jajajajja tío, no tienes ni idea! tienes que empezar metiendo una pequeñita que no llame mucho la atención, no hagas como yo que metí mi mamotrenco de 1 metro! mis padres fliparon del cachimbón xDD
+8
Nandoelfico
PascaSiete
Zeronattydread
Freak
Franchu94
Txus
HSNBRG
Harnen
12 participantes
"no fumadores"
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°26
Re: "no fumadores"
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°27
Diles que es un candelabro jajajajaj
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°28
lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
Un candelabro a base de agua jajajaja fuego griego! xDDDD
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°29
Una vez estaba yo fumando en el sótano de un colega. Llegó la madre del colega y ésta no sabía de la existencia de dicha cachimba. Y a mi colega no se le ocurrió otra cosa de decir que 'era un ambientador' jajajajajajajaja. Lógicamente, la madre no se lo creyó xD.lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°30
Si el caso ,es que a mí, en la tienda un día,entraron 2 abuelas preguntando por ellas y para ver los modelos.Claro a mi me extraño,hasta que le pregunte si sabían lo que que era y lo que estaban comprando.Hasta que una de ellas me dijo que no eran tontas, que eran candelabros.Joder, que hinchón de reir toda la mañana jajajajakaLuh11 escribió:Una vez estaba yo fumando en el sótano de un colega. Llegó la madre del colega y ésta no sabía de la existencia de dicha cachimba. Y a mi colega no se le ocurrió otra cosa de decir que 'era un ambientador' jajajajajajajaja. Lógicamente, la madre no se lo creyó xD.lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
- Mensaje n°31
lezopi escribió:Si el caso ,es que a mí, en la tienda un día,entraron 2 abuelas preguntando por ellas y para ver los modelos.Claro a mi me extraño,hasta que le pregunte si sabían lo que que era y lo que estaban comprando.Hasta que una de ellas me dijo que no eran tontas, que eran candelabros.Joder, que hinchón de reir toda la mañana jajajajakaLuh11 escribió:Una vez estaba yo fumando en el sótano de un colega. Llegó la madre del colega y ésta no sabía de la existencia de dicha cachimba. Y a mi colega no se le ocurrió otra cosa de decir que 'era un ambientador' jajajajajajajaja. Lógicamente, la madre no se lo creyó xD.lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
Jajajjajajajajajaj y tú creyendo que no tenían ni idea, menuda es la tercera edad de hoy en día
Txus- Cachimba giratoria
- Mensaje n°32
Zeronattydread escribió:lezopi escribió:Si el caso ,es que a mí, en la tienda un día,entraron 2 abuelas preguntando por ellas y para ver los modelos.Claro a mi me extraño,hasta que le pregunte si sabían lo que que era y lo que estaban comprando.Hasta que una de ellas me dijo que no eran tontas, que eran candelabros.Joder, que hinchón de reir toda la mañana jajajajakaLuh11 escribió:Una vez estaba yo fumando en el sótano de un colega. Llegó la madre del colega y ésta no sabía de la existencia de dicha cachimba. Y a mi colega no se le ocurrió otra cosa de decir que 'era un ambientador' jajajajajajajaja. Lógicamente, la madre no se lo creyó xD.lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
Jajajjajajajajajaj y tú creyendo que no tenían ni idea, menuda es la tercera edad de hoy en día
No jodas! jajajajajaja como para no reir durante toda la mañana; Conseguiste no reirte en su cara? xDD
- Mensaje n°33
Lo saben todo ¡¡¡.Que va, no pude, en ese momento era una necesidad fisiológica jajajajTxus escribió:Zeronattydread escribió:lezopi escribió:Si el caso ,es que a mí, en la tienda un día,entraron 2 abuelas preguntando por ellas y para ver los modelos.Claro a mi me extraño,hasta que le pregunte si sabían lo que que era y lo que estaban comprando.Hasta que una de ellas me dijo que no eran tontas, que eran candelabros.Joder, que hinchón de reir toda la mañana jajajajakaLuh11 escribió:Una vez estaba yo fumando en el sótano de un colega. Llegó la madre del colega y ésta no sabía de la existencia de dicha cachimba. Y a mi colega no se le ocurrió otra cosa de decir que 'era un ambientador' jajajajajajajaja. Lógicamente, la madre no se lo creyó xD.lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
No jodas! jajajajajaja como para no reir durante toda la mañana; Conseguiste no reirte en su cara? xDD
Txus- Cachimba giratoria
- Mensaje n°34
lezopi escribió:Lo saben todo ¡¡¡.Que va, no pude, en ese momento era una necesidad fisiológica jajajajTxus escribió:Zeronattydread escribió:lezopi escribió:Si el caso ,es que a mí, en la tienda un día,entraron 2 abuelas preguntando por ellas y para ver los modelos.Claro a mi me extraño,hasta que le pregunte si sabían lo que que era y lo que estaban comprando.Hasta que una de ellas me dijo que no eran tontas, que eran candelabros.Joder, que hinchón de reir toda la mañana jajajajakaLuh11 escribió:Una vez estaba yo fumando en el sótano de un colega. Llegó la madre del colega y ésta no sabía de la existencia de dicha cachimba. Y a mi colega no se le ocurrió otra cosa de decir que 'era un ambientador' jajajajajajajaja. Lógicamente, la madre no se lo creyó xD.lezopi escribió:Diles que es un candelabro jajajajaj
Como para aguantarse.. jajajaja madre mia... candelabros!!!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°35
Dios... lezopi es un verdadero hombre demasiado poco se rio creo yo xDD pero bueno... dentro de este tema con lo que tanto se ahora yo antes de empezar lo veia mal e.e venga, apedrearme. xDDD
- Mensaje n°36
pues yo antes de empezar no lo veía mal. Yo no opino de algo que no conozco
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°37
me encanta ese foro de candelabros
Txus- Cachimba giratoria
- Mensaje n°38
A mi desde pequeño me llamaron la atención
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm