Un saludo.
+7
Kaluh
Txus
PascaSiete
Freak
Agustin Bull
Zeronattydread
Nandoelfico
11 participantes
Llamamiento a los cachimberos del monumento
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Llamamiento a los cachimberos del monumento
Buenas a todos! ahora en navidades suelo pisar frecuentemente la casa de mi novia y cada vez que me voy por la noche suelo ver a un grupo de cachimberos fumandose sus cachimbas, suelen estar en la plaza del ascensor del monumento (San Juan Bajo) (Sevilla), seguramente no esteis por aquí pero el otro dia les vi con una Kaya y digo a ver si hay suerte jajaja
Un saludo.
Un saludo.
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°2
Re: Llamamiento a los cachimberos del monumento
Jajajaja y no es más fácil hablar con ellos directamente?
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°3
has pensado en acercarte a hablarles?
- Mensaje n°4
Enserio? es decir vosotros veis a tres tios fumando cachimba y vais y le saludais? jajaja losiento mucho pero yo no soy asi xDD
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
- Mensaje n°5
no, pero si tengo interés en conocerlos por qué no? tú estás tratando de localizarlos por internet, que viene a ser lo mismo pero en versión introvertida xD
Hay que ser más liberal hombre!
Hay que ser más liberal hombre!
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
- Mensaje n°6
Nandoelfico escribió:Enserio? es decir vosotros veis a tres tios fumando cachimba y vais y le saludais? jajaja losiento mucho pero yo no soy asi xDD
no quizá no vaya y los salude, pero tampoco haria un post, para ver si hay suerte y son del foro (cosa poco probable) eso me da a mi que es hacer el pardo.
acercate a ellos o vete tu con tu shisha y veras que buenas migas haceis rapido
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°7
Agustin Bull escribió:Nandoelfico escribió:Enserio? es decir vosotros veis a tres tios fumando cachimba y vais y le saludais? jajaja losiento mucho pero yo no soy asi xDD
no quizá no vaya y los salude, pero tampoco haria un post, para ver si hay suerte y son del foro (cosa poco probable) eso me da a mi que es hacer el pardo.
acercate a ellos o vete tu con tu shisha y veras que buenas migas haceis rapido
jajaja... K.O.!!
Si hombre si realmente te interesa conocerlos, acercate, simplemente pasa y has un comentario sobre la cachimba o sobre que sabor o marca de tabaco utilizan y ya veras que la platica se da sola.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°8
Bull lo ha dicho todo, yo si que me acercaría a charlar con ellos. De una manera amistosa te puedes presentar y decir ya lo del foro, no creo que te digan nada mal. Hay que perder esa verguenza!!
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°9
Acércate con tu cachimba, quién sabe? quizás se hacen amigas xDDDD
- Mensaje n°10
jajajajaja yo no sirvo para esas cosas pero bueno perdonas si molesto el post no era mi intención ni mucho menos.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
Te acercas y les dice: "Os regalo un paquete de tabaco de la maravillosa marca internacional Cleopatra. Sabor a elegir " y ya según sea la reacción, o te quedas o te vas xD
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°12
Nandoelfico escribió:jajajajaja yo no sirvo para esas cosas pero bueno perdonas si molesto el post no era mi intención ni mucho menos.
No hombre no, ni mucho menos, si yo tampoco me acercaría xD!
kaLuh11 escribió:Te acercas y les dice: "Os regalo un paquete de tabaco de la maravillosa marca internacional Cleopatra. Sabor a elegir " y ya según sea la reacción, o te quedas o te vas xD
Jajajaj que buena! si si es un buen metodo sin duda xD!!
