Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Ismaelsm
Kaluh
Bart89
Exhorion
8 participantes

Accidente cazoleta Mya Bambino

Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Soy de... : Bilbao

Accidente cazoleta Mya Bambino Empty Accidente cazoleta Mya Bambino

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 01:45

Pues eso, que ayer cuando limpiaba mi cazoleta original de la Mya Bambino, se me escurrio de las manos y se a roto un cachito de la base de la cazoleta (donde hace junta con la goma), la e pegado con loctite y a quedado perfecta.... pero me da cosa fumar con ella haber si el loctite va a calentarse demasiado y me lo voy a chupar.... xD

¿Vosotros fumariais en esa cazoleta? ¿Alguien a tenido un accidente parecido y a fumado despues de pegarlo? ¿Sigue vivo para contarlo?

Haber que opinais, esque me gusta mas que la HC Mini Phunnel porque solo con un carbon caliento todo, y el la Phunnel cada vez que chupo al ponerle el clip modificado los carbones bailan y se me caen... y eso que esta ajustado a tope.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Accidente cazoleta Mya Bambino Empty Re: Accidente cazoleta Mya Bambino

Mensaje por Bart89 Miér 13 Feb 2013, 01:54

Exhorion escribió:Pues eso, que ayer cuando limpiaba mi cazoleta original de la Mya Bambino, se me escurrio de las manos y se a roto un cachito de la base de la cazoleta (donde hace junta con la goma), la e pegado con loctite y a quedado perfecta.... pero me da cosa fumar con ella haber si el loctite va a calentarse demasiado y me lo voy a chupar.... xD

¿Vosotros fumariais en esa cazoleta? ¿Alguien a tenido un accidente parecido y a fumado despues de pegarlo? ¿Sigue vivo para contarlo?

Haber que opinais, esque me gusta mas que la HC Mini Phunnel porque solo con un carbon caliento todo, y el la Phunnel cada vez que chupo al ponerle el clip modificado los carbones bailan y se me caen... y eso que esta ajustado a tope.

La cazoleta original no sirve pa na.

Como consejo usa la HC mini...yo la he usado y no he tenido ningún problema...

Lo del clip se soluciona más facil de lo que piensas. mira esto:

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/20130212145059.jpg/]Accidente cazoleta Mya Bambino 20130212145059

Pones así dos o tres clips y listo. y el carbón ni se mueve ni nada. Y con el calor, el pegamento se despegará y se partirá igual la cazoleta.

Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 02:26

¿Y crees que con un carbon partido por la mitad bastara? ¿O ni siquiera lo parto? xD. Esque usar 1 carbon y medio para la cazoletilla que es me parece que es desperdiciar carbon...

Aun asi.... ¿creeis que pasara algo si fumo con ella? Lo pegado es la parte de abajo... lo que hace contacto con la goma... un triangulito pequeño... mas pequeño que un cuarto de la circunferencia.. xD.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 13 Feb 2013, 02:32

Exhorion escribió:¿Y crees que con un carbon partido por la mitad bastara? ¿O ni siquiera lo parto? xD. Esque usar 1 carbon y medio para la cazoletilla que es me parece que es desperdiciar carbon...

Aun asi.... ¿creeis que pasara algo si fumo con ella? Lo pegado es la parte de abajo... lo que hace contacto con la goma... un triangulito pequeño... mas pequeño que un cuarto de la circunferencia.. xD.
    Pon fotos de la 'operación' y ya te decimos ;)
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 02:50

Bien, a falta de lijar el pegamento sobrante el resultado a sido este:

Accidente cazoleta Mya Bambino Fotocazoleta

Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 13 Feb 2013, 03:01

Hombre es el pico inferior.... hay llega poco calor pero te digo una cosa, por poco que llege se te va a evaporar siempre un poco de olor y eso puede ser malisimo para el cuerpo... te recomiendo pillar otra cazoleta como sea S: no se aconseja nunca fumar de algo pegado por lo menos es mi consejo, yo que tu no fumaria u.u
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Miér 13 Feb 2013, 03:09

