+8
KXO
Bart89
manuelbetico27
capollo
Agustin Bull
Krozza
Zeronattydread
Ismaelsm
12 participantes
Propuesta para los que les gusten y poder hechar un buen rato.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Pues bueno nose tuve la idea de que como me aburro muchas veces y aqui siempre hay gente fumando, porque no publicar nuestros skypes y hacer video llamadas cuando fumemos? Puede ser algo muy interesante para cuando esteis aburridos poneis la cam con la gente del foro que tengais agregada y mientras nose hablamos, vemos los materiales de los otros cotilleamos y vemos como tiran esos pulmones, me parece buena idea para vernos mas a menudo y que no sea una vez al año en una quedada XDD
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
Se propuso en su día y no triunfó, pero tal vez ahora haya suerte jaja
el mío es gt_3600
el mío es gt_3600
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
Jajajaja Estrechando lazos. El mío es CapitanVaselina.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
es una grandisima idea ismael, yo llevo tiempo sin usar el mio en cuanto lo recupere os aviso y hacemos una kdd virtual, por cierto, soy el único que echa de menos los concursos que se hacian antes?
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Para nada agustin, y digo otra cosa mas, si vamos a poner mas de dos camaras tenemos que usar un programa que se llama ooVoo que permite hacer video llamadas grupales yo las hice hasta con 7 personas, skype lo malo esque solo te deja con una sola persona y me parece una buena idea para vernos y reirnos de vez en cuando que nos juntemos y compartamos experiencias.
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
Es una buena idea aunque en mi opinión puede que el hecho de la cámara eche a alguno pa'trás, pero una buena idea podrían ser programas como TeamSpeak3 o mas simple, Raid call ^^ unas risas de vez en cuando nunca vienen mal
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
esta idea estaria bien, si sigue adelante me busco la cam jaja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
capollo escribió:Es una buena idea aunque en mi opinión puede que el hecho de la cámara eche a alguno pa'trás, pero una buena idea podrían ser programas como TeamSpeak3 o mas simple, Raid call ^^ unas risas de vez en cuando nunca vienen mal
Lo del TeamSpeak me parece genial xD
Lo de la Cam ami realmente me da lo mismo, lo único que cuando seamos 4-5-6 verá tu pa hablar jajajaja
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
No se como tienen montado el administrador del foro el tema del dominio y todo eso, pero muchos servidores que proporcionan dominios dan la posibilidad de poner un ts, sin coste adicional en caso de ser de pago, podría ser interesante ^^ si no, lo bueno que tiene el raidcall es que cualquiera puede ser el "servidor" ^^
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
Por experiencias anteriores en otros foros, lo mejor es hablar cuando haya poca gente, a partir de 4 es mejor escribir y vernos el careto.
Pero la idea es fenomenal.
Pero la idea es fenomenal.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Agregadme:
Pablito_bart
Pablito_bart
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Yo no tengo cam. Yo no 'juego' jaja
¬¬ comprate una otia que vale 8e una medioqueee xDD xcierto curiosamente consegui tu skype y te agrege xd
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
Interesante la idea. De camino,me pillaré una luz antiniebla para que podais verme el careto xD
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
Yo si me hago con ello ,contar conmigo
Handassendil- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)
mapunto
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
jajjaja así verás que tengo dibujado en la pared la hoja de la menta xDlezopi escribió:Yo si me hago con ello ,contar conmigo
Contenido patrocinado