Los nakhla melocoton fresa y doble manzana no estan mal aunque los hay mejores de la marca al facker,para empezar estan bien. Los otros dos no los he probado Un saludo
Solo he probado el de Dos Manzanas de Nakhla y tengo que decir que es el tabaco que menos me gusta hasta la fecha ya que me sabe a anís, de todas formas a mucha gente le suele gustar. Espero que los disfrutes
El de fresa eliminalo de una! jaja el mejor que tienes es el de Two apples, yo te recomiendo el Nakhla Mix Flames, es muy bueno! Tiene un olor a canela, pero al probarlo sabe a menta con algo mas! Aqui te dejo una imagen del tabaco: aunque tambien estan estos que no he probado pero se ven muy buenos:
alessandro tu donde compras los productos yo no he podido conseguir un sitio de confianza y ya que somos paises vecinos deberia de haber lugares en comun jajaja
Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed Fecha de inscripción : 10/05/2013 Mensajes : 434 Soy de... : Úbeda Edad : 38
Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood Fecha de inscripción : 02/05/2013 Mensajes : 856 Soy de... : Sevilla Edad : 29