Exhorion escribió:Bien, a falta de lijar el pegamento sobrante el resultado a sido este:

Accidente cazoleta Mya Bambino Fotocazoleta

Tirala xD YA! jaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Miér 13 Feb 2013, 03:10

Para la HC mini phunnel yo he usado 3 mitades de cocobrico o 2 mitades y un cubre y me ha ido perfecto.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 07:03

Haber si consigo luego hacerme una decente con la Phunnel, esque me da que con 2 mitades de autoencendido 33mm se queda corto y 3 mitades es pasarse xD.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Miér 13 Feb 2013, 07:51

Exhorion escribió:Pues eso, que ayer cuando limpiaba mi cazoleta original de la Mya Bambino, se me escurrio de las manos y se a roto un cachito de la base de la cazoleta (donde hace junta con la goma), la e pegado con loctite y a quedado perfecta.... pero me da cosa fumar con ella haber si el loctite va a calentarse demasiado y me lo voy a chupar.... xD

El loctite y todo este tipo de pegamentos, quimicamente es cianocrilato de metilo. Al calentarse, se descompone en cianuro y en metóxido gaseoso.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Soy de... : Albacete

Mensaje por Shaker Miér 13 Feb 2013, 07:57

Yo esa cazoleta jamas la he usado y no la voy a usar, te recomiendo que uses la HJ Alien mini phunnel que venden en hispacachimba, para mi la mejor cazoleta actualmente
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 08:31

Franchu94 escribió:El loctite y todo este tipo de pegamentos, quimicamente es cianocrilato de metilo. Al calentarse, se descompone en cianuro y en metóxido gaseoso.

Pues que le den por el culo a la cazoleta ya aprendere a usar correctamente la phunnel :veneno: Aplauso
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Miér 13 Feb 2013, 08:43

No le tengas miedo a los carbones, hombre. Tres mitades está muy bien, puestos en círculo. Todo es experimentar.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 11:25

Bueno... despues de mi segunda fumada utilizando la Phunnel.... e de decir que al principio a tirado muchisimo, hasta que a dejado de tirar apenas xD. Le e quitado la deniza al carbon por si acaso no llegaba calor... .pero tampoco a funcionado.. Al limpiar la sisha e visto que estaba todo el tabaco cocinado, esto es bueno pero a lo mejor 3 mitades han dado demasiado calor y la fumada me a durado tan poco (alrededor de 20 minutos). La verdad hoy la e preparado mejor que la primera vez, la siguiente usare solo 2 mitades haber que tal.

Lo que realmente a sido una odisea es partir los carbones, e partido uno a mano y sa echo añicos, e utilizado un cuchillo y se me partia tambien bastante.... Son carbones malos Pharaos Elite o algo asi... haber mañana que tal con los 5 estrellas xD.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Miér 13 Feb 2013, 11:28

Exhorion escribió:Bueno... despues de mi segunda fumada utilizando la Phunnel.... e de decir que al principio a tirado muchisimo, hasta que a dejado de tirar apenas xD. Le e quitado la deniza al carbon por si acaso no llegaba calor... .pero tampoco a funcionado.. Al limpiar la sisha e visto que estaba todo el tabaco cocinado, esto es bueno pero a lo mejor 3 mitades han dado demasiado calor y la fumada me a durado tan poco (alrededor de 20 minutos). La verdad hoy la e preparado mejor que la primera vez, la siguiente usare solo 2 mitades haber que tal.

Lo que realmente a sido una odisea es partir los carbones, e partido uno a mano y sa echo añicos, e utilizado un cuchillo y se me partia tambien bastante.... Son carbones malos Pharaos Elite o algo asi... haber mañana que tal con los 5 estrellas xD.

