Hola a todos.Soy shishero13 y soy nuevo en el foro.Soy de La Coruña.Hace tiempo compre en la tienda online Mishisha.es una Mya Bambino a medias con un amigo y quede muy contento con el servicio y con ella y ahora quiero comprar otra pero aun no me decidi si repetir o cambiar modelo...es para fumar yo solo asi que una bambino me viene genial por comodidad y tamaño(si sabeis de otra mas o menos que no se pase mucho en precio os lo agradeceria q me la aconsejarais)y bueno que espero aprender mucho en este foro e ir conociendo mas gente para compartir ideas y opiniones.Un saludo
+7
chico
Maxipepe
Hookah-Alberto
kaesarev
Carlonguis
ivan02
shishero13
11 participantes
Hola a todos
shishero13- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO
Soy de... : La Coruña
- Mensaje n°1
Hola a todos
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro amigo, que disfrutes aprendiendo en esta gran comunidad. Yo te reconmedaria una kaya pn 330 o 480, van bien de precio y salen muy buenas...
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero!! Tanto la bambino como las dos que te ha comentado mi compañero arriba van genial!! Y no tienen un precio descomunal..
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro compañero.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°5
pillate una pn330 que no la tiene nadie...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro compadre!!!
La compra creo que debe ser elección tuya, por muchas cachimbas que te digamos nosotros a quien le tiene que entrar por los ojos y gustarle es a ti.
Por eso si quieres, métete en nuestras tiendas amigas de Cachimbasyshishas o Hispacachimba y allí encontraras muchos modelos y muy buenas cachimbas.
Un saludo!!
La compra creo que debe ser elección tuya, por muchas cachimbas que te digamos nosotros a quien le tiene que entrar por los ojos y gustarle es a ti.
Por eso si quieres, métete en nuestras tiendas amigas de Cachimbasyshishas o Hispacachimba y allí encontraras muchos modelos y muy buenas cachimbas.
Un saludo!!
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°7
Hookah-Alberto escribió:pillate una pn330 que no la tiene nadie...
Supongo que sera ironia, ahora mismo tengo en casa la 480 y la 330, y a la hora de fumar no veo mucha diferencia
- Mensaje n°8
y hay mucha diferencia con ma Mya Bambino?tiran bien y eso?esq la verdad que estas salen baratitaschico escribió:Hookah-Alberto escribió:pillate una pn330 que no la tiene nadie...
Supongo que sera ironia, ahora mismo tengo en casa la 480 y la 330, y a la hora de fumar no veo mucha diferencia
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°9
hombre la bambino va muy bieen pero la 480,330 y la kaya q7 son todas unas magnificas shishas y mas si la quieres para fumar solo
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°10
Bienvenido compañero!
Kislev15- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpkin
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°11
Bienvenido, yo tambien soy nueva por aqui =)
- Mensaje n°12
creo que voy a optar por la 330...Y que me aconsejais para empezar con ella?cazoleta,manguera,carbones...y otra cosa que no se esto de las hierbas q nunca probe...siempre fume tabaco pero no se por internet aqui en españa donde comprarlo y luego si veo que hay hierbas pero se que marcas o sabores son los mas aconsejables o si valen la pena directamente,si me podeis dar un consejo os lo agradezco
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°13
Cazoleta: vortex o phunnel, si eres novatillo te aconsejo la vortex mas facil de usar y de pillar el truquillo.
Manguera: eso ya depende de lo que te queiras gastar, si es poco fancy hose es una compra obligatoria, y si quieres algo mas caro, nammor, kaya solicona, etc...
Carbones: naturales siempre, bamboocha, cococbrico, etc... para empezar te recomiendo los primeros.
Hierbas. Al-baraka, soex, el rosha,etc... eso ya es que mires las reviews de los compañeros y veas el sabor que mas te puede gustar...
Manguera: eso ya depende de lo que te queiras gastar, si es poco fancy hose es una compra obligatoria, y si quieres algo mas caro, nammor, kaya solicona, etc...
Carbones: naturales siempre, bamboocha, cococbrico, etc... para empezar te recomiendo los primeros.
Hierbas. Al-baraka, soex, el rosha,etc... eso ya es que mires las reviews de los compañeros y veas el sabor que mas te puede gustar...
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°14
ivan02 escribió:Cazoleta: vortex o phunnel, si eres novatillo te aconsejo la vortex mas facil de usar y de pillar el truquillo.
Estoy totalmente de acuerdo con ivan02, pero te aconsejo que si tienes dinero te pilles la nammor o la kaya silicona (la nammor si eres más novatillo porque la kaya silicona te viene con una boquilla de cristal y hay que cuidarla más) más que nada porque la fancy hose aunque tiene buen tiro el material de la manguera es de plástico malillo y se te puede quemar o hacer algún agujero y entonces ya la hemos liado xD