+8
beson87
capollo
Hookah-Alberto
ivan02
peterag
talpacadus
Kaluh
Kislev15
12 participantes
Hola, Me presento
Kislev15- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpkin
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°1
Hola, Me presento
Hola a todos, me llamo Brenda, soy de Gran Canaria, tengo 20 años, y soy estudiante. Fumo cachimba desde hace un par de años, tengo una pumpkin pequeña que uso yo sola, proximamente voy a adquirir una mas grande y mejor. Bueno me he leido casi todo el foro de arriba abajo xD, muchas cosas me han ayudado bastante, y ahora que me he leido practicamente todo (incluyendo las normas), me presento. Gracias a todos.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Hola, Me presento
Bienvenida camarada (por lo del atleti xD)
Para cualquier duda, el buscador será tu mejor aliado o en caso de no resolver dicha duda, ahí estamos nosotros. Un saludo
Para cualquier duda, el buscador será tu mejor aliado o en caso de no resolver dicha duda, ahí estamos nosotros. Un saludo
- Mensaje n°3
Kaluh escribió:Bienvenida camarada (por lo del atleti xD)
Muchas gracias por la bienvenida, ya estoy probando lo del buscador a ver que tal me va jaja. Saludos!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenida brenda xD al decir que te has leído las normas del foro vas a hacer que ismael tenga que cambiar su comentario estándar para las presentaciones si aparece por aquí jajaja, en fin que aprendas mucho por aquí y busca por ahí porque hay varios canarios en el foro (véase capollo).