- Mensaje n°13
Entra con andando rollo Nigga Madafacka y di ''+Sabéis cuánto pesa un oso polar? -No +Lo suficiente para romper el hielo, Soy Nando'' todo ésto gesticulando como un rapero de los suburbios del Bronx
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°14
pues yo no me lo pensaba , yo veo a unos fumando cachimbas y voy de cabeeza , los tanteo y ya veo jaja
- Mensaje n°15
Zeronattydread escribió:Entra con andando rollo Nigga Madafacka y di ''+Sabéis cuánto pesa un oso polar? -No +Lo suficiente para romper el hielo, Soy Nando'' todo ésto gesticulando como un rapero de los suburbios del Bronx
jajajajajajajajajajajajajajajaa enserio me acabo de despollar de mala manera tio creo que o me acerco asi o no lo hare jajajajaja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°16
Acércate y pregúntales donde han pillado la shisha que es muy bonita. Después de eso les hablas normal y te presentas. fin xD
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°17
jajajaja... sencillo ¿no?
- Mensaje n°18
+Te acercas y le dic-Mamá!! ez una fiezta!!
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°19
Zeronattydread escribió:no, pero si tengo interés en conocerlos por qué no? tú estás tratando de localizarlos por internet, que viene a ser lo mismo pero en versión introvertida xD
Toda la razón, si los has visto más de una vez y te interesa hablar con ellos ¿por qué no?, aupa perdonad que os veo fumando ¿qué fumais? la shisha bla bla... creo que a la mayoría si estamos fumando y nos viene alguien que comparte afición con ganas de hablar del tema no nos importaría charlar(sobre todo los que vivimos en zonas donde no hay foreros para hacer quedadas ). Si pasan de hablar con desconocidos o son bordes, pues que les den.
En un par de ocasiones contadas me he cruzado con gente dándole a la cachimba pero por tiempo o por andar con los colegas y era una pareja que andaba a su rollo pasé de acercarme, otra sí que me acerqué porque eran unas niñas que andaban con la shisha sin agua y quemando el tabaco directamente xD tras preguntar si era falta de materiale y desesperación o desconocimiento les comenté como hacerlo y les dije el nombre del foro por si querían informarse, las pobres andaban más cortadas por su error que yo por meterme donde no me llamaban xD
- Mensaje n°20
txetxuman escribió:Zeronattydread escribió:no, pero si tengo interés en conocerlos por qué no? tú estás tratando de localizarlos por internet, que viene a ser lo mismo pero en versión introvertida xD
Toda la razón, si los has visto más de una vez y te interesa hablar con ellos ¿por qué no?, aupa perdonad que os veo fumando ¿qué fumais? la shisha bla bla... creo que a la mayoría si estamos fumando y nos viene alguien que comparte afición con ganas de hablar del tema no nos importaría charlar(sobre todo los que vivimos en zonas donde no hay foreros para hacer quedadas ). Si pasan de hablar con desconocidos o son bordes, pues que les den.
En un par de ocasiones contadas me he cruzado con gente dándole a la cachimba pero por tiempo o por andar con los colegas y era una pareja que andaba a su rollo pasé de acercarme, otra sí que me acerqué porque eran unas niñas que andaban con la shisha sin agua y quemando el tabaco directamente xD tras preguntar si era falta de materiale y desesperación o desconocimiento les comenté como hacerlo y les dije el nombre del foro por si querían informarse, las pobres andaban más cortadas por su error que yo por meterme donde no me llamaban xD
Jajajaj no sabes la de niñitas pijas que hay por Madrid haciendo locuras con las cachimbas. Las llevan convencidísimas y no saben ni montarla, o petan el cazo a más no poder (he visto a una incluso haciendo fuerza para prensar el tabaco!)
- Mensaje n°21
Aqui en el pueblo que yo vivo hubo una época que se puso tal de moda que mi madre dando un paseo con mi hermana de tres años le ofrecieron que si querian fumar unos niños de 8-10 años creo que la gente se vuelve loca con las modas.
- Mensaje n°22
Por cierto alfinal ayer mi novia y yo hemos descubierto de que era su primo y sus amigos asiesque caso resuelto jajajajajaja
- Mensaje n°23
jajajjajaja si, misterio resuelto!
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°24
jjjajajajajaj era familia y ni lo sabías!! que país este....jajaj
- Mensaje n°25
Jajajajja pues ya lo tienes más fácil para que te inviten a unas cachimbas