Muchas gracias a todos (:
+7
jeno27
morenavf
PascaSiete
Hookah-Alberto
Ismaelsm
Huanito
MorAvathael
11 participantes
Gracias a todos!
MorAvathael- Recien encendido
- Mensaje n°1
Gracias a todos!
Tan solo os quería comentar que gracias a todas los post que he leído en este foro y vuestras respuestas a mis preguntas, he aprendido bastantes cosas que no sabía y he progresado mucho. Ayer, siguiendo vuestros consejos, me preparé la mejor fumada hasta la fecha (en los pocos meses que llevo en esto) y lo disfruté como nunca!
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°2
Re: Gracias a todos!
Ahora que ya has aprendido ya sabes, a enseñar por ahi xD
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Pues amigo aun no sabes todo lo que te queda por aprender... y te darás cuenta que despues de un año o dos aun sigues aprendiendo algo cada dia, te lo digo yo xDD. Gracias por el post de agradecimiento, ahora a crecer¡
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°4
Ismaelsm escribió:Pues amigo aun no sabes todo lo que te queda por aprender... y te darás cuenta que despues de un año o dos aun sigues aprendiendo algo cada dia, te lo digo yo xDD. Gracias por el post de agradecimiento, ahora a crecer¡
+1
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
para eso estamos...
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°6
Este post es para enmarcar en un salón, un post hecho expresamente para agradecer nuestro foro. Para eso estamos amigo, ya irás mejorando con los truquitos y el tiempo, y verás que fumadas te pegas
MorAvathael- Recien encendido
- Mensaje n°7
Ismaelsm escribió:Pues amigo aun no sabes todo lo que te queda por aprender... y te darás cuenta que despues de un año o dos aun sigues aprendiendo algo cada dia, te lo digo yo xDD. Gracias por el post de agradecimiento, ahora a crecer¡
Hombre, por supuesto! e_e
morenavf- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame y una Giratoria
- Mensaje n°8
Es cierto lo que dice ismael, me meto en el foro todos los dias y siempre aprendo algo nuevo, me arto de leer y me encantaa! =) al igual que tu, tambien agradezco a la gente de este foro la simpatia y la forma con la que acogen a gente nueva! GRACIAS CACHIMBEROS =)
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°9
Nadie nace sabiendo. El saber no ocupa lugar xD. Lo que es importante es no ser soberbio,eso sí que no.
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°10
Nos pagan para eso compi
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°11
Para eso estamos compañero
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°12
No hay nada que agradecer para eso estamos aqui para ayudarnos unos alos otros
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°13
Señores, este post tiene cerca de un mes. Creo que más de uno ni lo sabe...
- Mensaje n°14
Kaluh escribió:Señores, este post tiene cerca de un mes. Creo que más de uno ni lo sabe...
jajjajaja lee mi comentario des de la presentación del otro chaval,jajajaja. Es lo mismo que tu has puesto en éste xD
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°15
Hookah-Alberto escribió:Nos pagan para eso compi
Pues dime donde esta el dinero??? porque ni yo veo nada jajajaja.
Compañero me alegro que hayas abierto un post asi para agradecer nuestro trabajo. Para eso estamos y seguramente todavía no sea suficiente lo que has aprendido, seguramente seguirás aprendiendo mucho mas.
- Mensaje n°16
Maxipepe escribió:Hookah-Alberto escribió:Nos pagan para eso compi
Compañero me alegro que hayas abierto un post asi para agradecer nuestro trabajo. Para eso estamos y seguramente todavía no sea suficiente lo que has aprendido, seguramente seguirás aprendiendo mucho mas.
pepe ati no te pagan???pues no se tio algo estas haciendo mal porque ami las tiendas amigas del foro cada 15 dias me regalan algun articulo por estar aqui...jajajjajjajaj
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°17
Hookah-Alberto escribió:Maxipepe escribió:Hookah-Alberto escribió:Nos pagan para eso compi
pepe ati no te pagan???pues no se tio algo estas haciendo mal porque ami las tiendas amigas del foro cada 15 dias me regalan algun articulo por estar aqui...jajajjajjajaj
- Mensaje n°18
Pues lo del alberto haciendo publicidad por el foro sobre las tiendas y los artículos...no estaría mal visto,eh! es más,si yo tuviese una tienda e hiciese eso,no me importaría todos los meses darle algún objeto a modo de que me lo ponga en su tetería y me lo promocione. No es mala idea.
- Mensaje n°19
No hay que ser un blogger de renombre para que solicitar en una tienda un descuento especial y que te lo concedan
- Mensaje n°20
Hookah-Alberto escribió:No hay que ser un blogger de renombre para que solicitar en una tienda un descuento especial y que te lo concedan
Alberto,que sería del foro sin tí jajaja