Bueno llevo viendo esta manguera en shisha-world un par de semanas, y querria saber si alguien la ha visto tenido o algo y que me pueda decir por el precio que estan pues un poco sobre ella, por que ni siquiera he encontrado videos, con solo saber si es lavable, y si tira bien, me conformo, gracias de antemano
3 participantes
Nammor Regga
Deiviz14- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Nammor Regga
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°2
Re: Nammor Regga
yo la tengo y no es lavable, le pase un iman y se pegaba.
Aun no la he probado, pero tiene buen diametro asi que tendra buen tiro
Aun no la he probado, pero tiene buen diametro asi que tendra buen tiro
- Mensaje n°3
pero es que en shisha-world pone que es de acero inoxidable y que se lava perfectamente con agua por eso es por lo que no sabia si era lavable entonces o no xd
Exhorion- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°4
Deiviz14 escribió:pero es que en shisha-world pone que es de acero inoxidable y que se lava perfectamente con agua por eso es por lo que no sabia si era lavable entonces o no xd
En tal caso si es de acero inoxidable no veo problema en lavarla. Pero como comenta basgym, y, si es cierto que se le pega un iman.... no es acero inoxidable, porque el acero inoxidable por regla general no se imanta o dicho de otra forma no se le pegan los imanes, esto es debido a la aleación del propio metal y gran parte de culpa la tiene el cromo .
- Mensaje n°5
Cito lo que pone en shisha-world, si despues no es asi, o se le pega un iman ya no lo se, hare un rev de todo cuando venga: "Regga El material interno de la manguera de cuero sintético también se utiliza en la industria alimentaria y se compone de un tubo de plástico amplia y flexible." Si es tal y como dice ahi, supongo que sera lavable no ?