KXO escribió:Bienvenida, pero no entiendo como te puede gustar el sabor capuchino...
me encaaaaaaanta lo dulce,,, y aparte fue de los primero que probé ^^
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
KXO escribió:Bienvenida, pero no entiendo como te puede gustar el sabor capuchino...
Freak escribió:Paisana bienvenida, sin duda un gran foro en el cual aprendes mucho.
Usa el buscador, que ya veras como ayuda...
De que parte de Mexico eres?
Pulmon de oro escribió:la de la foto eres tu?
Txus escribió:¡¡¡NEW RECORD!!!
5 post seguidos!
No te venia la shisha en una caja o algo? o sube una foto y de fijo alguno la conoce ^^
KXO escribió:Txus escribió:¡¡¡NEW RECORD!!!
5 post seguidos!
No te venia la shisha en una caja o algo? o sube una foto y de fijo alguno la conoce ^^
No seas así.
Deja a la chica que está aprendiendo. Y luego nos extrañamos que sólo haya tios...normal
Txus escribió:KXO escribió:Txus escribió:¡¡¡NEW RECORD!!!
5 post seguidos!
No seas así.
Deja a la chica que está aprendiendo. Y luego nos extrañamos que sólo haya tios...normal
Así cómo?
No lo dije en plan mal ni nada eh! que sensibles andamos últimamente madre mía.
Zeronattydread escribió:BABOSOS!! QUE SOIS UNOS BABOSOS!!!!!
targaryen escribió:Cada día me da más curiosidad hacerme una cuenta troll, poner la foto de una chica guapa y ver hasta donde sois capaces de llegar...
targaryen escribió:Cada día me da más curiosidad hacerme una cuenta troll, poner la foto de una chica guapa y ver hasta donde sois capaces de llegar...