+9
capollo
Bart89
Txus
Nandoelfico
lezopi
Kaluh
Agustin Bull
PascaSiete
lorenshisha
13 participantes
Aqui me presento...
lorenshisha- Recien encendido
Soy de... : Tenerife
- Mensaje n°1
Aqui me presento...
Hola, saludos a todos, estoy muy contento por haber encontrado este gran foro. Llevo fumando shisha cerca de unos 2 años... y la verdad que me considero todo un amateur tras haberos leido un poco... por eso me he decidido a hacerme una cuenta aqui, para que podais ayudarme a sacarle mas partido a cada fumada. Vivo en Tenerife, por desgracia, la tienda que comenzo a comercializar las shishas aqui, las tenia de muy mala calidad... Incluso venden tabaco caducado (a no ser que la fecha que venga marcada sea la de fabricacion), por lo que tras leeros y la envidia que me ha dado el ver las "maquinas" que teneis... he decidido buscar alguna por internet para pedirme una buena shisha (estoy dispuesto a gastarme hasta 45e). Me gustaria,que me recomendeis una buena pipa junto a buenos accesorios. Espero no encontrar respuestas que me remitan a otros hilos... jaja ya me he leido bastantes entre ayer y hoy, y creo que la que mas se adapta a mi es la kaya q7, pero aun asi quiero eso... que me aconsejeis. Busco una pipa de un tamaño comodo (es decir mediana-grande) y que suelte bastante humo espeso y con sabor... vamos... que me sirva para buenas fumadas jajaja. Agradecer de antemano cualquier respuesta... y espero que seais rapidos.. que me muero de envidia despues de saber toooodo lo que pueden mejorar las fumadas que he tenido hasta ahora.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: Aqui me presento...
Lo primero bienvenido a la familia !
Para aconsejarte con tu compra podría decirnos que buscas en una shisha, como por ejemplo si le das mas importancia a la longitud que al tiro, etc.
También decirte que lo tienes más difícil que los demás.. puesto que eres de Tenerife y allí los envío son más caros y largos, por eso por ese precio es importante saber que quieres exactamente.
Para aconsejarte con tu compra podría decirnos que buscas en una shisha, como por ejemplo si le das mas importancia a la longitud que al tiro, etc.
También decirte que lo tienes más difícil que los demás.. puesto que eres de Tenerife y allí los envío son más caros y largos, por eso por ese precio es importante saber que quieres exactamente.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°3
bienvenido!
- Mensaje n°4
PascaSiete escribió:Lo primero bienvenido a la familia !
Perdona si me expreso en algun momento con terminos equivocados jaja soy nuevo en esto... Busco tirar gran cantidad de humo y cuanto mas denso mejor... Aunque imagino que sera dificil determinar que pipa se ajusta mas a esas caracteristicas ya que intervienen varios factores en ello no?
En cuanto al problema de los envios... puede que tenga suerte y logre convencer a algun colega para que se pille otra pipa conmigo y asi dividir costes... ya que las pipas que tenemos aqui son chinas y de estanco (si no me equivoco), y estamos cansados de fumar en esas que al fin y al cabo... nos dan 2 primeras buenas fumadar... y despues empiezana oxidarse... hasta tal punto que es un castigo fumar en vez de ser un placer!
Aparte de la pipa, si me decido a hacer el pedido, tambien pediria una gran cantidad de tabaco y carbones, puesto a que aqui no hay gran diversidad de marcas (sinceramente ni se cuales hay... imaginense mi ignorancia en cuanto al tema)
Gracias por ser tan rapidos!!! estoy acostumbrado a esperar horas y horas en otros foros...
Por cierto, como puedo modificar mi foto? no veo la opcion en "perfil" por ningun lado...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n'
- Mensaje n°6
kaLuh11 escribió:Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n'
Gracias, pero ya lo habia encontrado... jaja el problema era que no veia lo de avatar... cuestion de ir familiarizandome con la pagina!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
lorenshisha escribió:kaLuh11 escribió:Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n'
Gracias, pero ya lo habia encontrado... jaja el problema era que no veia lo de avatar... cuestion de ir familiarizandome con la pagina!
Más vale una imagen que mil palabras xD
- Mensaje n°8
kaLuh11 escribió:lorenshisha escribió:kaLuh11 escribió:Bienvenido y para cambiar tu foto, vete a 'Perfil' que lo tienes debajo del logo 'Cachimberos' (precisamente, justo debajo del 's.n'
Más vale una imagen que mil palabras xD
Totalmente cierto... jajaja muchas gracias
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°9
Bienvenido al foro
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro y por ahi hay un post de año nuevo cachimba nueva donde varios compañeros hemos explicado algunas cachimbas rondando ese precio por si te interesa.
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°11
Bienvenido!!
Creo que fue ayer que otro chaval de canarias se presento, y que también quería comprar una shisha (creo que al final se decantó por la Q7) así que busca en lo de presentaciones que no andará muy lejos
Creo que fue ayer que otro chaval de canarias se presento, y que también quería comprar una shisha (creo que al final se decantó por la Q7) así que busca en lo de presentaciones que no andará muy lejos
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°12
Bienvenido compañero!
Verás todo lo que mejoran tus fumadas jojojo
Verás todo lo que mejoran tus fumadas jojojo
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°13
Buenas amigo chicharrero! Creo que el canario del que habla Txus soy yo XD
Ah y bienvenido por supuesto
Decirte que yo después de "jartarme" a leer la cantidad de posts de shishas económicas que hay por aquí, me he decantado por una Kaya Q7, y si, como comentan sale casi lo mismo los gastos de envíos que la shisha... pero bueno, dado que es imposible conseguir una decente por estos lares, un esfuerzo al año no hace dañoBienvenido!!
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°14
capollo escribió:Buenas amigo chicharrero! Creo que el canario del que habla Txus soy yo XDDecirte que yo después de "jartarme" a leer la cantidad de posts de shishas económicas que hay por aquí, me he decantado por una Kaya Q7, y si, como comentan sale casi lo mismo los gastos de envíos que la shisha... pero bueno, dado que es imposible conseguir una decente por estos lares, un esfuerzo al año no hace dañoBienvenido!!
En efecto, eras tu kvothe
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°15
Bienvenido al foro amigo!!
Esperamos verte a menudo por el foro y que te podamos ayudar en todo lo que podamos.
Espero también que vayas aprendiendo mas sobre el mundo de la cachimba.
Un saludo!!!
Esperamos verte a menudo por el foro y que te podamos ayudar en todo lo que podamos.
Espero también que vayas aprendiendo mas sobre el mundo de la cachimba.
Un saludo!!!
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°16
Bienvenido
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
- Mensaje n°17
Bienvenido compañero! Un placer
Baldorok- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán y MYA bambino
Soy de... : Albacete