talpacadus escribió:Merce escribió:felicidades compañero, con un poco de retraso espero que lo celebres con una buena sisha y buena compañía
Es compañera xD
Siempre igual u.u me estoy planteando cambiarme el nick xD
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
talpacadus escribió:Merce escribió:felicidades compañero, con un poco de retraso espero que lo celebres con una buena sisha y buena compañía
Es compañera xD
Carlonguis escribió:talpacadus escribió:Merce escribió:felicidades compañero, con un poco de retraso espero que lo celebres con una buena sisha y buena compañía
Es compañera xD
talpacadus escribió:Carlonguis escribió:talpacadus escribió:Merce escribió:felicidades compañero, con un poco de retraso espero que lo celebres con una buena sisha y buena compañía
Es compañera xD
Ponte Hookah-Carla xD
Hookah-Alberto escribió:talpacadus escribió:Carlonguis escribió:talpacadus escribió:Merce escribió:felicidades compañero, con un poco de retraso espero que lo celebres con una buena sisha y buena compañía
Es compañera xD
Ponte Hookah-Carla xD
Hookah-Carla me pone...
Exhorion escribió:Hookah-Alberto escribió:talpacadus escribió:Carlonguis escribió:talpacadus escribió:Merce escribió:felicidades compañero, con un poco de retraso espero que lo celebres con una buena sisha y buena compañía
Es compañera xD
Ponte Hookah-Carla xD
Hookah-Carla me pone...
Jajajajaja me he partido el culo leyendo esto que salaos que sois cabrones jajajajaja.
Carla, la verdad esque el nick da a confundir bastante, pero así al descubrir lo que se esconde detras es sin duda más agradable, que esto es un campo de nabos y de vez en cuando ver una flor se agradece.
lezopi escribió:
PD: No te fíes,es una trampa jajajaj..
exhorion escribió: Bart me esta empezando a dar miedo me ofrece cosas raras jajajajajajaja.....
Bart89 escribió:lezopi escribió:
PD: No te fíes,es una trampa jajajaj..exhorion escribió: Bart me esta empezando a dar miedo me ofrece cosas raras jajajajajajaja.....
No es ninguna trampa jajajaja No te ofrezco cosas raras...sólo tabacos raros ajjaja