Paz!
Última edición por Kaluh el Sáb 01 Nov 2014, 05:55, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Litri escribió:Siempre la parte que no brilla hacia arriba,creo que es debido a que la parte brillante aisla mas el calor,evitando que se pierda una parte del poder calorifico de el carbon,pero realmente no creo que haya una diferencia notable entre un lado y otro XD
peterag escribió:en realidad da igual como lo pongas porque la razón de que el aluminio tenga una cara más brillante que otra se debe a un mecanismo de ahorro de espacio y tiempo que se usa en su proceso de fabricación,prensándose el aluminio en dos capas tocando una el metal y la otra contra el aluminio(siendo la que toca el rodillo de acero pulido el lado más brillante),por lo que no afecta a sus propiedades siendo las mismas por un lado que por otro.
Creo que alguien por aquí ve Discovery Max... Hoy, en Así se hace, aprenderemos a hacer papel de aluminio jajajajajapeterag escribió:en realidad da igual como lo pongas porque la razón de que el aluminio tenga una cara más brillante que otra se debe a un mecanismo de ahorro de espacio y tiempo que se usa en su proceso de fabricación,prensándose el aluminio en dos capas tocando una el metal y la otra contra el aluminio(siendo la que toca el rodillo de acero pulido el lado más brillante),por lo que no afecta a sus propiedades siendo las mismas por un lado que por otro.
Dojeda94 escribió:Creo que alguien por aquí ve Discovery Max... Hoy, en Así se hace, aprenderemos a hacer papel de aluminio jajajajajapeterag escribió:en realidad da igual como lo pongas porque la razón de que el aluminio tenga una cara más brillante que otra se debe a un mecanismo de ahorro de espacio y tiempo que se usa en su proceso de fabricación,prensándose el aluminio en dos capas tocando una el metal y la otra contra el aluminio(siendo la que toca el rodillo de acero pulido el lado más brillante),por lo que no afecta a sus propiedades siendo las mismas por un lado que por otro.
Yo también te hago caso, aunque yo siempre lo he puesto sin mirar y nunca he tenido problemas
Carlonguis escribió:Yo corto dos trozos de papel de plata. Coloco primero uno con la cara brillante hacia abajo y luego coloco el otro trozo igual, con la cara brillante hacia abajo jajajaja no se, siempre lo he puesto asi, no tengo explicacion concreta de porque lo hago de esa forma jajaja
Ripermax escribió:Independientemente de que pueda afectar al poder calorífico (que no creo), siempre cojo una tira alargada de papel de aluminio y la doblo con las caras brillantes hacia dentro, tocándose, nunca lo he hecho del revés con el brillo hacia fuera, y aunque no creo que haya diferencia veo algo más... ¿limpio? Poner el carbón sobre la cara menos brillante del papel.
Una única cosa que suele pasarme es que bajo el carbón, en el papel de aluminio se forma una especie de capa blanquecina, que al principio creía que era por la leche pero al hacerla con agua ocurre también, ¿alguna explicación? ¿Os ocurre?
¡Saludos!