Y una de San Valentín:
+40
Capo
danicata
Mithsandlegends
andres83
Manolo Copado
JesusYebra19
rodragu
zur1A
tommuroch
Miguelajito
mauje
Hookah Juan
angelskate01
kikearizaa
MrSisha
Goofy
urbano138
Merce
beson87
Homepeix
adrianillo97
Alberkin
torresdash11
Maxipepe
gatoo922
TheMarpat
Huanito
Isco
Zarité93
Carlonguis
lezopi
Deiviz14
CoqueChimba
ivan02
Ismaelsm
Kaluh
talpacadus
Agustin Bull
julio2394
iPheke
44 participantes
Shisha Pic's
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°151
Re: Shisha Pic's
Aquí una de la familia:
Y una de San Valentín:
Y una de San Valentín:
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°152
Aquí dejo yo mi aportación :
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°153
El sábado de visita a mis cachimberos
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°154
a vuestra salud! gracias por la audiencia del concierto del sábado!!!!
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°155
Ayer con mi nuevo setup negro mate compuesto de: Starbuzz Discovery, Rosh Superbowl y pinzas SuperTong, esperando a que alguna tienda traiga una manguera negra entera!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°156
Mithsandlegends escribió:Ayer con mi nuevo setup negro mate compuesto de: Starbuzz Discovery, Rosh Superbowl y pinzas SuperTong, esperando a que alguna tienda traiga una manguera negra entera!
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°157
Esta foto es de la KDD de ayer y me la hizo el compañero Miguelajito en un momento que no me dí cuenta xD. Como véis, no es una gran foto a simple vista pero la pongo por aquí por el significado que tiene. A muchos que nos encanta este hobby, odia preparar una cazoleta porque lo ven algo aburrido o simplemente no les apetece mancharse las manos. Pero para mí es unas de las partes más bonitas que tiene este mundillo, seré raro pero disfruto preparando la cazoleta y el ritual que ésta conlleva. La preparación es algo personal y como ya sabemos todos, influye bastante en el rendimiento posterior de la cachimba. Me suelo fijar cuando puedo en los compañeros, en sus técnicas y en sus maneras de hacer las cazoletas para aprender lo que pueda y poner en práctica lo aprendido para así mejorar mis fumadas. Pues ahí queda la instantánea, momento de distracción que capturó el compi donde se me ve concentrado
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°158
Que me lo digan a mi.
LA SHISHA DE SPICED CHAI DE CAPO SIGUE TIRANDO.
LA SHISHA DE SPICED CHAI DE CAPO SIGUE TIRANDO.
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°159
Madera- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
Soy de... : Republica Dominicana
- Mensaje n°160
Mithsandlegends escribió:Ayer con mi nuevo setup negro mate compuesto de: Starbuzz Discovery, Rosh Superbowl y pinzas SuperTong, esperando a que alguna tienda traiga una manguera negra entera!
puedes agenciarte la manguera starbuzz maximus aunque no es totalmente negra, le quedaria muy bien a tu equipo.
esta preciosa esa combinacion, tienes muy buen gusto, felicidadez.
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°161
Maderita escribió:Mithsandlegends escribió:Ayer con mi nuevo setup negro mate compuesto de: Starbuzz Discovery, Rosh Superbowl y pinzas SuperTong, esperando a que alguna tienda traiga una manguera negra entera!
puedes agenciarte la manguera starbuzz maximus aunque no es totalmente negra, le quedaria muy bien a tu equipo.
esta preciosa esa combinacion, tienes muy buen gusto, felicidadez.
Pues no me gusta la SB Maximus! La he probado bastante y no me termina de convencer, demasiado grande y demasiado tiro, a mí me gusta sentir la restricción al fumar.
Muchas gracias!
- Mensaje n°162
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°163
Buenas chiquitines! Os dejo por aquí una foto mía que me encanta!!
Si no fuera mucho pedir, me ayudaría bastante un voto vuestro en este link! Es para un concurso. Gracias familia!
https://www.facebook.com/smokekingcom?sk=app_451684954848385&brandloc=DISABLE&app_data=view-vote%2Cfor-6740661
Si no fuera mucho pedir, me ayudaría bastante un voto vuestro en este link! Es para un concurso. Gracias familia!
https://www.facebook.com/smokekingcom?sk=app_451684954848385&brandloc=DISABLE&app_data=view-vote%2Cfor-6740661
semivaru- Recien encendido
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°164
Os presento la playita de Málaga, mi sitio preferido para darle a los humos... Especialmente si es la Luna la que te enciende el carbón.
Mi persona
Saludos
Mi persona
Saludos
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°165
Esta foto tiene sus añitos jeje, con mi cachimba tradicional egipcia y una manguera hecha por mi
Jose Guerra- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°166
iPheke escribió:Buenas chiquitines! Os dejo por aquí una foto mía que me encanta!!
Esta foto ipheke es un abuso. Me encantaaa!
- Mensaje n°167
Recordad que podeis subir vuestras fotos "artisticas" para que las veamos todos ;)
madrilista_sam- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
Soy de... : Úbeda/Plasencia
- Mensaje n°168
Sé que esta foto no es la más artística del mundo, ni yo el mejor modelo ni nada por el estilo; pero quería compartir lo que significa esta foto para mi.
Cada finde que salgo en el lugar que estudio, siempre se hace un pequeño botellón con amigos. Cada uno lleva una cosa, yo la cachimba. Todos nos juntamos, reímos, disfrutamos y nos contamos nuestra semana alrededor de la shisha. Al cabo del tiempo, como es normal, he ido comprando accesorios; desde un difusor para cuando veíamos pelis, pasando con una manguera y una boquilla mejor que la Fancy Hose (la Kaya interlude Basic con su boquilla que, reconozcamoslo, puede aparentar tener otro uso), hasta un gestor de calor. Si no está, falta algo. Esto es lo que es para mi esta foto, el poder disfrutar de mis dos cosas favoritas, amigos y cachimbas, a la vez
Cada finde que salgo en el lugar que estudio, siempre se hace un pequeño botellón con amigos. Cada uno lleva una cosa, yo la cachimba. Todos nos juntamos, reímos, disfrutamos y nos contamos nuestra semana alrededor de la shisha. Al cabo del tiempo, como es normal, he ido comprando accesorios; desde un difusor para cuando veíamos pelis, pasando con una manguera y una boquilla mejor que la Fancy Hose (la Kaya interlude Basic con su boquilla que, reconozcamoslo, puede aparentar tener otro uso), hasta un gestor de calor. Si no está, falta algo. Esto es lo que es para mi esta foto, el poder disfrutar de mis dos cosas favoritas, amigos y cachimbas, a la vez
Un saludo, y fumen mucho
- Mensaje n°169
Gran foto tío! A seguir disfrutando máquina. Abrazo.
- Mensaje n°170
Veeeeenga esas fotos cachimberas