Ya que estoy empezaré yo:
Trimetal (sí miguel sí , laa review) jajaj
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Basshunter escribió:Si pudiera ir a la quedada, me daría verguenza ir con mi Q7 jajajaja
mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.
BAMBINO FOREVER!!!!
Pulmon de oro escribió:mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.
BAMBINO FOREVER!!!!
el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramenteMaxipepe escribió:Pulmon de oro escribió:mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.
BAMBINO FOREVER!!!!
Y quien a dicho que no los vaya a llevar?? Creo que el tema ya puede ir llegando a su final porque yo ya creo que es suficiente. Aunque si quieres seguimos... que me da igual...
Pulmon de oro escribió:el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramenteMaxipepe escribió:Pulmon de oro escribió:mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.
BAMBINO FOREVER!!!!
Y quien a dicho que no los vaya a llevar?? Creo que el tema ya puede ir llegando a su final porque yo ya creo que es suficiente. Aunque si quieres seguimos... que me da igual...
ami la verdad es que tu gesto con el dedo si que me la repanfinfla....vamos que me puedes banear si quieres...Maxipepe escribió:Pulmon de oro escribió:el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramenteMaxipepe escribió:Pulmon de oro escribió:mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.
BAMBINO FOREVER!!!!
Como ya e dicho... no voy a entrar mas en tu jueguecito infantiloide.
Yo como siempre he dicho voy a ir a la KDD siempre y cuando mis exámenes me lo permitan. Y las preguntas no tenían otro sentido que el que tenían. De dudas que tenia y podían ayudar a la quedada...
Si tu piensas que iban a malas haya tus con tus pensamientos y paranoyas.
Yo no tengo que dar pena a nadie. Y solo tengo que hacer un gesto de dedo para que esto acabe... así que espero que no tenga que ser el caso.
Como he dicho... me la repanpinfla como quieras tratarme si voy, pero si puedo iré. Ya que no voy por ti, ni tu local, voy a estar con los que como ya he dicho los cachimberos que valoro.
Asi que basta ya de tonterías y espero que como he dicho el tema ya se acabe.
Pulmon de oro escribió:ami la verdad es que tu gesto con el dedo si que me la repanfinfla....vamos que me puedes banear si quieres...Maxipepe escribió:Pulmon de oro escribió:el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramenteMaxipepe escribió:Pulmon de oro escribió:mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.
BAMBINO FOREVER!!!!
Como ya e dicho... no voy a entrar mas en tu jueguecito infantiloide.
Yo como siempre he dicho voy a ir a la KDD siempre y cuando mis exámenes me lo permitan. Y las preguntas no tenían otro sentido que el que tenían. De dudas que tenia y podían ayudar a la quedada...
Si tu piensas que iban a malas haya tus con tus pensamientos y paranoyas.
Yo no tengo que dar pena a nadie. Y solo tengo que hacer un gesto de dedo para que esto acabe... así que espero que no tenga que ser el caso.
Como he dicho... me la repanpinfla como quieras tratarme si voy, pero si puedo iré. Ya que no voy por ti, ni tu local, voy a estar con los que como ya he dicho los cachimberos que valoro.
Asi que basta ya de tonterías y espero que como he dicho el tema ya se acabe.
mi negocio no necesita esta plataforma para publicitarse...Shaker escribió:No es por meterme en vuestra discusión pero pulmon de oro tu tienes mas que perder que maxipepe ya que en este foro tienes la oportunidad de poder publicitar tu local y de hacerlo llegar a más gente y eso quieras o no es algo beneficioso para ti, no creo que te merezca la pena sacrificar esto por 3 miseros euros, pero lo dicho, es tu negocio y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.
Solo es un consejo, espero que lo solucionéis ambos sin crear mal rollo en el foro.