Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+12
Tiberiuz
Zarité93
Kaluh
manuelbetico27
Krozza
Bart89
Franchu94
lezopi
Agustin Bull
Freak
Ismaelsm
Guille
16 participantes

y seguimos con el topico xD

Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

y seguimos con el topico xD Empty y seguimos con el topico xD

Mensaje por Guille Sáb 09 Feb 2013, 11:03

http://www.m.periodico24.com//el-narguile-contiene-altas-concentraciones-de-nicotina/noticia/14824/ LEED y a ver que opinaís
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

y seguimos con el topico xD Empty Re: y seguimos con el topico xD

Mensaje por Ismaelsm Sáb 09 Feb 2013, 12:12

Que mis pulmones estan mas sanos que antes con la menta mizzo xDDD yo ya paso de esos temas, absurdos estudios mal realizados como el de una universidad que puso el carbón sin papel de plata y dijo que era como 100 cigarrillos, normal cago en tu .... madre... vamos a tener que preparar una cachimba alli nosotros -.- además tenemos estudios como el de un chaval ATS del foro que se hizo analisis y tal de sangre dando positivo en fumador a la hora de fumar y negativo a los dos dias sin fumar, cosa que demuestra que no es malo. Ahora voy a fumar el doble en la quedada xDD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Sáb 09 Feb 2013, 12:46

De risa la publicacion, nada serio hasta ahora. La tipica investigacion del supuesto cientifico. Ya me imagino como acabo la supuesta investigadora despues de haber fumado 100 cigarrillos (equivalente) en ese tiempo lol! :vomito:
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Sáb 09 Feb 2013, 15:19

es un artículo totalmente absurdo ya que relaciona la shisha en su uso normal con drogas como el cannabis (lo cual se puede hacer, pero no es lo idóneo) respecto a lo del chaval de Madrid, que dice Ismael, he de decir que es una farsa pues si mal no recuerdo tenia 18 años y no conozco yo a muchos ATS tan jóvenes... por supuesto todos sabemos que meter algo en los pulmones que no sea oxígeno es perjudicial, pero lo que está más que claro, es que el molasses, es menos perjudicial que los cigarrillos
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Sáb 09 Feb 2013, 21:02

Me la pela,ya sabemos todos quienes son los que encargan este tipo de estudios y su fiabilidad.Lo siento por nuestros compañeros venezolanos, que su gobierno a caído en el viejo tópico de narguile es igual a drogas.Lo que a mi me da risa, es que nadie se mete con el monóxido que producen los automóviles por ejemplo y la contaminación que producen en las ciudades como Caracas y sus efectos en la población ,sobre todo en la más joven.Ni que decir de los efectos negativos que tiene para la poblacion, el estar hecho un cabro. de trabajar todo el día pa pagar impuestos o el hecho de estar en paro y verte viviendo debajo de un chaparro.Lo que debería encargar el gobierno de Venezuela es un estudio sobre la corrupción que hay en el país y la pobreza en la que viven la mayoría de sus ciudadanos, siendo uno de los paises más ricos en recursos naturales.Pero de eso, nada de nada

Última edición por lezopi el Sáb 09 Feb 2013, 21:45, editado 1 vez
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Sáb 09 Feb 2013, 21:40

Para mi, que están mezclando la cachimba con los bongs...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Sáb 09 Feb 2013, 22:25

como ya ha dicho bull lezopi etc mezcla la shisha con la droga. Estos estudios como dice lezopi ya se sabe qiien los hace. Y si el gobierno quiere prohibir algo que mejor forma que decir que es nocivo para salud.nipu..caso
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Sáb 09 Feb 2013, 22:57

Que prohiban la venta de cucharas, que la gente se droga con ellas, y que quemen todas las jeringuillas del país, no vaya a ser que se utilicen para lo que no es. Ya puestos, que cierren destilerias, bares, licorerias y todo lo relacionado con el licor, que muchos estudios dicen que es una droga más. Se define en una palabra: injusticia.
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Dom 10 Feb 2013, 00:12

