mosaic: www.aladin-shisha.de/categories/mosaik-gruppe y la Mirror: www.aladin-shisha.de/categories/mirror-gruppe
Que a mi parecer son bastante bellas y la calidad no te defraudara; totalmente inoxidables.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°9
La mosaic ,es de una belleza sin igual y una señora cachimba
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°10
KM sin ningún genero de dudas.
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°11
la mirror la venden en el estanco de debajo de mi casa y yo he preferido pillar a hispacachimba la kya PNX 660 LED EDITION V2. No se si le quedaran a Miguel pero son bellisimas miratela
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°12
Yo tenía la MISMA duda que tu, y al final por los comentarios y opiniones de la gran mayoría me compre la KM sharkwave... me llega el lunes, pero no se cuando la podré probar...
Un saludo
Un saludo
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mensaje n°13
Txus escribió:Yo tenía la MISMA duda que tu, y al final por los comentarios y opiniones de la gran mayoría me compre la KM sharkwave... me llega el lunes, pero no se cuando la podré probar...
Un saludo
Te pediria que cuando te llegará me contaras que tal y eso por favor xDD
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°14
Nandoelfico escribió:Txus escribió:Yo tenía la MISMA duda que tu, y al final por los comentarios y opiniones de la gran mayoría me compre la KM sharkwave... me llega el lunes, pero no se cuando la podré probar...
Un saludo
Te pediria que cuando te llegará me contaras que tal y eso por favor xDD
Ya te digo que no se cuando la voy a poder probar... a mis padres no es que le haga mucha gracia el asunto y tal jajaja
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°15
yo sin duda me compraria la KM sharkawe el tiro de las KM no se lo he visto aninguna shisha aun