Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+16
Galicia Hookah
JoSeMaPippO
ivan02
talpacadus
basgym
jm79
lezopi
Hookah-Alberto
Krozza
Bart89
Carlonguis
Kaluh
beson87
Agustin Bull
Exhorion
Ismaelsm
20 participantes

Felicidades a Nuestro Gran AgustinBull, te queremos¡

KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Felicidades a Nuestro Gran AgustinBull, te queremos¡ - Página 2 Empty Re: Felicidades a Nuestro Gran AgustinBull, te queremos¡

Mensaje por KXO Mar 14 Mayo 2013, 01:48

Felicidades Agustin.

Te nos haces viejuno. En cuanto entras en el dos...el tres no hay quien lo pare. Sino mírame a mí, este año 29...

Un saludo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Felicidades a Nuestro Gran AgustinBull, te queremos¡ - Página 2 Empty Re: Felicidades a Nuestro Gran AgustinBull, te queremos¡

Mensaje por Agustin Bull Mar 14 Mayo 2013, 02:11

KXO escribió:Felicidades Agustin.

Te nos haces viejuno. En cuanto entras en el dos...el tres no hay quien lo pare. Sino mírame a mí, este año 29...

Un saludo

jajajajja si tio, los años, que no se paran, en fin, dentro de poco video review dedicada, no?

gracias, un abrazo!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Mar 14 Mayo 2013, 04:03

Agustin Bull escribió:

Un saludo

jajajajja si tio, los años, que no se paran, en fin, dentro de poco video review dedicada, no?

gracias, un abrazo!

Se nota que la gente está con los estudios, porque los video reviewers originales no estáis subiendo ninguno...

Pero bueno, os tengo el mismo aprecio, incluso dejando de ser yogurines...
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por Gexon Mar 14 Mayo 2013, 04:22

Felicidades tío, sigue así que vas mu bien jajaa
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Mar 14 Mayo 2013, 06:15

KXO escribió:
    Agustin Bull escribió:

Un saludo

gracias, un abrazo!

Se nota que la gente está con los estudios, porque los video reviewers originales no estáis subiendo ninguno...

Pero bueno, os tengo el mismo aprecio, incluso dejando de ser yogurines...

jajajajaj que mamonazo! la próxima va por usted ( que le recuerdo que s 9 años mayor que yo) que los llevas muy bien zaragozano!

Gexon escribió:Felicidades tío, sigue así que vas mu bien jajaa

muchas gracias juan! si eso me lo dijera una mujer me asustaria.... de zaragozanos va la cosa hoy, parece que lo bueno abunda en la ciudad del viento!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Mar 14 Mayo 2013, 06:31

Felicidades Agustin. Que tengas buenas fumadas!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:12