Buenos días cachimberos! ; Bueno hoy me siento orgulloso de deciros que VUELVO A ESTAR ACTIVO EN EL FORO! He tenido algunos problemillas con los estudios (9 Repitiendo... Tiene cojones) y he acabado interno en el C.U.M.E. los de granada supongo que lo conoceréis pero bueno... el caso es que he pedido permiso y tal y me han dejado traerme a mi querida Firebowl *_* asique volviendo a las andadas os traeré alguna que otra review desde el internado.
Quiero dar un gran abrazo y saludo a :
Lezopi,AgustinBull,Maxipepe,Guille,TripleX que los he echado mucho de menos! ahh y a pulmon de oro que también se han echado de menos cuando se pone a acosar a las chicas por el chat... jajajaja
Espero que me volváis a acoger como me acogisteis otras veces y nada !MUCHAS GRACIAS CACHIMBEROS!
Quiero dar un gran abrazo y saludo a :
Lezopi,AgustinBull,Maxipepe,Guille,TripleX que los he echado mucho de menos! ahh y a pulmon de oro que también se han echado de menos cuando se pone a acosar a las chicas por el chat... jajajaja
Espero que me volváis a acoger como me acogisteis otras veces y nada !MUCHAS GRACIAS CACHIMBEROS!