por Exhorion Lun 03 Jun 2013, 02:06
Leo cada burrada que alucinas. El acero Inoxidable jamás pierde propiedades si es hervido, es más esque ni se inmuta, estoy harto de reparar tuberias de acero inoxidables que conducen todo tipo de liquidos abrasivos muy calientes y gases a presión y estos si que las dañan, de hay que haya que hacer un mantenimiento, pero por hervir el inoxidable no pasa nada, hacedlo, lo unico que notareis quizas es que pierda brillo, pero eso es lo de menos, prefiero tener algo limpio a que brille, y mas siendo material de la cachimba interno como la tuberia y tal.
Yo mismo he hervido mi Kaloud Lotus, perdio un pelin de brillo pero sigue funcionando perfectamente, asi que dadle sin miedo fuego a la olla y hervid hasta que se cueza y quede tierno!!
Y para limpiar el cuerpo de la bambino lo mismo, una ollita, agua con vinagre o limon, a hervir 5 minutos y queda como la patena y 0 olores. ESo si, quitadle las partes de goma. Tambien le podeis dar con un cepillito y fairy, y luego aclarar muy bien. Hay miles de formas de limpiar bien una cachimba y hervir sus partes si es posible como en el caso de la bambino tambien eliminara las bacterias que se acumulan en la shisha.
Tambien decir que en el caso del kaloud y de la bambino el inoxidable es de alta calidad. Nose en otras shishas como será.