Por estas épocas, en mi pueblo, las temperaturas invernales pueden alcanzar los 2 grados y si sumamos el factor viento pues ya me diréis. Total que salimos a la calle y se nos ocurrió llamar a otro amigo más para que se uniera ala fiesta.
Cuando llegamos a la casa de mi otro amigo, me percaté de que hacía mucho viento y nos iba a resultar imposible mantener los carbones encendidos. Por lo tanto con una lata de cerveza, la cortamos, por un extremo para que quedar abierta y le hicimos un par de agujeros por un lado y ¡voila! cortavientos casero.
Eran ya cerca de las 8 de la noche, y una nueva pregunta nos invadió la mente: ¿Donde vamos a fumar?, en principio íbamos a ir a un parque pero, no fue posible. Así que la idea del parque quedó descartada.
¡Teníamos que buscar un sitio oscuro y apartado de la sociedad!
Así que decidimos a ir a la fuente del huevo(Os preguntareis porque tiene este mote tan peculiar, y es que en mi pueblo a las afueras, hay una balsa de la que se suministran campos de cultivo, donde hay una fuente de esta agua, por donde no pasa nadie y como no hay farolas es perfecto, Y el nombre viene porque la fuente emana un olor a huevo cocido (en serio) increíble, de hay que no haya nadie en la fuente, ademas de que el agua sabe igual, y da un pelín de asquito.
¿Porque sabe y huele a huevo? Parece ser que tiene un alto contenido en azufre, y otros minerales que le dan esta característica.)
Al final llegamos, muertos de hipotermia, claro, y mi amigo se empezó a su tema y mi otro amigo y yo empezamos a preparar el nuestro. cuando empezamos a prepararla, nos dimos cuenta de que se nos había olvidado el agua y no podíamos quedarnos sin cachimba, por lo cual el agua era la de la fuente y la cachimba sabía un poco a "culo" , perdonad por la expresión, pero es la que mejor describe la situación. me puse a hacer la cazoleta y no teníamos aluminio . De repente dije y ¿si ponemos la bandeja para el carbón encima de la cazoleta, encendemos dos carbones, calentamos el metal y le ponemos el cortavientos?.
Y ... ¡FUNCIONABA! le echamos hierbas(no penséis mal) de Vainilla El Rosha y salía baste humo eso si el sabor no era muy agradable y la hierba se termino por quemar y se metió ceniza dentro
Pero Fumamos ¿o no?
Y esta es la historia de una tarde cachimbera, sin recursos para la shisha y temperaturas invernales (nos calentábamos con los carbones). Esto es todo cachimberos SALUDOS.
Última edición por joseluskater el Mar 01 Ene 2013, 02:38, editado 1 vez