Hola, pues a mi me paso una cosa curiosa en la playa en un fin de semana con unos amigos, resulta que una noche salieron nuestras novias ellas solas a una discoteca de por alli y nosotros 3 nos fuimos para la casa y total lo que se suele hacer beber, cachimbita, escuchar musica lo normal. Entonces nos hicimos 2 cachimbitas de tranquileo en un cuarto muy pequeño sin ventana(cerrado), y empezamos a fumar y todo eso teniamos un ciego entre el alcohol y todo eso aparte ya nos hicimos unas pocas, pues resulta que habrimos la puerta para ir a mear, hecharnos otro cubatita y todo eso y de repente escuchamos la alarma de incendios de la casa porque empezo a salir una humarea de humo impresionante y nos quedamos en plan que coño pasa aqui y todo eso con un ciego lo mejor de eso es que la dueña vivia arriba y fuimos to corriendo para quitarla pero no atinabamos ninguno a quitarla ( a pulsar el boton), asin que decidi subirme en el sofa y empeze a meterle puñetazos para quitarla cuando entonces me tropeze y no se como me cai para alante y menos mal que habia otro sofa y me pude sostener y me quede en plan puente xD sino me llego a quemar la barriguita pues resulta que las cachimbas estaban en la mesa que habia en medio y estube a nada de quemarme menos mal que estaba el sofa, aunque yo todavia no me explico como me mantuve con el ciego que tenia en ese momento.
+3
Kaluh
ivan02
FranRush
7 participantes
Alarma de incendio!
FranRush- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Alarma de incendio!
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°2
Re: Alarma de incendio!
buena historia!! jajaja vaya cosas que os pasan con las shishas, yo siempre fumo sin ningun contratiempo jaja
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
¿Al final que pasó con la dueña? jajaja vaya historieta!
- Mensaje n°4
Nada, que no se entero de nada de nada y menos mal porque esa era la 2 vez que sono en esa semana. jajaja
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°5
jajaja Buena historia , yo sé de gente que hizo un submarino en una habitación con detector de humo y todo el bloque creyó que hubo un incendio , cosas de pisos de estudiantes ...
Un saludo
Un saludo
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
Dios, eso solo te pasa a ti xD
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°7
Jajaajajja esta historia se merece un corto xDD. Si es que alcohol y cachimbas es una mezcla peligrosa... jajaja
- Mensaje n°8
Si es algo peligroso y mas cuando estas con tus colegas.
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
- Mensaje n°9
jajajajajajaja que buenísima historia me ha gustado mucho y me alegro de que no te quemaras jajaa