+8
beson87
capollo
Hookah-Alberto
ivan02
peterag
talpacadus
Kaluh
Kislev15
12 participantes
Hola, Me presento
Kislev15- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpkin
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°1
Hola, Me presento
Hola a todos, me llamo Brenda, soy de Gran Canaria, tengo 20 años, y soy estudiante. Fumo cachimba desde hace un par de años, tengo una pumpkin pequeña que uso yo sola, proximamente voy a adquirir una mas grande y mejor. Bueno me he leido casi todo el foro de arriba abajo xD, muchas cosas me han ayudado bastante, y ahora que me he leido practicamente todo (incluyendo las normas), me presento. Gracias a todos.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Hola, Me presento
Bienvenida camarada (por lo del atleti xD)
Para cualquier duda, el buscador será tu mejor aliado o en caso de no resolver dicha duda, ahí estamos nosotros. Un saludo
Para cualquier duda, el buscador será tu mejor aliado o en caso de no resolver dicha duda, ahí estamos nosotros. Un saludo
- Mensaje n°3
Kaluh escribió:Bienvenida camarada (por lo del atleti xD)
Muchas gracias por la bienvenida, ya estoy probando lo del buscador a ver que tal me va jaja. Saludos!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenida brenda xD al decir que te has leído las normas del foro vas a hacer que ismael tenga que cambiar su comentario estándar para las presentaciones si aparece por aquí jajaja, en fin que aprendas mucho por aquí y busca por ahí porque hay varios canarios en el foro (véase capollo).
Como última cosa y como idea para próximas presentaciones a todos los demás foreros, te dejo el enlace con el oovoo de los foreros por si te quieres crear una cuenta y agregarnos, que muchos compañeros estamos por las noches hablando por allí. http://www.cachimberos.net/t5676p60-oovoo-programa-para-videollamadas-grupales-y-quedadas-virtuales-importante?highlight=oovoo
Como última cosa y como idea para próximas presentaciones a todos los demás foreros, te dejo el enlace con el oovoo de los foreros por si te quieres crear una cuenta y agregarnos, que muchos compañeros estamos por las noches hablando por allí. http://www.cachimberos.net/t5676p60-oovoo-programa-para-videollamadas-grupales-y-quedadas-virtuales-importante?highlight=oovoo
- Mensaje n°5
talpacadus escribió:Bienvenida brenda xD al decir que te has leído las normas del foro vas a hacer que ismael tenga que cambiar su comentario estándar para las presentaciones si aparece por aquí jajaja, en fin que aprendas mucho por aquí y busca por ahí porque hay varios canarios en el foro (véase capollo).
Gracias!, hombre primero que nada hay que leerse las normas jaja. Buscaré paisanos a ver que tal , y miraré tambien eso del oovoo, muchas gracias =)
peterag- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
- Mensaje n°6
welcome cachimbera!!muy completito tu firma con su escudo y los platanos de canarias!!!arriba el orgullo de la tierra!!jaja
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°7
Bienvenida, que disfrutes de tu estancia aprendiendo de todos y compartiendo tus truquillos jajaj
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°8
bienvenido compañero
- Mensaje n°9
peterag escribió:welcome cachimbera!!muy completito tu firma con su escudo y los platanos de canarias!!!arriba el orgullo de la tierra!!jaja
jajaja gracias, orgullo siempre!
Muchas gracias a todos por la bienvenida
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°10
me gusta que entre gente asi...que se a leído el foro antes de registrarse....(yo no lo hice)Çjajajajajaj
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
Es una chica Alberto jajaHookah-Alberto escribió:bienvenido compañero
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
- Mensaje n°12
Aleluya!! Una paisana!! ya me sentía solo entre tanto godo invasor (sin ofender xD) Bienvenida al foro y a disfrutar!^^
- Mensaje n°13
ya ya es la costumbre.....jajjajajajaKaluh escribió:Es una chica Alberto jajaHookah-Alberto escribió:bienvenido compañero
- Mensaje n°14
jajaja gracias por aclarar que soy una chica xD. Más canarios paisano! jaja, gracias a todos :fumar4:
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°15
bienvenida compañeraa!!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°16
bienvenida! tu tambien eres colchonera! pasa y pónte cómoda!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°17
Bienvenida a la familia
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°18
Bienvenida Brenda, que disfrutes tu estadia en este gran Foro, aqui aprendes de todo y esperamos ver tus aportaciones.
Saludos.
Saludos.
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°19
Bienvenida al foro compañera.
- Mensaje n°20