Quería abrir este primer post más que nada para que los que seamos de Sevilla podamos ayudarnos a encontrar tabacos, carbones, shishas o cualquier accesorio que estemos buscando y no sepamos las mejores tiendas.
En primer lugar yo de momento tengo mi cachimba mini, pequeñita de 6 € comprada en Agxiant hace ya un par de años. No la utilizo mucho, ya que antes siempre he tenido una común con los colegas, siempre giratorias porque me parecen las más cómodas para evitar accidentes indeseados cuando se juntan unos pocos a fumar.
El caso es que estoy pensando en comprarme una propia para mi más grandecita, ya que aunque la chica está bien, me da a mi que explota al máximos los sabores de los tabacos y demás...entonces mi primera pregunta es que me digáis una buena shisha que me pueda comprar por aquí en Sevilla y en donde claro....en principio me gustaría una molona, diferente, original, no las tipicas de tetería o discoteca. Me es indiferente giratoria o no, ya que giratoria dudo que se pueda encontrar algo original....son todas iguales. Tampoco quiero algo muy caro, pero eso me gustaría una bonita, pero no se donde encontrarla por aquí, se que por internet se encuentran muy chulas, pero me gustaría encontrar alguna en Sevilla, en tienda. Así que si me podéis decir un sitio de venta de cachimbas chulas por aquí estaría muy pero que muy bien!
Otro asunto es el carbón! Si me podéis decir el mejor carbón que se puede encontrar en Sevilla y en que lugar, sería un puntazo! Casi siempre lo que encuentro es 5 estrellas y Golden River...estoy siempre detrás de Los 3 reyes pero no los encuentro! O si hay alguno mejor que esos, tampoco se cuales y donde están! podéis echarme una mano? No se si aquí en Sevilla venderán carbones naturales, yo compré por internet hace años Coconara, pero en Sevilla en tienda no se si se podrán encontrar estos carbones, ya sea esa marca u otra! A ver si me ilumináis en este tema!
Y por último los tabacos, yo siempre he comprado en el Rincon del fumador allí en La Campana en el centro, pero reconozco que es un coñazo el tener que ir hasta allí a por tabaco. También últimamente he tenido más dejado el tema shisha, asi que no se que marcas tendrán ahora allí y a que precios. Cuando yo iva lo que había era Nakhla, Mizo, Al sultan y Cleopatra. Y estaban entre 1€ y 1,10€. Hace poco me he enterado que en Sevilla se vendía Al-Fakher! que yo compre hace años en Madrid porque en Sevilla no se vendía!Se que los venden en Dos Hermanas, pero se vende un poco más cerca? Cuales son los sitios que recomendais para comprar tabaco que tenga una buena relación calidad-precio?? sobre todo Al-Fakher...y que sabores me recomendáis?
Muchas gracias y un saludo!!