Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
Merce
Zeronattydread
Txus
Freak
lezopi
UraManji
miguelrese
11 participantes

bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo)

miguelrese
    miguelrese
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Narguila Doble Diamante Arabe
    Soy de... : San Pedro Alcántara

bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) Empty bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo)

Mensaje por miguelrese Sáb 05 Ene 2013, 03:55

BUEEENOO, MI PRIMER BRICO EN EL FORO, SOLO DECIROS QUE OS ANIMEIS Y AGAIS BUESTRO PROPIO ABRE AGUJEROS PARA BUESTRAS SHISHAS, NO OS ARREPENTIREIS.

antes de nada os dejo unas imagenes sobre como es su aspecto y como es su funcionamiento.

deciros tambien que mi abre agujero lleva bastante tiempo de uso, y que los alfileres no estan miy limpios ya que la melada del tabaco se adhiere en ellas y el corcho se llena de esta melaza.

bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) Kedt7o
    (aqui se ve que esta cerrado, para no tener los alfileres al viento)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) Vfyqti
    (aqui esta abierto, listo para usar)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 33450lc
    (aqui se ve en funcionamiento, como penetran perfectamente en el papel aluminio)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 2vsl1xh
    (aqui se ve como deja perfectamente agujereado el papel aluminio)

bueno apartir de aqui en adelante, explicare como realizar buestro propio abre agujeros.

bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 5mwit0
    (estos son los materiales que necesitaremos, en la imagen falta las agujas y las barras de pegamento termofusible, los materiales son, aparte de los ya mencionados, pvc fino o chapon fino donde atravesaremos las agujas, corcho, pistola termofusible, tijeras o segeta, un permanente para marcar las linias a cortar.)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 33er0ps
    (devemos de tener 2 paneles de pcv y uno de corcho, en ellas trazamos con la ayuda de una cacerola las marcas en los 3 paneles)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 2i7pc86
    (una vez marcados, procederemos a cortar uno de los paneles de pvc por fuera del borde que emos marcado, y en el otro panel de pvc que tenemos, cortaremos por dentro de la linea aproximadamente 1 cm, como se muestra en la foto, y el panel de corcho procederemos a cortar por la linea marcada, tambien podremos ayudarnos con un cuchillo de sierra para cortar los trazos)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) Rqydrr
    (cojemos el panel mas pequeño donde procederemos a clavar los alfileres, añadir que los alfileres que pongamos NO PUEDEN ESTAR DOBLADOS, Y DEBEMOS DE PONERLOS COMPLETAMENTE RECTOS Y LOS ALFILERES TIENEN QUE SER DE CABEZA FINA, ya que si ponemos alfileres doblados o lo ponemos doblado, los agujeros saldran unos mas grandes que otros, este es un momento critico para su creacion, ponddremos mucha atencion en ello, tambien añadir que el pvc que yo utilizo tiene agujeros por medio, lo encontre arriado por mi casa y le di nuevo uso)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 28vy2j8
    (aqui ya se muestra todos los alfileres clavados en el pvc (94 alfileres nada mas ni nada menos))
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 2s8ny48
    (ahora procederemos a hecharle el pegamento termofusible para la fijacion de los alfileres y que no se mueban con el paso del tiempo)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 2zofamr
    (por otro lado y mientras dejamos secar la parte anterior, cojemos el panel de pvc grande que anteriormente recortamos y la unimos con pegamento termofusible con el panel de corcho que recortamos)(esta sera donde iran clavados los alfileres cuando no le demos uso)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 353ebo1
    (aqui se muestra como se fijan ambas partes)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 2i7trm1
    (para darle un aspecto a nuestro abre agujeros para la shisha mas COOL, procederemos a cortar dos circunferencias con adhesivos, del que queramos, yo en mi caso he preferido de terciopelo negro, se puede encontrar en papelerias o en los chinos).
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 25rgzrk
    (aqui se aprecia el adhesivo de terciopelo, al ser adhesivo se adhiere bien al pvc de la derecha, pero al pvc de la izquierda al rener las cabeza de los alfileres no agarrara bien, asi que podemos echarle pegamento termofusible tambien para que agarre bien).
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 15zm3gy
    (para reforzar nuestro abre agujeros para la shisha, hecharemos pegamento termofusible por los lados de ambos paneles, para que quede un mejor acabado aparte de ser mas comodo a la hora da agarrarlo).
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 351cubn
    (aqui se aprecia como deve de quedar, los bordes redondeados)
    bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) 34q1pbm
    (lo hacemos con ambas partes para que quede bien)

enfiiin... descpues de poco menos de 20 minutos, poco trabajo y lo que es mucho mejor poco coste, por no decir 0, al ser todo reciclado, tendremos nuestro abre shisha, personalizado como nosotros queramos!!

