Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
Kaluh
Txus
PascaSiete
Freak
Agustin Bull
Zeronattydread
Nandoelfico
11 participantes

Llamamiento a los cachimberos del monumento

Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla

Llamamiento a los cachimberos del monumento Empty Llamamiento a los cachimberos del monumento

Mensaje por Nandoelfico Sáb 05 Ene 2013, 05:37

Buenas a todos! ahora en navidades suelo pisar frecuentemente la casa de mi novia y cada vez que me voy por la noche suelo ver a un grupo de cachimberos fumandose sus cachimbas, suelen estar en la plaza del ascensor del monumento (San Juan Bajo) (Sevilla), seguramente no esteis por aquí pero el otro dia les vi con una Kaya y digo a ver si hay suerte jajaja

Un saludo.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Llamamiento a los cachimberos del monumento Empty Re: Llamamiento a los cachimberos del monumento

Mensaje por Zeronattydread Sáb 05 Ene 2013, 07:57

Jajajaja y no es más fácil hablar con ellos directamente?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Llamamiento a los cachimberos del monumento Empty Re: Llamamiento a los cachimberos del monumento

Mensaje por Agustin Bull Sáb 05 Ene 2013, 08:29

has pensado en acercarte a hablarles?
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Sáb 05 Ene 2013, 08:30

Enserio? es decir vosotros veis a tres tios fumando cachimba y vais y le saludais? jajaja losiento mucho pero yo no soy asi xDD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Sáb 05 Ene 2013, 08:35

no, pero si tengo interés en conocerlos por qué no? tú estás tratando de localizarlos por internet, que viene a ser lo mismo pero en versión introvertida xD

Hay que ser más liberal hombre!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn

Mensaje por Agustin Bull Sáb 05 Ene 2013, 08:42

Nandoelfico escribió:Enserio? es decir vosotros veis a tres tios fumando cachimba y vais y le saludais? jajaja losiento mucho pero yo no soy asi xDD

no quizá no vaya y los salude, pero tampoco haria un post, para ver si hay suerte y son del foro (cosa poco probable) eso me da a mi que es hacer el pardo.

acercate a ellos o vete tu con tu shisha y veras que buenas migas haceis rapido
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 05 Ene 2013, 08:46

Agustin Bull escribió:
    Nandoelfico escribió:Enserio? es decir vosotros veis a tres tios fumando cachimba y vais y le saludais? jajaja losiento mucho pero yo no soy asi xDD

no quizá no vaya y los salude, pero tampoco haria un post, para ver si hay suerte y son del foro (cosa poco probable) eso me da a mi que es hacer el pardo.

acercate a ellos o vete tu con tu shisha y veras que buenas migas haceis rapido

jajaja... K.O.!!

Si hombre si realmente te interesa conocerlos, acercate, simplemente pasa y has un comentario sobre la cachimba o sobre que sabor o marca de tabaco utilizan y ya veras que la platica se da sola.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Sáb 05 Ene 2013, 08:53

Bull lo ha dicho todo, yo si que me acercaría a charlar con ellos. De una manera amistosa te puedes presentar y decir ya lo del foro, no creo que te digan nada mal. Hay que perder esa verguenza!!
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Sáb 05 Ene 2013, 09:14

Acércate con tu cachimba, quién sabe? quizás se hacen amigas xDDDD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Sáb 05 Ene 2013, 10:36

jajajajaja yo no sirvo para esas cosas pero bueno perdonas si molesto el post no era mi intención ni mucho menos.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Sáb 05 Ene 2013, 10:40

Te acercas y les dice: "Os regalo un paquete de tabaco de la maravillosa marca internacional Cleopatra. Sabor a elegir Very Happy" y ya según sea la reacción, o te quedas o te vas xD
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Sáb 05 Ene 2013, 10:58

Nandoelfico escribió:jajajajaja yo no sirvo para esas cosas pero bueno perdonas si molesto el post no era mi intención ni mucho menos.

