Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
manuelbetico27
Ismaelsm
Freak
kaesarev
Kaluh
talpacadus
diamondlunatic
mariobota
12 participantes

Nuevo por aqui! Espero ayuda

mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Llanera de Ranes (Valencia)

Nuevo por aqui! Espero ayuda Empty Nuevo por aqui! Espero ayuda

Mensaje por mariobota Dom 03 Mar 2013, 13:01

Holaa cachimberos soy nuevo por aqui y aun no tengo una cachimba he provado alguna en bares musulmanes y auguna de amigos.
    Pero ya quiero dar el salto y comprarme.
    Estaba pensando en pedir a te la kabila una luxury pero no se cual es la mejor opcion porque soy nuevo en esto y tambien me gusta la serie de aladin zebra.
    Bueno ya os comentare cual escojo al final y si podeis ayudar sereis de gran ayuda.

Gracias gente!! Fumar shisha

PD: he visto tambien que hay un descuentos para los del foro en te la kabila. Me podeis explicar como va esto.

diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Soy de... : Sevilla

Nuevo por aqui! Espero ayuda Empty Re: Nuevo por aqui! Espero ayuda

Mensaje por diamondlunatic Dom 03 Mar 2013, 13:12

Antes de todo bienvenid, yo para empezar me cogería una Kaya Q7, que son económicas y van muy bien.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Dom 03 Mar 2013, 13:17

Bienvenido, como dice diamondlunatic debería comprar una kaya o una aladín, que si no llevas mucho tiempo en esto son más prácticas y más sencillas de hacer, y cuando ya lleves un tiempo si podrías comprar una mas grande estilo luxury, farida o khalil mamoon, de todas formas te aconsejo que si de verdad estás interesado en comprar una mires por el foro, a lo mejor descubres algo interesante, y si aún así te queda alguna duda por ejemplo que tengas 2 o 3 que te gustan y no sabes cuál elegir, abrir un post y ya nosotros te ayudaremos ;)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Dom 03 Mar 2013, 13:26

Bienvenido amigo. ¿La cachimba la vas a transportar para fumar por ahí o va a estar en casa?. ¿Has visto todos los modelos y marcas que hay en el mercado? A lo mejor hay algunas que no has visto y te encanta. ¿De cuánto presupuesto dispones? Para acompañar el pedido con una buena manguera y cazoleta, ya que para tener una buena fumada, se necesita un buen equipo. ¿De dónde eres? (por el tema de los gastos de envío). En fín, hay ciertas preguntas que necesitamos saber. Mientras tanto, te aconsejo que te leas las normas del foro y que utilices el buscador para cualquier duda. Un saludo!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Dom 03 Mar 2013, 13:36

Bienvenido al foro y poco mas que indicarte de lo que te han dicho los compañeros sobre la compra
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Dom 03 Mar 2013, 16:20

doble presentacion
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Dom 03 Mar 2013, 21:21

Gracias por vuestra ayuda. Por cierto soy de Jativa(Valencia) pero no tengo ningún problema en trasladarme a la tienda de te la kabila porque no esta muy lejos. Por eso los gastos de envió no me preocupan. Tengo disponibles unos 60 euros para utilizar y no querría gastar más a ser posible.
    He leído varios reviews y como si que la voy a trasladar me he convencido por la aladin zebra s que tiene una altura bastante menor que las luxury, pero todo y eso voy a informarme más para ver si me gusta otra más.

Gracias por todo y si me podéis ayudar a elegir una manguera y cazoleta apropiada para esta cachimba o para otra cachimba que me podáis recomendar seria de gran ayuda.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Dom 03 Mar 2013, 22:15

Bueno bienvenido socio, que decirte que no te allan dicho ya xDD. Pues eso mirate las paginas aliadas del foro hay muchisimos modelos de cachimbas y tambien como bien de dijero necesitas una buena cazoleta y una buena manguera para fumar bien. Un saludo y a fumar¡
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja

Mensaje por Kaluh Dom 03 Mar 2013, 23:14

Con el tema de la cazoleta... ¿normalmente fumarás sólo o acompañado de varios amigos? Es que depende de las circunstancias, te aconsejaremos una cazoleta u otra.
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Dom 03 Mar 2013, 23:49

