por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 01:12
Carlonguis escribió:Bienvenido al foro amigo! En cuanto a la manguera si no quieres gastarte mucho pero quieres una manguera que tire bien yo te recomiendo la Fancy Hose (defiendo a muerte a esta manguera jajaja) Es muy económica, por 5 euros la tienes en hispacachimba, pero si quieres algo mas caro y que vaya mejor sin duda la nammor como te ha dicho mi compañero antes.
O la Emperor también es muy buena manguera (yo también defiendo lo mío jajaja)
Fuera de bromas, como te han dicho, tienes varias posibilidades para pillarte una manguera buena:
-Fancy Hose: 5 euros en Hispacachimba (tienda amiga del foro). Lavable, con un buen tiro y bastante cómoda para transportarla.
-Kaya Emperor 2.0: Unos 16 euros (aprox.) y la puedes pillar en cualquier tienda amiga. Inconvenientes: No se le desmonta la boquilla (por el tema de la limpieza) y quizás, rigidez de la propia manguera. Puntos a favor: Que el tiro ofrece un poco de resistencia (esto va en cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta que se me llene la boca de humo en 2 segundos xD. Pero para gustos, colores).
-Hookah Pro Deluxe o Hooka Pro Grip: Suelen costar igual que la Emperor y son muy buenas. También se le puede desmontar la boquilla.
-Nammor: Cuesta unos 2 euros más que la anterior (aprox). Lo mismo, la puedes pillar en cualquier tienda amiga del foro. A ésta sí se le puede desmontar la boquilla, facilitando su limpieza y al aspirar, el tiro no ofrece ninguna resistencia. La variante Nammor Larga tiene el mango más largo que 'su madre'. La Nammor (madre) tienen el mango más largo que la Emperor.
-Kaya Silicona con Boquilla de Cristal: La más cara de todas pero es la reostia. Y más si te la pillas con el Bazooka Ice. (El Bazooka Ice es un dispositivo que se coloca al final de la manguera, en la punta por donde aspiras concretamente, y en su interior lleva una bolsa de gel que se encarga de enfriar la fumada. Muy recomendado en períodos de calor).
Siento el tocho que te he escrito. Podría profundizar más pero te he explicado lo básico para que te hagas una idea xD