Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
capollo
Sircan
Ismaelsm
Carlonguis
8 participantes

    Tangiers y phunnels: videoguía

    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Carlonguis Miér 03 Abr 2013, 10:22

    Muy buena explicación compañero, sin duda ha quedado mas que claro!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Ismaelsm Miér 03 Abr 2013, 10:28

    Sircan gran video si señor, pero una pregunta... ese tabaco esta un poco prensado¿? esque cuando dices un poco nose si lo tomas como acomodar el tabaco o apretarlo un poco a conciencia S:
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 10:30

    Hay que apretarlo, con un tenedor consigues el efecto adecuado, digo no mucho porque con los dedos puedes presionar mucho más y tampoco es necesario.
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por capollo Miér 03 Abr 2013, 10:34

    ismaelsm escribió:Sircan gran video si señor, pero una pregunta... ese tabaco esta un poco prensado¿? esque cuando dices un poco nose si lo tomas como acomodar el tabaco o apretarlo un poco a conciencia S:
    Por lo que he leido por ahí, los tangiers se prensan porque se fuman así, no son como los tabacos que acostumbramos a fumar, la primera vez que lo vi también me dio taquicardia verlo tranquilo xD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Freak Miér 03 Abr 2013, 10:38

    Gran aporte Sircan, sin duda es un tabaco especial, ya habia visto como lo montaba HJ y me parecio "extraño" como se trata a esta Marca. Que yo, en especial le tengo unas ganas al de sabor Absenta... Babas
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Ismaelsm Miér 03 Abr 2013, 10:40

    Vale vale muchas gracias por la aclaración a ambos jaja esque claro, tangiers es desconocido para mi ya probe fantasia sb y todo lo de españa pero esa marca no y claro que me diga que lo prense... me sono a dios una calada y morir xDD pero la guia inmejorable
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por jm79 Miér 03 Abr 2013, 19:06

    Muy buen video explicativo Sircan! Me vendrá de lujo el tutorial, será mi primera experiencia con Tangiers y espero no chafarla...
    Un saludo y gracias maestro.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por lezopi Miér 03 Abr 2013, 20:01

    Muy buen aporte,me sera muy util
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Exhorion Miér 03 Abr 2013, 22:23

    Me resulta curiosa la preparación de este tabaco, cuando comence en mis aventuras shisheras y buscaba videos de como preparar bien las cazoletas me tope con uno que preparaba este tabaco en particular (lo se por la apariencia del tabaco) y que lo preparaba de la misma forma que tu, pero este a lo basto directamente metia la cazoleta en el taperware xD. Tambien decir que tenia pinta de ser una teteria.

    Esto en su dia me dejo un poco loco, porque anterior a ese video vi otros que eran muy cuidadosos en su desmenuzamiento y en no presionarlo y me dije, ¿como coño preparo yo esto ahora? Afortunadamente me quede con el metodo tradicional y no me dio por experimentarlo.

    Pero.... ¿Alguien me puede decir porque se presiona este tabaco? Me resulta muy curiosa su preparación y dado a la fama que tiene (comentan que probablemente sea el mejor tabaco de shisha actualmente).

    Haber si algun dia tengo la suerte de probarlo que el de horchata tiene bastante fama.

    Gracias por el aporte Sircan, esto ayudara mucho a los futuros iniciados en este tabaco.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 22:33

    Es un tabaco diferente,que gestiona el calor de forma diferente, que necesita aclimatarse, la mayoría de tabacos extranjeros son hojas de tabaco virginia lavadas, en tangiers las hojas son de otro tabaco, lo leí en su momento pero ahora no me acuerdo, el noir es sin lavar, lucid ligeramente lavado y birquq lavado pero con una fórmula que lo asemeja a noir, pero mas fácil de fumar, con todo esto no es de extrañar que su preparación sea también especial. El corte del tabaco y su melaza no tiene nada que ver con lo que acostumbramos a ver. En cuanto a calidad yo me suscribo a los que dicen que es el mejor tabaco actual, pero hay que cogerle el truco, no es el mejor para empezar.

    Contenido patrocinado


    Tangiers y phunnels: videoguía Empty Re: Tangiers y phunnels: videoguía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:31