Ese estudio es de risa.. jajajaja jo. Yo no soy fumador de cannabis ni nada por el estilo (Solo Shisha) pero se que hacerte una cachimba de maria es tirarlo porque no se le saca lo que se le sacaria con el cigarrillo..No es lo mismo.. los que si la consumen prefieren hacerse un porro que una cachimba con esa sustancia jaja
    Un saludo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Dom 10 Feb 2013, 01:28

Krozza escribió:Que prohiban la venta de cucharas, que la gente se droga con ellas, y que quemen todas las jeringuillas del país, no vaya a ser que se utilicen para lo que no es. Ya puestos, que cierren destilerias, bares, licorerias y todo lo relacionado con el licor, que muchos estudios dicen que es una droga más. Se define en una palabra: injusticia.

jajajja buenísimo tio, y ya de paso que prohiban el papel de aluminio y los abonos para las plantas, y la ciencia en general, porque la droga tambien se saca de plantas y sintetizando productos químicos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Dom 10 Feb 2013, 01:55

Yo no he podido leer el artículo debido al tamaño de las letras, que están un pelín pequeñas... ahora vengo, voy a echarme colirio en los ojos.
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Soy de... : Cádiz

Mensaje por Zarité93 Dom 10 Feb 2013, 07:40

Lo que tienen que hacer es dejarse de prohibir tonterías y que cada uno haga lo que le de la real gana, siempre y cuando no perjudique a nadie, ya que cada uno es LIBRE como persona. Que se dediquen a robar menos de las arcas públicas y que dejen que la palabra LIBERTAD sea un hecho real. Fumar shisha Salud y República!
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

Mensaje por Tiberiuz Dom 10 Feb 2013, 23:49

¿Estudios? ¿científicos? jajaja eso es directamente la cagalera de las tabacaleras que ven peligrar su negocio.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino

Mensaje por Ismaelsm Lun 11 Feb 2013, 00:30

Pa el que realizo el estudio

y seguimos con el topico xD 21eaq0p
    angelbcn
    angelbcn
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por angelbcn Lun 11 Feb 2013, 09:40

pues yo desde que fumo ( hará una semana ) me noto los pulmones mejor, más frescos, más limpios, y la garganta. Bueno, fumo tabaco natural, he fumado una con nicotina y me ha jodido un poco la garganta
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Mar 12 Feb 2013, 01:41

angelbcn escribió:pues yo desde que fumo ( hará una semana ) me noto los pulmones mejor, más frescos, más limpios, y la garganta. Bueno, fumo tabaco natural, he fumado una con nicotina y me ha jodido un poco la garganta

Eso ya es imposible, otra cosa es que dejes de fumar cigarros y sólo fumes shishas, pero de no fumador a fumador de shishas la capacidad y salud pulmonar no te puede mejorar(otra cosa es que no sea tan drástica como tabaco fumado de otras formas).

Ya sabemos el rigor y objetividad de estos estudios, como fumador de ambas cosas y en distintas etapas(solo cigarros, cigarro/shisha, solo shisha...) tengo más claro que ni sé de qué es mar perjudicial(a corto plazo al menos), si de verdad lo hacen por salud quitarían también el tabaco normal y sabemos que eso no lo harán
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Mar 12 Feb 2013, 19:25

Me da igual los estudios. Yo a mi bola y cada uno a la suya. Quien no quiera fumar que no fume pero que no engañe a los bobos que no entienden de ésto diciendo que es más malo.
    Deberían darnos un equivalente a grado superior por todo lo que sabemos de cachimbas xD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Mar 12 Feb 2013, 20:00

jeno27 escribió:
    Deberían darnos un equivalente a grado superior por todo lo que sabemos de cachimbas xD

Interesante.... xDD con toda la historia que sabemos y decenas y decenas de marcas tanto de accesorios como de tabacos y como de cachimbas creo que llevamos unos buenos estudios por delante jajaja y todo lo aprendimos sin esfuerzo... como se nota cuando hay interes xDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 12 Feb 2013, 20:40

ismaelsm escribió:
    jeno27 escribió:

