Empiezo yo poniéndo con lo que tengo que lidiar a diario en Tuenti y Twitter, esto son mensajes copiados tal cual de Tuenti:
1- "Olaaaa wenas kndo pongo en tabako y encima el carbon y lo tapo con el papel enseguida la caximba rasca en la garganta y sabe mal pq? xDDDDDD"
2- "tio yo tu kalla pn no se que la encuentro en fuengirola por 10€ tan timao"
3- "tio hoy he comprado 3 latas de starbus aqui en mi pueblo jajajaj y en el tullo no hay jajajaja pringao" (cuando le dije que en España no se vende me bloqueó)
4- "ehh hola buenas, compre ayer una cachimba y cuando pongo el tabaco en la cosa del tabaco y chupo de la manguera no sale humo" (ese dia se entero de la existencia del carbon)
5- "tio cuando enciendes los bambochas se ponen de color rosa"
6- Esta es una historia que Ismael y yo no olvidaremos:
Os situo; subo a Tuenti una foto de una vortex con el aluminio y los agujeros y aparece uno y comenta:
El: No hiciste los agujeros en el centro
Yo: Es una vortex, no se pueden hacer en el centro.
El: Eso que es?
Yo: Una cazoleta que tiene los agujeros en un cono en el centro...
El: Eso es una mie***, las mejores son las de barro
...
7- "ehh tio knto t duran a ti ls caximbas?? a mi 15 minutos " (respondo que una hora, hora y media)
"anda yaaaa eso n t lo cres n tu fantsm"
8- "tio e fumado por la nariz y aora me pika muxoo" (pensé: bueno y quieres un poin o una chapa?)
9- "hola cuando mezclo el tabaco con en agua y enciendo el carbon lo pongo en la ceramica calienta pero no echa humo" :xtremefacepalm:
10- "si dejas la leche unos dias en la base es normal que aparescan costras blancas?"
11- "q pasa troooon tu cuanta yerba l pones a l caxiiiii "
Y ahora os dejo lo mejor que he visto, sacado de Yahoo Answers (que ahi tambien son cojonudos):
Tengos más pero por no hacerlo muy largo ya los pondre otro dia.. ahora contad cosas de este estilo que os hayan pasado