Hola hacia tiempo que no me conectaba por diferentes motivos! pero ya estoy aqui queria saber como se conecta una manguera lavable de esas de 2 euros a la aladdin zebra que tengo ya que por lo que veo el sitio por donde se conecta no veo que encaje bien si no que le sobra para meterla a presion como las normales. Un saludo
4 participantes
Manguera te la kabila
Nano 9- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
Manguera te la kabila
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: Manguera te la kabila
Tienes que usar gomas diseñadas para ello, las encontrarás en cualquier tienda dedicada a nuestra afición, en el extranjero las llaman "grommets".
Nano 9- Recien encendido
- Mensaje n°3
No valen con las que se utilizan para las otras mangueras por que cuando la pedi no me vino ninguna goma para estas mangueras
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
- Mensaje n°4
Hay diferentes tipos de gomas, si no encaja porque la toma de manguera es mas grande sólo tienes que buscar una que le vaya bien, mas gruesa o mas fina. En caso de que no encuentres nada puedes tirar a lo tradicional y poner esparadrapo como se hace en muchas pipas turcas.
Nano 9- Recien encendido
- Mensaje n°5
Pues nose no me vino ninguna solo que e exo un apaño k juntando dos de diferentes tamaño encaja haber si tira jajaja por que con esparadrapo como se haria?
- Mensaje n°6
Igual, enrollandolo en la manguera para que haga presión en la toma y se vuelva la conexión estanca.
Nano 9- Recien encendido
- Mensaje n°7
Entendido muchas gracias! haber si me paso mas por el foro
SireAshtar- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
Soy de... : Por ahi...
- Mensaje n°8
Hehehe ya te explicaron... Llegue tarde
Saludos y excelente dia
Saludos y excelente dia
Exhorion- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°9
Sircan escribió:Hay diferentes tipos de gomas, si no encaja porque la toma de manguera es mas grande sólo tienes que buscar una que le vaya bien, mas gruesa o mas fina. En caso de que no encuentres nada puedes tirar a lo tradicional y poner esparadrapo como se hace en muchas pipas turcas.
Ese truco del esparadrapo es cojonudo para acudir a el si algo te pasa con las gomas (se rompen,pierden...), me lo voy a apuntar que es muy socorrido para sacarte del apuro xD.