+12
Tiberiuz
Zarité93
Kaluh
manuelbetico27
Krozza
Bart89
Franchu94
lezopi
Agustin Bull
Freak
Ismaelsm
Guille
16 participantes
y seguimos con el topico xD
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
y seguimos con el topico xD
http://www.m.periodico24.com//el-narguile-contiene-altas-concentraciones-de-nicotina/noticia/14824/ LEED y a ver que opinaís
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: y seguimos con el topico xD
Que mis pulmones estan mas sanos que antes con la menta mizzo xDDD yo ya paso de esos temas, absurdos estudios mal realizados como el de una universidad que puso el carbón sin papel de plata y dijo que era como 100 cigarrillos, normal cago en tu .... madre... vamos a tener que preparar una cachimba alli nosotros -.- además tenemos estudios como el de un chaval ATS del foro que se hizo analisis y tal de sangre dando positivo en fumador a la hora de fumar y negativo a los dos dias sin fumar, cosa que demuestra que no es malo. Ahora voy a fumar el doble en la quedada xDD
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°3
De risa la publicacion, nada serio hasta ahora. La tipica investigacion del supuesto cientifico. Ya me imagino como acabo la supuesta investigadora despues de haber fumado 100 cigarrillos (equivalente) en ese tiempo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
es un artículo totalmente absurdo ya que relaciona la shisha en su uso normal con drogas como el cannabis (lo cual se puede hacer, pero no es lo idóneo) respecto a lo del chaval de Madrid, que dice Ismael, he de decir que es una farsa pues si mal no recuerdo tenia 18 años y no conozco yo a muchos ATS tan jóvenes... por supuesto todos sabemos que meter algo en los pulmones que no sea oxígeno es perjudicial, pero lo que está más que claro, es que el molasses, es menos perjudicial que los cigarrillos
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°5
Me la pela,ya sabemos todos quienes son los que encargan este tipo de estudios y su fiabilidad.Lo siento por nuestros compañeros venezolanos, que su gobierno a caído en el viejo tópico de narguile es igual a drogas.Lo que a mi me da risa, es que nadie se mete con el monóxido que producen los automóviles por ejemplo y la contaminación que producen en las ciudades como Caracas y sus efectos en la población ,sobre todo en la más joven.Ni que decir de los efectos negativos que tiene para la poblacion, el estar hecho un cabro. de trabajar todo el día pa pagar impuestos o el hecho de estar en paro y verte viviendo debajo de un chaparro.Lo que debería encargar el gobierno de Venezuela es un estudio sobre la corrupción que hay en el país y la pobreza en la que viven la mayoría de sus ciudadanos, siendo uno de los paises más ricos en recursos naturales.Pero de eso, nada de nada
Última edición por lezopi el Sáb 09 Feb 2013, 21:45, editado 1 vez
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°6
Para mi, que están mezclando la cachimba con los bongs...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°7
como ya ha dicho bull lezopi etc mezcla la shisha con la droga. Estos estudios como dice lezopi ya se sabe qiien los hace. Y si el gobierno quiere prohibir algo que mejor forma que decir que es nocivo para salud.nipu..caso
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°8
Que prohiban la venta de cucharas, que la gente se droga con ellas, y que quemen todas las jeringuillas del país, no vaya a ser que se utilicen para lo que no es. Ya puestos, que cierren destilerias, bares, licorerias y todo lo relacionado con el licor, que muchos estudios dicen que es una droga más. Se define en una palabra: injusticia.
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°9
Ese estudio es de risa.. jajajaja jo. Yo no soy fumador de cannabis ni nada por el estilo (Solo Shisha) pero se que hacerte una cachimba de maria es tirarlo porque no se le saca lo que se le sacaria con el cigarrillo..No es lo mismo.. los que si la consumen prefieren hacerse un porro que una cachimba con esa sustancia jaja
Un saludo
Un saludo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°10
Krozza escribió:Que prohiban la venta de cucharas, que la gente se droga con ellas, y que quemen todas las jeringuillas del país, no vaya a ser que se utilicen para lo que no es. Ya puestos, que cierren destilerias, bares, licorerias y todo lo relacionado con el licor, que muchos estudios dicen que es una droga más. Se define en una palabra: injusticia.
jajajja buenísimo tio, y ya de paso que prohiban el papel de aluminio y los abonos para las plantas, y la ciencia en general, porque la droga tambien se saca de plantas y sintetizando productos químicos
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
Yo no he podido leer el artículo debido al tamaño de las letras, que están un pelín pequeñas... ahora vengo, voy a echarme colirio en los ojos.
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°12
Lo que tienen que hacer es dejarse de prohibir tonterías y que cada uno haga lo que le de la real gana, siempre y cuando no perjudique a nadie, ya que cada uno es LIBRE como persona. Que se dediquen a robar menos de las arcas públicas y que dejen que la palabra LIBERTAD sea un hecho real. Salud y República!
Tiberiuz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
Soy de... : Badalona
- Mensaje n°13
¿Estudios? ¿científicos? jajaja eso es directamente la cagalera de las tabacaleras que ven peligrar su negocio.
