Les queria preguntar que como piensan que seria una cachimba de fresa y sandia, con base de Red Bull. No creen que me ponga asi medio mal con ganas de Jajajaja xD
Alguien que ya lo haya probado y que me platique que tal su experiencia
Saludos!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Hay otro truco para quitarle el gas que es meterle un trozo de papel de cocina durante unos segundos, por si no quieres remover no vaya a ser que te salte todo.Zeronattydread escribió:No lo he probado, pero si lo haces acuérdate de removerlo bien antes para sacar el gas
La verdad la tonteria es que dices que esta mejor en la boca, porque cuando la fumas igual esta en la boca! Jajajaja x'DMerce escribió:veo una tontería echar red bull en la base de la sisha , cuando donde mejor esta es en la boca , curiosa la receta desde luego , pero no es para mi , un saludo
A mi el energy drink de AS me sabe a coca cola de AS pero en suave xDCarlonguis escribió:La verdad es que a muchos foreros os gusta el energy drink.. y yo lo compré hace tiempo y está en el fondo del armario abierto porque no lo soporto xD
Carlonguis escribió:La verdad es que a muchos foreros os gusta el energy drink.. y yo lo compré hace tiempo y está en el fondo del armario abierto porque no lo soporto xD
Agustin Bull escribió:Carlonguis escribió:La verdad es que a muchos foreros os gusta el energy drink.. y yo lo compré hace tiempo y está en el fondo del armario abierto porque no lo soporto xD
cuando empecé a fumar al fakher era uno de mis sabores favoritos al igual que me pasó con el de al sultan pero ya me he cansado, aun así no me faltan nunca un par de cada uno
manubetico escribió:donde este al-fakher,quitad todos los demas,ni lo penseis
Me dió la impresión de que se refería a toda la gama xDAgustin Bull escribió:se refiere a al fakher energy drink, no a toda la gama
Hay¡¡¡ como te sientes Manu jajajajatalpacadus escribió:manubetico escribió:donde este al-fakher,quitad todos los demas,ni lo penseis
Pues que quieres que te diga, yo si me dan a elegir entre al-fakher y Starbuzz por ejemplo, me quedo con starbuzz, lo mismo te diría con los Fantasia xD pero para gustos colores, por cierto abre un post en la sección de presentaciones y hablanos sobre ti, que todavía no te has presentado jajaja