Bueno como dije, aqui traigo la preparación de mi cazoleta HC Mini Phunnel, haber si veis que hago algo mal.
La primera foto la cazoleta sola, con su mod del clip para evitar taponamientos, el clip esta a ras del agujero, por lo que ya no me bailan los carbones al fumar:
Bueno aqui tengo la cazoleta llena de hierba, en este caso es hierba sabor Frambuesa de Al-Baraka:
Aqui la cazoleta con su papel de aluminio puesto y agujereado con un alfiler, la zona central la dejo sin agujeros, porque asi lo vi en un video, tirar tira de lujo.. decir que lleva 2 capas de papel de aluminio, nose si sera demasiado o demasiado poco.. pero es lo que siempre e utilizado xD.
Aqui os pongo la distribución de los carbones, obviamente no estan encendidos para facilitar las fotos, pero asi mas o menos como los pongo, decir que utilizo actualmente carbon 5 Estrellas de 33 mm.
Decir que esta cachimba me la fume ayer, y tengo el mismo problema, los carbones me duran poquisimo tiempo encendidos, nose porque pero alrededor de 20 minutos, despues de esto le tube que poner otro carbon y medio, se ve que los carbones cortados a la mitad se consumen mucho antes, asi que me estoy planteando o usar uno solo, o utilizar 2, nose esque es rarisimo porque esta marca de carbones los utilice en mis primeras fumadas y me duraban una hora encendidos perfectamente... a parte que con la cazoleta original de la Mya Bambino parecia que duraba mas y echaba mas humo... nose algo me pasa que veo raro con la Phunnel.
Tambien noto que lso carbones dejan de calentar muy pronto, porque la shisha deja de echar tanto humo, por lo que me obliga a retirarles la ceniza, lo que obviamente acorta la duración de los mismos... Esto nose si sera porque es doble capa de papel de aluminio...