Si llegas a ponerme "pharaos elite" al princiipio del post dejo de leer jajajaja

Ahora en serio, tira eso... yo uso 3 mitades de cocobrico... Yo te digo que cuando le pilles el truco fumarás una horita más o menos bien y verás como tira. Deberias ponernos fotos de como preparas la cazoleta...para saber si lo haces bien!! un saludo
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Miér 13 Feb 2013, 11:46

Bart89 escribió:Si llegas a ponerme "pharaos elite" al princiipio del post dejo de leer jajajaja

Ahora en serio, tira eso... yo uso 3 mitades de cocobrico... Yo te digo que cuando le pilles el truco fumarás una horita más o menos bien y verás como tira. Deberias ponernos fotos de como preparas la cazoleta...para saber si lo haces bien!! un saludo

Es una mie*** de carbon como un templo, pero ya que lo tenia... hay que gastarlo, mañana si me acuerdo cuando vaya a hacer mi rito nocturno hago unas fotos y las pongo por aqui...

Yo esque carbon natural no tengo aun, mas adelante si comprare pero tampoco tengo como encenderlo... me tendre que pillar un soplete desos tan chulos...
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Jue 14 Feb 2013, 22:36

Bueno como dije, aqui traigo la preparación de mi cazoleta HC Mini Phunnel, haber si veis que hago algo mal.

La primera foto la cazoleta sola, con su mod del clip para evitar taponamientos, el clip esta a ras del agujero, por lo que ya no me bailan los carbones al fumar:

Accidente cazoleta Mya Bambino Cazoleta

Bueno aqui tengo la cazoleta llena de hierba, en este caso es hierba sabor Frambuesa de Al-Baraka:

Accidente cazoleta Mya Bambino Cazoleta1

Aqui la cazoleta con su papel de aluminio puesto y agujereado con un alfiler, la zona central la dejo sin agujeros, porque asi lo vi en un video, tirar tira de lujo.. decir que lleva 2 capas de papel de aluminio, nose si sera demasiado o demasiado poco.. pero es lo que siempre e utilizado xD.

Accidente cazoleta Mya Bambino Cazoleta4

Aqui os pongo la distribución de los carbones, obviamente no estan encendidos para facilitar las fotos, pero asi mas o menos como los pongo, decir que utilizo actualmente carbon 5 Estrellas de 33 mm.

Accidente cazoleta Mya Bambino Cazoleta3

Accidente cazoleta Mya Bambino Cazoleta5

Decir que esta cachimba me la fume ayer, y tengo el mismo problema, los carbones me duran poquisimo tiempo encendidos, nose porque pero alrededor de 20 minutos, despues de esto le tube que poner otro carbon y medio, se ve que los carbones cortados a la mitad se consumen mucho antes, asi que me estoy planteando o usar uno solo, o utilizar 2, nose esque es rarisimo porque esta marca de carbones los utilice en mis primeras fumadas y me duraban una hora encendidos perfectamente... a parte que con la cazoleta original de la Mya Bambino parecia que duraba mas y echaba mas humo... nose algo me pasa que veo raro con la Phunnel.

Tambien noto que lso carbones dejan de calentar muy pronto, porque la shisha deja de echar tanto humo, por lo que me obliga a retirarles la ceniza, lo que obviamente acorta la duración de los mismos... Esto nose si sera porque es doble capa de papel de aluminio...

Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Vie 15 Feb 2013, 11:48

Bueno decir que e solucionado lo del carbon, ahora le pongo 2 pastillas de 33 mm y va perfecto, e fumado alrededor de una hora y media muy agusto la verdad, es un gasto doble de carbon pero merece la pena xD. Le pongo 2 porque al ser de 33 mm pues uno se queda corto, y si los parto a la mitad duran un suspiro xD.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por talpacadus Vie 15 Feb 2013, 12:07

He visto el comentario de franchu y tengo que corroborarlo, eso de pegarla con loctite es veneno para tus pulmones, si se os rompe una cazoleta nunca la peguéis, pillaros otra, os lo dice un químico en potencia jajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Vie 15 Feb 2013, 12:41

aqui tenemos de quimicos... medicos incluso abogados y Djs jajajaja que completito somos jajajaj
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Exhorion Vie 15 Feb 2013, 12:54

Nada la cazoleta no pienso usarla y ahora que le e cojido el truco a la phunnel.... ya la pueden dar por el culo, ademas sera por cazoletas que no son muy caras y hay muchas variedades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:23