Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Tabaco de Miel

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Tabaco de Miel Empty Tabaco de Miel

    Mensaje por Maxipepe Jue 20 Mayo 2010, 06:09

    Acabo de probar el tabaco de miel y le quita el sabor hasta al pippermint. ¿Sabeis por qué? ¿Sabeis alguna receta con la miel?.

    Espero que me ayudeis y me pongais alguna solución porque he tirado el licor que tenía de 2 días porque creía que iba a ser de eso y no es.

    Gracias Very Happy.

    Tambien os digo que no le da ningun sabor a la cachimba y esta hasta mala. Asi que no ser que hacer con este tabaco ahora.


    Última edición por Jenny el Lun 31 Mayo 2010, 11:16, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por Caximbero Jue 20 Mayo 2010, 06:32

    pues yo tengo el de miel..lo hemos probado y sabe bastante bien..lo q no me acuerdo es lo q le echamos de base...ave si esta gente se acuerdan.,..pero ya te digo q el tabaco de miel q probamos estaba muy bien(no le quitaba el sabor a lo de la base, era como un ligero toquesito a miel) asi que no entiendo porque a ti te quito el sabor de licor...ni idea


    Última edición por Jenny el Lun 31 Mayo 2010, 11:18, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por TripleX Jue 20 Mayo 2010, 06:37

    sino recuerdo mal el de miel lo hicimos con ron platano y estaba bueno,no se si por la miel o por el platano. Pepe yo lo que haria es mezclar el tabaco de miel ccon alguna fruta, por ejemplo con fresa o cereza
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por Caximbero Jue 20 Mayo 2010, 06:40

    si verda..pero te digo una cosa..piper con miel..nose..me extraña q le quite el sabor la miel al piper...pero mira..esa combinación nunca la hemos probado..asi que la probaremos y te diremos ave si pasa lo mismo..xq nose..parece una buena combinacion no?..es como q tiene un toque a miel la menta nose


    Última edición por Jenny el Lun 31 Mayo 2010, 11:21, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
    jesusjbc
    jesusjbc
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Mensajes : 28

    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por jesusjbc Jue 20 Mayo 2010, 07:42

    pos yo he hecho el de miel con agua y esta bastante bien y supongo qe si en la base pones leche en lugar de cualquier otra cosa debe de estar muy rico!!Razz
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por Maxipepe Jue 20 Mayo 2010, 08:09

    pues nose compis sera que el tabaco ha salio malo o nose la verdad. De todos modos hare lo que dice Triple lo mezclare con alguna fruta o lo que sea o otro dia la probare con la leche haber. Gracias ;)


    Última edición por Jenny el Lun 31 Mayo 2010, 11:23, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfico)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por TripleX Jue 20 Mayo 2010, 23:48

    jesusjbc escribió:pos yo he hecho el de miel con agua y esta bastante bien y supongo qe si en la base pones leche en lugar de cualquier otra cosa debe de estar muy rico!!Razz

    Te salen bien las cachimbas con leche?
    Que haces para que no se suban los burbujones :suspect:

    Contenido patrocinado


    Tabaco de Miel Empty Re: Tabaco de Miel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 07:29