Bueno... ultimamente tanto mi padre, como mi madre, como yo y mi hermano les ha gustado fumar shisha, asi que no pudimos evitar la tentacion jaja, bueno aca les va unas fotos, espero sus opiniones, saludos!
1-La mas bebe de todas, esta es la de mi hermano
2-Ahora sigue la mia XD, justo le saque cuando termine de fumar..
3-Esta es la de mi papa, es la que mas se usa en mi casa, de origen sirio supuestamente.
4-Ahora viene la mas hermosa cachimba, en mi opinion, nose que pensaran ustedes xD pero bueno, esta es la de mi mama, se la regalamos para Navidad. (agrando las imagenes para que puedan verla bien)
Aqui pueden mirar los detalles que tiene en el cuerpo
Bueno, eso a sido todo, perdon por el espacio que ocupan las fotos, haber cual es la mejor para ustedes! saludos!
1-La mas bebe de todas, esta es la de mi hermano
2-Ahora sigue la mia XD, justo le saque cuando termine de fumar..
3-Esta es la de mi papa, es la que mas se usa en mi casa, de origen sirio supuestamente.
4-Ahora viene la mas hermosa cachimba, en mi opinion, nose que pensaran ustedes xD pero bueno, esta es la de mi mama, se la regalamos para Navidad. (agrando las imagenes para que puedan verla bien)
Aqui pueden mirar los detalles que tiene en el cuerpo
Bueno, eso a sido todo, perdon por el espacio que ocupan las fotos, haber cual es la mejor para ustedes! saludos!