Interesante.... xDD con toda la historia que sabemos y decenas y decenas de marcas tanto de accesorios como de tabacos y como de cachimbas creo que llevamos unos buenos estudios por delante jajaja y todo lo aprendimos sin esfuerzo... como se nota cuando hay interes xDD
    Yo de hecho, ya lo he incluido en el currículum ,más que nada pa que parezca más abultado.Tu jeno,ya te lo he dicho,tienes madera pa representante de mizo,solo te falta la nómina jajajaj
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Mar 12 Feb 2013, 22:44

lezopi escribió:
    ismaelsm escribió:
    jeno27 escribió:

Yo de hecho, ya lo he incluido en el currículum ,más que nada pa que parezca más abultado.Tu jeno,ya te lo he dicho,tienes madera pa representante de mizo,solo te falta la nómina jajajaj

jajajaja pues oye,con la crisis que está cayendo, igual hasta le mando un correito y todo. Si prefieren pagarme la mitad de la nomina a base de tabaco de menta,a mi como que me da igual,ejejeje.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7

Mensaje por Nandoelfico Mar 12 Feb 2013, 23:53

Yo solo digo que con la de tontos que hay en el gobierno espero que no lean el reportaje y si es así que se informen de verdad porque sino...
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Miér 13 Feb 2013, 00:07

Nandoelfico escribió:Yo solo digo que con la de tontos que hay en el gobierno espero que no lean el reportaje y si es así que se informen de verdad porque sino...
    No creo que lo lean,tendrán cosas más importantes que hacer como pasarse el angry bird en la tablet o el café post café + cagada rutinaria. Y no creo que lo prohiban ya que es una fuente de beneficios lo que les entra así que dudo que corten el grifo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Miér 13 Feb 2013, 00:48

De todos modos se podria prohibir eso en una monarquia? ... es algo para fumar tanto cosas naturales como tabaco, cualquier otro uso tiene sanción y por lo tanto no pueden prohibir algo asi ... además ellos se llevan buena parte del beneficio y con la crisis que hay no van a quitar algo de donde sacan mucho dinero que con nuestros gastos les pagamos el desayuno cada dia y la gasolina del coche de todos los politicos, aparte de otros que se llevan.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7

Mensaje por Nandoelfico Miér 13 Feb 2013, 04:25

Como posibilidad de quitarlo la tienen y realmente si las tabaqueras hablaran podrían conseguirlo porque seamos sincero el tabaco de cachimba no le da ni un cuarto de los beneficios que le da este pero dudo que pase y además siempre quedaría el shiazo y las hierbas supongo xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Miér 13 Feb 2013, 06:13

ismaelsm escribió:De todos modos se podria prohibir eso en una monarquia? ... es algo para fumar tanto cosas naturales como tabaco, cualquier otro uso tiene sanción y por lo tanto no pueden prohibir algo asi ... además ellos se llevan buena parte del beneficio y con la crisis que hay no van a quitar algo de donde sacan mucho dinero que con nuestros gastos les pagamos el desayuno cada dia y la gasolina del coche de todos los politicos, aparte de otros que se llevan.

Al no ser una sustancia de las denominadas "droga blandas o duras", su consumo no está penado (al igual que el tabaco) , amen de pertenecer a la esfera de libertad del propio sujeto su consumo o no.

como poder hacer se puede hacer, no es tan complicado quitar o poner cosas ...todo lo solucionan los decretos ley. jaja. Aun así, no, no loharán y no lo harían, primero por ingresos que aunque sean mínimos siguen siendo ingresos, y segundo porque supondría quitar el tabaco de pipa.

Recordemos que en este artículo se asocia la shisha al consumo de sustancias nocivas (las cuales sí están penadas en el Código Penal español como sustancias "blancas", vease cannabis), así que estos "artículos" de "profesionales" que curiosamente aparecen en periódicos para justificar un cambio radical, no merecen ni mi atención.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:44