Será para fumar solo a diario. Aunque también sera para fumar con más gente pero eso solo de manera espontanea. He visto la saphire flat head pero el precio es demasiado excesivo.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por talpacadus Lun 04 Mar 2013, 00:13

Yo tengo una flat head, y te puedo decir que está muy bien porque te ahorras mucho tabaco, lo que pasa es que esa cazoleta como fumes con más de 3 personas, probablemente se te quede corta de tabaco, de todas formas si te gusta en hispacachimba, tienes esta http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-dj que es igual pero hecha por ellos, y envían a toda la península y baleares, por otra parte si fumas más con gente te viene mejor una vortex o una cabeza de taladro.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 00:30

mariobota escribió:Será para fumar solo a diario. Aunque también sera para fumar con más gente pero eso solo de manera espontanea. He visto la saphire flat head pero el precio es demasiado excesivo.
    Bueno, las mejores cazoletas para fumar en solitario son (Descartando la Saphire Hot Shot RT y la Saphire Flat Head por el precio):
    Alien mini phunnel: Su precio es más elevado que la Saphire Flat Head pero es recomendable porque a la larga, ahorras bastante tabaco.
    Ufo el Nefes (similar a la Alien Miniphunnel): Más económica que la anterior.
    Kaya Vortex pequeña y Kaya mini Phunnel: De las más económicas y con un rendimiento bastante bueno.

Y para fumar acompañado:
    Yo escogería la Kaya Cabeza de Taladro. Ideal para fumar con 3 personas.

Dichas cazoletas las puedes conseguir en cualquier tienda amiga del foro. Espero haberte servido de ayuda!
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)

Mensaje por manuelbetico27 Lun 04 Mar 2013, 00:39

Bienvenido y en cuanto a la manguera yo te recomendaria la nammor
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Lun 04 Mar 2013, 00:59

Bienvenido al foro amigo! En cuanto a la manguera si no quieres gastarte mucho pero quieres una manguera que tire bien yo te recomiendo la Fancy Hose (defiendo a muerte a esta manguera jajaja) Es muy económica, por 5 euros la tienes en hispacachimba, pero si quieres algo mas caro y que vaya mejor sin duda la nammor como te ha dicho mi compañero antes.

Un saludo!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mensaje por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 01:12

Carlonguis escribió:Bienvenido al foro amigo! En cuanto a la manguera si no quieres gastarte mucho pero quieres una manguera que tire bien yo te recomiendo la Fancy Hose (defiendo a muerte a esta manguera jajaja) Es muy económica, por 5 euros la tienes en hispacachimba, pero si quieres algo mas caro y que vaya mejor sin duda la nammor como te ha dicho mi compañero antes.
    O la Emperor también es muy buena manguera (yo también defiendo lo mío jajaja)
    Fuera de bromas, como te han dicho, tienes varias posibilidades para pillarte una manguera buena:

-Fancy Hose: 5 euros en Hispacachimba (tienda amiga del foro). Lavable, con un buen tiro y bastante cómoda para transportarla.
    -Kaya Emperor 2.0: Unos 16 euros (aprox.) y la puedes pillar en cualquier tienda amiga. Inconvenientes: No se le desmonta la boquilla (por el tema de la limpieza) y quizás, rigidez de la propia manguera. Puntos a favor: Que el tiro ofrece un poco de resistencia (esto va en cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta que se me llene la boca de humo en 2 segundos xD. Pero para gustos, colores).
    -Hookah Pro Deluxe o Hooka Pro Grip: Suelen costar igual que la Emperor y son muy buenas. También se le puede desmontar la boquilla.
    -Nammor: Cuesta unos 2 euros más que la anterior (aprox). Lo mismo, la puedes pillar en cualquier tienda amiga del foro. A ésta sí se le puede desmontar la boquilla, facilitando su limpieza y al aspirar, el tiro no ofrece ninguna resistencia. La variante Nammor Larga tiene el mango más largo que 'su madre'. La Nammor (madre) tienen el mango más largo que la Emperor.
    -Kaya Silicona con Boquilla de Cristal: La más cara de todas pero es la reostia. Y más si te la pillas con el Bazooka Ice. (El Bazooka Ice es un dispositivo que se coloca al final de la manguera, en la punta por donde aspiras concretamente, y en su interior lleva una bolsa de gel que se encarga de enfriar la fumada. Muy recomendado en períodos de calor).
    Siento el tocho que te he escrito. Podría profundizar más pero te he explicado lo básico para que te hagas una idea xD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino

Mensaje por Ismaelsm Lun 04 Mar 2013, 01:14

Compra una manguera mitsuba, la mejor jajajaj
    Fuera de bromas kaLuh11 te ha descrito todo lo que necesitas saber para tu compra ahora mira unas fotos por google y con respecto a modelos-precio-caracteristicas escoje la que mas te guste.
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Lun 04 Mar 2013, 07:52

Gracias por todo vuestra ayuda, creo que tengo ya bastante claro todo lo que me voy a compra a ver que os parece.

Cachimba: Aladin zebra S de la serie revolution.
    Cazoleta: Kaya mini Phunnel
    Manguera: Luxury lavable
    Carbón natural bamboocha aladin.

Lo único que no se si habrá en la tienda te la kabila es la cazoleta pero sino esta disponible me cojere una kaya phunnel.
    Si pensáis que no es adecuado o hay algo que se adapte mejor a esta cachimba opinad.
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Lun 04 Mar 2013, 07:55

La manguera la he decidido porque de las que me habeis dicho no las encuentro en te la kabila y he leído por el foro que la manguera luxury es muy bueno y tiene muy buena tirada por eso me he decantado por esta.

Cuando me la compre ya os diré que tal la cachimba. Gracias por todo
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por talpacadus Lun 04 Mar 2013, 09:44

mariobota escribió:La manguera la he decidido porque de las que me habeis dicho no las encuentro en te la kabila y he leído por el foro que la manguera luxury es muy bueno y tiene muy buena tirada por eso me he decantado por esta.

Cuando me la compre ya os diré que tal la cachimba. Gracias por todo
    Si puedes cambia esa luxury por otra manguera, las mangueras luxury tiran muy bien, pero los materiales con los que están hechas son regulares y se acaban rompiendo, yo tenía una y me duro 6 o 7 meses, y creo que no soy el único del foro.
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Lun 04 Mar 2013, 09:55

Y que manguera me recomiendas que se venda en Te la kabila. Porque voy a hacer el pedido y no se cual de las que venden ahí es mejor. Gracias
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Lun 04 Mar 2013, 09:57

I sino dime que cachimba podria cogerme en hispacachimba. Con la manguera adecuada y una cazoleta adecuada. Gracias
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Soy de... : Sevilla Capital

Mensaje por julio2394 Lun 04 Mar 2013, 10:00

Bienvenido al foro compañero! si no tienes presupuesto limite te aconsejo una Farida o una Khalil mamoon y de mangueras comprate una nammor, o una de plastico barata la luxury no xD
    mariobota
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por mariobota Lun 04 Mar 2013, 10:11

Si tengo limite. No quiero gastarme más de 60 euros y soy principiante. Tampoco quiero comenzar con una cachimba de tan alta gama. Más adelante cuando ya sepa más sobre este mundo ya me comprare una mejor. Con este dinero que me aconsejas??
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por talpacadus Lun 04 Mar 2013, 10:31

Pues en hispacachimba te recomendaría una kaya, si la quieres mediana por ejemplo esta que la tienen en stock http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya/kaya-pn330-firebowl de manguera las nammor son una compra segura, aunque si quieres algo más barato las fancy hose he oído que están muy bien y de cazoleta que no sea muy cara, para fumar en grupo te recomiendo una kaya vortex mediana o una kaya cabeza de taladro y para fumar solo la vortex pequeña o una hc phunnel dj que son iguales que las saphire flat head pero las fabrican ellos http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-dj espero que te sirva de ayuda.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Lun 04 Mar 2013, 10:31

Creo que esta es tu compra para iniciación, buena cachimba, buena cazoleta, buena manguera y buen carbón y por un precio inmejorable. http://www.hispacachimba.es/kits_category/Kit_Iniciacion_Q7

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:33