Espero que os allan gustado mi primer post que subo y deciros que ya subire mas bricos, mas fotos y pronto me pondre con las rivew de los tabacos layalina.

un saludo y una shisha a buestra salud! Fumar shisha

UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante

bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) Empty Re: bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo)

Mensaje por UraManji Sáb 05 Ene 2013, 04:10

Parece que está bien, pero tio XD, échate una mirada a los libros de ortografía porque tela XD. No sé si podrían haber más faltas, pero sólo en el principio ya hay mil y no es normal con 18 años que tienes XD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo) Empty Re: bricolaje, abridor de agujeros (haz 94 agujeros + o - en 1 segungo)

Mensaje por lezopi Sáb 05 Ene 2013, 04:35

Buen brico pero creo que lo único que puede hacer eso ,es joder el papel albal.Prefiero el sistema clásico,aparte de que no soy mú manitas que digamos jajajaja
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 05 Ene 2013, 04:56

A mi parecer no quedan muy bien los agujeros con este metodo, pero bueno, de seguro que te va muy bien.

Buen aporte.
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Sáb 05 Ene 2013, 07:11

Yo, llámame romántico, pero prefiero hacerlos uno a uno y con cariño xDDD

Buen post, genialmente explicado ^^

PD: Tantas agujas como faltas de ortografía... Madre de dios!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Sáb 05 Ene 2013, 07:53

Yo también hice uno de esos en su día (no tan currados, cierto es) pero no me gusta como quedan los agujeros... Además, yo soy muy perfeccionista con las shishas y me gusta hacerlas con cariño y amor xD
    miguelrese
    miguelrese
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por miguelrese Sáb 05 Ene 2013, 11:57

Sinceramente me da igual las faltas que tenga, ya que lo hice rapido sin darle importancia a ello, y bueno ami personalmente me gusta, lo utilizo siempre y es muy util, para mi el mejor que he visto en el foro.

Última edición por miguelrese el Sáb 05 Ene 2013, 12:23, editado 1 vez
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Sáb 05 Ene 2013, 12:04

pues muy buen invento , pero no te vale para todas las cazoletas , con una vortex te choca , con una phunnel se te queda corto y con una miniphunnel , te puede valer , un saludo
    miguelrese
    miguelrese
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por miguelrese Sáb 05 Ene 2013, 12:25

Cierto, yo aun no tengo ninguna phunnel, quiero hacer un pedido y provarla pra probar como va!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Sáb 05 Ene 2013, 12:33

Gracias por la brico compañero Smile Aunque como dicen algunos por aquí soy más también de hacerlos uno a uno porque como también ha dicho mercee, no se podría usar en todas las cazoletas Smile Un saludo
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Sáb 05 Ene 2013, 20:47

miguelrese escribió:Sinceramente me da igual las faltas que tenga, ya que lo hice rapido sin darle importancia a ello, y bueno ami personalmente me gusta, lo utilizo siempre y es muy util, para mi el mejor que he visto en el foro.

Lo siento, es que aquí en el foro estamos un gran sector de románticos perfeccionistas que nos gusta hacerlos uno a uno xD.

PD: En tiempo te da igual pulsar una v que una b...

PD2: El problema que le veo a estos bichos, es que pueden hundir un poco el albal, ya que tu al ir haciendo los agujeros de uno en uno no ejerces casi presión, en cambio al hacer 94 a la vez, pues flipa con la presión a la que sometes el albal... no se no me acaba de convencer... como ya dije prefiero hacerlos 1 a 1 mientras se calientan los bamboocha/cocoloquesea XD Un saludo Fumar shisha
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Dom 06 Ene 2013, 02:11

miguelrese escribió:Sinceramente me da igual las faltas que tenga, ya que lo hice rapido sin darle importancia a ello, y bueno ami personalmente me gusta, lo utilizo siempre y es muy util, para mi el mejor que he visto en el foro.

Pues siento decirle que en éste foro es una norma escribir bien. Se te puede colar alguna falta, como a todo el mundo, pero hay que tratar de hacerlo legible. Además, eso del tiempo es una excusa barata, porque como ya te han dicho tardas lo mismo poniendo una ''v'' que una ''b'' y apenas un milisegundo en poner una ''h''. No cuela, compañero.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Dom 06 Ene 2013, 03:19

Es el multipunzón más currado que he visto por aquí xD, decir que tampoco soy partidario, ya rara vez uso la egipcia así que esos no me sirven(vortex y phunel) y prefiero ir uno a uno más precision calidad y sin riesgos de hundir el papel, en hacer los agujero no pierdo tiempo en las especiales porque hago pocos y en la egipcia porque voy a toda os**a y es un encanto más, fumadas únicas con trato personal xD
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Jue 10 Ene 2013, 23:17

Buen brico si señor. A mí me toca mucho los eggs tener que hacer los agujeros pero en fin...es lo que hay xD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Jue 10 Ene 2013, 23:29

jeno27 escribió:Buen brico si señor. A mí me toca mucho los eggs tener que hacer los agujeros pero en fin...es lo que hay xD
    Eggs = Huevos, jajajajajaja
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Vie 11 Ene 2013, 01:02

lezopi escribió:
    jeno27 escribió:Buen brico si señor. A mí me toca mucho los eggs tener que hacer los agujeros pero en fin...es lo que hay xD
    Eggs = Huevos, jajajajajaja
    jajajaajajaj no quería poner huevos por si no estaba permitida esa afirmación pero bueno,gracias a tí ya sabemos la frase entera xD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Vie 11 Ene 2013, 01:15

Yo no veo estas cosas muy practicas, porque tendria que hacer una para cada cazoleta, no se puede usar el mismo en una mini phunnel que en una cabeza de taladro o en una vortex cream, aun asi esta muy currao

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:20