estimados cachimberos valencianos juan413 y yo estaremos de lunes a miércoles por valencia capital y esperábamos quedar con algún / os foreros fumar unas shishas y vernos! voy donde sea y cuando sea pero animadse!
5 participantes
cachimberos valencianos a mi!
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
cachimberos valencianos a mi!
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°2
Re: cachimberos valencianos a mi!
que tengáis suerte y hagáis una buena quedada , un saludo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°3
jajajjaja a ver si hay suerte guille! esperamos noticias!
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°4
Podíais hacer un tour por España... jajaja
Que vaya bien esa quedada y que lo paséis de cine.
Que vaya bien esa quedada y que lo paséis de cine.
- Mensaje n°5
Por ahora genial, hemos pasado por el estanco de la calle pelayo donde he comprado af de chicle y af de naranja menta, hemos tomado un par de cervezas, y estamos los dos con ganas de shisha pero creo que nos quedaremos con las ganas porque no tenemos nada ni sabemos donde fumar ni nada, si alguien supiera una teteria en sevilla se agradecería
- Mensaje n°6
Bueno pues nada ayer kedamos juan y yo por la tarde en una zona del centro de Valencia, y fuimos al estanco de la calle Pelayo donde compré los dos sabores nuevos de al fakher, un bote de 250 de fresa. Acto seguido tomamos unas cervecitas y charlamos de temas cachimberos y lo más importante conocí a uno de los usuarios mas veteranos del foro.
Y nada dicho estanco dispone de todos los al fakher, al sultán, tienen una luxury flame, una libanesa azul giratorias y varias mitsubas. El mejor estanco que he visto en Valencia de momento. No pudimos hacer una shisha ni fumar ya que no teniamos nada por haber ido a ver a la familia y demás, y tampoco supimos donde así que nada otra vez será xD. Nada más un saludo y un placer haber conocido a Juan personalmente, esto es lo que hace que este foro tenga sentido
Y nada dicho estanco dispone de todos los al fakher, al sultán, tienen una luxury flame, una libanesa azul giratorias y varias mitsubas. El mejor estanco que he visto en Valencia de momento. No pudimos hacer una shisha ni fumar ya que no teniamos nada por haber ido a ver a la familia y demás, y tampoco supimos donde así que nada otra vez será xD. Nada más un saludo y un placer haber conocido a Juan personalmente, esto es lo que hace que este foro tenga sentido
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°7
esos moderatas buenos! de quedada!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°8
Parecéis hasta formales y todo
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°9
Joee que tíos más grandes jaja.