karlp92 escribió:y de qué va ese anime?
Here it is: http://es.wikipedia.org/wiki/Deadman_Wonderland#Argumento
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
karlp92 escribió:y de qué va ese anime?
Esta de skid row es la cañaChristelleLol escribió:Nywen escribió:A parte de grupos mitiquísimos como Metallica, Bon Jovi... etc jajaja, he visto que no habeis puesto un grupo que a mí personalmente me gusta mucho, para que le echeis un vistacillo. Se llama Three Days Grace, me encantan todas sus canciones. Seguramente a alguno le sonará por "The Animal I Have Become" (canción xD )
Ese grupo es bueno, por cierto, DaHiMa si dejó una canción de este grupo, en la página 4. xDD
Joooze, buenas canciones, Twisted Sister nunca lo había escuchado. (:
remshinigami escribió:
DaHiMa escribió:Oh mai gad, hay vida en este hilo!
El mago de Oz es un grupo el cual si me sacas de Fiesta pagana y alguna que otra más me pierdo xD
Oh yeah!!! (O qué pasaría si 4 hitos veteranos de la música rock se ponen de acuerdo y forman un grupo de la vieja escuela)
nenitadeoz escribió:DaHiMa escribió:Oh mai gad, hay vida en este hilo!
El mago de Oz es un grupo el cual si me sacas de Fiesta pagana y alguna que otra más me pierdo xD
Oh yeah!!! (O qué pasaría si 4 hitos veteranos de la música rock se ponen de acuerdo y forman un grupo de la vieja escuela)
Soy una gran freak de mago la verdad, y fiesta pagana es la cancion que la gente más conoce y la de las peores, pero la gente no se molesta en conocer toda la obra de este grupo, aqui te dejo una canción de ellos que muy poquita gente conoce y que para mi es de lo mejor ;) espero que la escuches
nenitadeoz escribió:Soy una gran freak de mago la verdad, y fiesta pagana es la cancion que la gente más conoce y la de las peores, pero la gente no se molesta en conocer toda la obra de este grupo, aqui te dejo una canción de ellos que muy poquita gente conoce y que para mi es de lo mejor ;) espero que la escuches
Es que la mayoría de la gente solo escucha los singles xDD pero mago tiene canciones muy muy buenas ;)DaHiMa escribió:nenitadeoz escribió:Soy una gran freak de mago la verdad, y fiesta pagana es la cancion que la gente más conoce y la de las peores, pero la gente no se molesta en conocer toda la obra de este grupo, aqui te dejo una canción de ellos que muy poquita gente conoce y que para mi es de lo mejor ;) espero que la escuches
No es la imagen que tenía preconcebida del Mago de Oz, la verdad xD
Pongo ahora un tema que engancha por su aire de misterio, de melancolía y esa melodía de guitarra, simple pero profunda.
nenitadeoz escribió:
Es que la mayoría de la gente solo escucha los singles xDD pero mago tiene canciones muy muy buenas ;)
por cierto aprovecho para poner el single nuevo de marea que esta genial a mi me ha encantado la verdad y habia ya muchas gans de que sacaran disco nuevo!! (que saldrá el 27 de septiembre)