No hombre no, ni mucho menos, si yo tampoco me acercaría xD!

kaLuh11 escribió:Te acercas y les dice: "Os regalo un paquete de tabaco de la maravillosa marca internacional Cleopatra. Sabor a elegir Very Happy" y ya según sea la reacción, o te quedas o te vas xD

Jajajaj que buena! si si es un buen metodo sin duda xD!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Sáb 05 Ene 2013, 11:04

Entra con andando rollo Nigga Madafacka y di ''+Sabéis cuánto pesa un oso polar? -No +Lo suficiente para romper el hielo, Soy Nando'' todo ésto gesticulando como un rapero de los suburbios del Bronx
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Sáb 05 Ene 2013, 11:26

pues yo no me lo pensaba , yo veo a unos fumando cachimbas y voy de cabeeza , los tanteo y ya veo jaja
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Sáb 05 Ene 2013, 11:35

Zeronattydread escribió:Entra con andando rollo Nigga Madafacka y di ''+Sabéis cuánto pesa un oso polar? -No +Lo suficiente para romper el hielo, Soy Nando'' todo ésto gesticulando como un rapero de los suburbios del Bronx

jajajajajajajajajajajajajajajaa enserio me acabo de despollar de mala manera tio creo que o me acerco asi o no lo hare jajajajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Sáb 05 Ene 2013, 12:26

Acércate y pregúntales donde han pillado la shisha que es muy bonita. Después de eso les hablas normal y te presentas. fin xD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 05 Ene 2013, 13:12

jajajaja... sencillo ¿no?

Llamamiento a los cachimberos del monumento 125p5k4
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Dom 06 Ene 2013, 02:13

+Te acercas y le dic-Mamá!! ez una fiezta!!
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Dom 06 Ene 2013, 03:13

Zeronattydread escribió:no, pero si tengo interés en conocerlos por qué no? tú estás tratando de localizarlos por internet, que viene a ser lo mismo pero en versión introvertida xD

Que me parto

Toda la razón, si los has visto más de una vez y te interesa hablar con ellos ¿por qué no?, aupa perdonad que os veo fumando ¿qué fumais? la shisha bla bla... creo que a la mayoría si estamos fumando y nos viene alguien que comparte afición con ganas de hablar del tema no nos importaría charlar(sobre todo los que vivimos en zonas donde no hay foreros para hacer quedadas Sad ). Si pasan de hablar con desconocidos o son bordes, pues que les den.

En un par de ocasiones contadas me he cruzado con gente dándole a la cachimba pero por tiempo o por andar con los colegas y era una pareja que andaba a su rollo pasé de acercarme, otra sí que me acerqué porque eran unas niñas que andaban con la shisha sin agua y quemando el tabaco directamente xD tras preguntar si era falta de materiale y desesperación o desconocimiento les comenté como hacerlo y les dije el nombre del foro por si querían informarse, las pobres andaban más cortadas por su error que yo por meterme donde no me llamaban xD

Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Dom 06 Ene 2013, 03:24

txetxuman escribió:
    Zeronattydread escribió:no, pero si tengo interés en conocerlos por qué no? tú estás tratando de localizarlos por internet, que viene a ser lo mismo pero en versión introvertida xD

Que me parto

Toda la razón, si los has visto más de una vez y te interesa hablar con ellos ¿por qué no?, aupa perdonad que os veo fumando ¿qué fumais? la shisha bla bla... creo que a la mayoría si estamos fumando y nos viene alguien que comparte afición con ganas de hablar del tema no nos importaría charlar(sobre todo los que vivimos en zonas donde no hay foreros para hacer quedadas Sad ). Si pasan de hablar con desconocidos o son bordes, pues que les den.

En un par de ocasiones contadas me he cruzado con gente dándole a la cachimba pero por tiempo o por andar con los colegas y era una pareja que andaba a su rollo pasé de acercarme, otra sí que me acerqué porque eran unas niñas que andaban con la shisha sin agua y quemando el tabaco directamente xD tras preguntar si era falta de materiale y desesperación o desconocimiento les comenté como hacerlo y les dije el nombre del foro por si querían informarse, las pobres andaban más cortadas por su error que yo por meterme donde no me llamaban xD

Jajajaj no sabes la de niñitas pijas que hay por Madrid haciendo locuras con las cachimbas. Las llevan convencidísimas y no saben ni montarla, o petan el cazo a más no poder (he visto a una incluso haciendo fuerza para prensar el tabaco!)
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Dom 06 Ene 2013, 04:21

Aqui en el pueblo que yo vivo hubo una época que se puso tal de moda que mi madre dando un paseo con mi hermana de tres años le ofrecieron que si querian fumar unos niños de 8-10 años creo que la gente se vuelve loca con las modas.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Dom 06 Ene 2013, 22:58

Por cierto alfinal ayer mi novia y yo hemos descubierto de que era su primo y sus amigos asiesque caso resuelto jajajajajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mensaje por Agustin Bull Dom 06 Ene 2013, 23:43

jajajjajaja si, misterio resuelto!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Lun 07 Ene 2013, 00:54

jjjajajajajaj era familia y ni lo sabías!! que país este....jajaj
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Lun 07 Ene 2013, 10:11

Jajajajja pues ya lo tienes más fácil para que te inviten a unas cachimbas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 17:07