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
- Mensaje n°14
Pa el que realizo el estudio
angelbcn- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°15
pues yo desde que fumo ( hará una semana ) me noto los pulmones mejor, más frescos, más limpios, y la garganta. Bueno, fumo tabaco natural, he fumado una con nicotina y me ha jodido un poco la garganta
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°16
angelbcn escribió:pues yo desde que fumo ( hará una semana ) me noto los pulmones mejor, más frescos, más limpios, y la garganta. Bueno, fumo tabaco natural, he fumado una con nicotina y me ha jodido un poco la garganta
Eso ya es imposible, otra cosa es que dejes de fumar cigarros y sólo fumes shishas, pero de no fumador a fumador de shishas la capacidad y salud pulmonar no te puede mejorar(otra cosa es que no sea tan drástica como tabaco fumado de otras formas).
Ya sabemos el rigor y objetividad de estos estudios, como fumador de ambas cosas y en distintas etapas(solo cigarros, cigarro/shisha, solo shisha...) tengo más claro que ni sé de qué es mar perjudicial(a corto plazo al menos), si de verdad lo hacen por salud quitarían también el tabaco normal y sabemos que eso no lo harán
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°17
Me da igual los estudios. Yo a mi bola y cada uno a la suya. Quien no quiera fumar que no fume pero que no engañe a los bobos que no entienden de ésto diciendo que es más malo.
Deberían darnos un equivalente a grado superior por todo lo que sabemos de cachimbas xD
Deberían darnos un equivalente a grado superior por todo lo que sabemos de cachimbas xD
- Mensaje n°18
jeno27 escribió:
Interesante.... xDD con toda la historia que sabemos y decenas y decenas de marcas tanto de accesorios como de tabacos y como de cachimbas creo que llevamos unos buenos estudios por delante jajaja y todo lo aprendimos sin esfuerzo... como se nota cuando hay interes xDD
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°19
Yo de hecho, ya lo he incluido en el currículum ,más que nada pa que parezca más abultado.Tu jeno,ya te lo he dicho,tienes madera pa representante de mizo,solo te falta la nómina jajajajismaelsm escribió:jeno27 escribió:
Interesante.... xDD con toda la historia que sabemos y decenas y decenas de marcas tanto de accesorios como de tabacos y como de cachimbas creo que llevamos unos buenos estudios por delante jajaja y todo lo aprendimos sin esfuerzo... como se nota cuando hay interes xDD
- Mensaje n°20
lezopi escribió:Yo de hecho, ya lo he incluido en el currículum ,más que nada pa que parezca más abultado.Tu jeno,ya te lo he dicho,tienes madera pa representante de mizo,solo te falta la nómina jajajajismaelsm escribió:jeno27 escribió:
jajajaja pues oye,con la crisis que está cayendo, igual hasta le mando un correito y todo. Si prefieren pagarme la mitad de la nomina a base de tabaco de menta,a mi como que me da igual,ejejeje.
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°21
Yo solo digo que con la de tontos que hay en el gobierno espero que no lean el reportaje y si es así que se informen de verdad porque sino...
- Mensaje n°22
No creo que lo lean,tendrán cosas más importantes que hacer como pasarse el angry bird en la tablet o el café post café + cagada rutinaria. Y no creo que lo prohiban ya que es una fuente de beneficios lo que les entra así que dudo que corten el grifo.Nandoelfico escribió:Yo solo digo que con la de tontos que hay en el gobierno espero que no lean el reportaje y si es así que se informen de verdad porque sino...
- Mensaje n°23
De todos modos se podria prohibir eso en una monarquia? ... es algo para fumar tanto cosas naturales como tabaco, cualquier otro uso tiene sanción y por lo tanto no pueden prohibir algo asi ... además ellos se llevan buena parte del beneficio y con la crisis que hay no van a quitar algo de donde sacan mucho dinero que con nuestros gastos les pagamos el desayuno cada dia y la gasolina del coche de todos los politicos, aparte de otros que se llevan.
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°24
Como posibilidad de quitarlo la tienen y realmente si las tabaqueras hablaran podrían conseguirlo porque seamos sincero el tabaco de cachimba no le da ni un cuarto de los beneficios que le da este pero dudo que pase y además siempre quedaría el shiazo y las hierbas supongo xD
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°25
ismaelsm escribió:De todos modos se podria prohibir eso en una monarquia? ... es algo para fumar tanto cosas naturales como tabaco, cualquier otro uso tiene sanción y por lo tanto no pueden prohibir algo asi ... además ellos se llevan buena parte del beneficio y con la crisis que hay no van a quitar algo de donde sacan mucho dinero que con nuestros gastos les pagamos el desayuno cada dia y la gasolina del coche de todos los politicos, aparte de otros que se llevan.
Al no ser una sustancia de las denominadas "droga blandas o duras", su consumo no está penado (al igual que el tabaco) , amen de pertenecer a la esfera de libertad del propio sujeto su consumo o no.
como poder hacer se puede hacer, no es tan complicado quitar o poner cosas ...todo lo solucionan los decretos ley. jaja. Aun así, no, no loharán y no lo harían, primero por ingresos que aunque sean mínimos siguen siendo ingresos, y segundo porque supondría quitar el tabaco de pipa.
Recordemos que en este artículo se asocia la shisha al consumo de sustancias nocivas (las cuales sí están penadas en el Código Penal español como sustancias "blancas", vease cannabis), así que estos "artículos" de "profesionales" que curiosamente aparecen en periódicos para justificar un cambio radical, no merecen ni mi atención.