Buenas a todos cachimberos mi nombre es Rubén y vivo en Ferrol llevo poco fumando en cachimba pero es un hobbie que me encanta y he visto esta pagina que me ha ayudado bastante y me dije porque no? y me hice la cuenta, espero ayudar y que me ayudeis ya que soy algo novato en esto. Gracias de antemano, saludos
5 participantes
Con ganas de empezar ^.^
D4rkSmoker- Recien encendido
- Mensaje n°1
Con ganas de empezar ^.^
Shaker- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: Con ganas de empezar ^.^
Bienvenido al foro!, espero que aprendas mucho por aquí!, para cualquier duda no dudes en preguntar!!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Bienvenido rubén ¿qué shisha tienes? ¿y cuantos años tienes? espero que aprendas mucho por aquí y nos tienes para lo que necesites.
- Mensaje n°4
talpacadus escribió:Bienvenido rubén ¿qué shisha tienes? ¿y cuantos años tienes? espero que aprendas mucho por aquí y nos tienes para lo que necesites.
Pues tengo dos cachimbas y las dos rotas por el uso ya que suelo fumar con mi grupo de amigos y eso le da mucho desgaste jaja y ahora mismo estoy buscando una cachimba que es el motivo de que me haya inscrito porque me ayudo mucho el foro.Tengo 17 años, todo un impedimento
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Pues bueno, creo que con 17 años te echarán del foro por ser menor está en las normas, no se si harán la impresión, si no te dejan estar fue un placer conocerte xD
- Mensaje n°6
talpacadus escribió:Pues bueno, creo que con 17 años te echarán del foro por ser menor está en las normas, no se si harán la impresión, si no te dejan estar fue un placer conocerte xD
si.. las acabo de leer, es una pena pero probablemente me la vuelva a hacer en unos meses ;)un placer