Hola muchas gracias por darme la bienvenida al foro pues nada soy juan carlos soy de españa concretamente de albacete tengo cuatro sishas comprada en un bazar egepcio la ultima la adquerido hoy precisamente y comprado el nuevo tabaco de sisha que esta en españa concretamente el de misterio de oceano y la verdad qu esta bueno me recuerdo el sabor a mora con menta y la fumada es con sabor pero suave y un buen humo la verdad que lo recomiendo fumadas cordiales a todos a por cierto claro que me uno a la nueva sisha que hais preparado para mi mil gracias
+7
kaesarev
nefeli
lezopi
capollo
Krozza
Maxipepe
cortizas
11 participantes
HOLA SOY NUEVO USUARIO
cortizas- Recien encendido
- Mensaje n°1
HOLA SOY NUEVO USUARIO
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: HOLA SOY NUEVO USUARIO
Hola amigo y Bienvenido al foro.
Esperamos verte a menudo por el foro y que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo que es el de la cachimba.
Un saludo!!
Esperamos verte a menudo por el foro y que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo que es el de la cachimba.
Un saludo!!
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°3
Juas, ni un sólo punto, ni una coma, ni una tabulación... Qué fatiga de lectura, colega xDD
Va, bienvenido al foro.
He de decir que me ha costado entender lo del tabaco "misterio de océano". Qué raro suena así, en vez de "Ocean Mist" xDDD
Va, bienvenido al foro.
He de decir que me ha costado entender lo del tabaco "misterio de océano". Qué raro suena así, en vez de "Ocean Mist" xDDD
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°4
Bienvenido!!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°5
cortizas escribió:Hola muchas gracias por darme la bienvenida al foro pues nada soy juan carlos soy de españa
Coño ,el rey en cachimberos jajajaaja.Este foro está subiendo de categoria jajaja.Bienvenido manchego,es broma
nefeli- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°6
Jajajajaja, qué grande lezopi, yo he pensado algo parecido. Bienvenido cortizas, espero que disfrutes con nosotros de grandes fumadas, y como dice Krozza estaría bien que utilizaras los signos de puntuación, que ayudan a una lectura más fácil y agradable.
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°8
Bienvenido al foro compañero es un honor tenerte aquí por cierto hace calorcito en la calle a que si eh pues nada lo dicho bienvenido esperamos verte mucho por aqui.
Las comas y los puntos existen desde antes del abecedario, por favor usarlos ! jajaja
Bromas a parte, eres bienvenido a la famila
Las comas y los puntos existen desde antes del abecedario, por favor usarlos ! jajaja
Bromas a parte, eres bienvenido a la famila
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°9
Bienvenido socio, un placer tenerte entre nosotros, porcierto lo de misterio del oceano despues de tantos años fumando no sabia que tabaco era jajaja ocean mist hombre xDDD ahora me rio pero me quede rayao por saber cual era xDDD¡¡¡
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°10
ismaelsm escribió:Bienvenido socio, un placer tenerte entre nosotros, porcierto lo de misterio del oceano despues de tantos años fumando no sabia que tabaco era jajaja ocean mist hombre xDDD ahora me rio pero me quede rayao por saber cual era xDDD¡¡¡
En las mismas me he encontrado yo xDDD
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°11
bienvenido!
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°12
bienvenido compañero