Hola buenas a todos los cachimberos, hoy sido mi primer día de probar una cachimba fue un regalo de mi novia que con lo que estoy muy contento mas adelante publicare fotos de mi cachimba. Por lo tanto encontré este foro que hay un montón de apartados y la verdad esta muy bien ademas de que la shisha es relajante y ademas es entretenido cuando tienes colegas, por cierto soy de Tarragona y me estoy iniciando en este tema de la cachimba. Lo probé con un amigo que tenia una shisha y me gusto la idea y de hay me empecé a informar la verdad que me gusto mucho y asín acabo todo.
5 participantes
Buenas a todos me presento
iSmoke- Recien encendido
- Mensaje n°1
Buenas a todos me presento
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Buenas a todos me presento
Bienvenido amigo a nuestra familia y esperemos (y así será) que aprendas mucho sobre este mundillo. Si tienes algunas dudas, te aconsejo que utilizes el buscador y mires los distintos posts que hay en el foro. Si mirando los posts tu duda no se aclara, pues pregúntanos sin problemas ;).
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°3
Bienvenido, seguro que aprendes.
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido y de aquí saldras siendo un maestro cachimberos jajaja
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°5
Bienvenido tío!