+11
Agustin Bull
TheMarpat
Carlonguis
Gexon
FranRush
ivan02
Zarité93
kaesarev
Ismaelsm
Isco
Tinerfe
15 participantes
Desde Tenerife me presento
Tinerfe- Recien encendido
- Mensaje n°1
Desde Tenerife me presento
Hola a todos, ayer me regalaron una cachimba y hoy he probado a fumar y me dejo alucinado, buscando informacion he visto vuestro foro, espero poder disfrutar y compartir esta afición tan placentera y alucinante.
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Desde Tenerife me presento
¡Bienvenido compañero!, cuéntanos un poco más de ti, aficiones, tabacos preferidos (aunque si empezastes ayer no creo que probaras muchas marcas y tal xD
Bueno pues aquí vas a aprender mucho y se te aconsejará en todo
Bueno pues aquí vas a aprender mucho y se te aconsejará en todo
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Buenas compañero¡ desde el staff del foro te doy la bienvenida y te dejo por aqui las normas de obligada lectura y cumplimiento, son rapidas de leer asique por favor echales el vistazo http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Por otro lado decirte que seguro vas a disfrutar mucho del foro, y sobretodo aprender. Si no te importa, cuentanos algo mas sobre ti, que edad tienes... cuando sueles fumar... sabores favoritos etc etc, que estamos entre amigos. Un saludo y bienvenido¡
Por otro lado decirte que seguro vas a disfrutar mucho del foro, y sobretodo aprender. Si no te importa, cuentanos algo mas sobre ti, que edad tienes... cuando sueles fumar... sabores favoritos etc etc, que estamos entre amigos. Un saludo y bienvenido¡
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro compañero.
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°5
Vaya, un novato en toda regla. Bienvenido un cachimbero más! Aquí aprenderás muchísimo. No olvides buscar en el buscador cualquier cosa que se te ocurra, hay muchos posts ilustrativos con los que te convertirás en un profesional. Bienvenido al mundo de la cachimba y al foro!
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°6
bienvenido!! espero que esa primera fumada se conviertan en muchas, que te lo pases bien por aqui.
FranRush- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro compañero, ya veras como disfrutas de las shishas
y los buenos momentos que vas a pasar con ellas, un saludo y a disfrutar.
y los buenos momentos que vas a pasar con ellas, un saludo y a disfrutar.
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°8
Bienvenido al foro, intenta ampliar un poco tu presentación dándonos más información sobre ti. Que disfrutes del foro!
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°9
Bienvenido a la familia compañero!
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro , verás como en nada pasas de novato a profesional leyendo cada día y descubres qué tabacos y carbones comprar y cuales no (por favor dime que no fumas cleopatra) ...
Un saludo compañero
Un saludo compañero
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°11
bienvenido! pónte cómodo!
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°12
Bienvenido compañero! un saludo
Baldorok- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán y MYA bambino
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°13
Bienvenido al foro!! ;)
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
- Mensaje n°14
bienvenido y enhorabuena por ese regalo que te han hecho, sin duda lo vas a disfrutar mucho y si lees y aprendes cosas en el foro, como las que estoy aprendiendo yo, tus fumadas se irán convirtiendo en las mas placenteras amigo.
Saludos
Saludos
Tinerfe- Recien encendido
- Mensaje n°15
Gracias por tan acogedora bienvenida, hice los deberes y lei el foro de normas, me parece bien sin problemas. Ayer estuve indagando donde venden tabaco en tenerife y localice dos sitios, uno en la laguna calle heraclio sanchez se llama viva maria, compre 2 de al-sultan 1cereza y 1mango y uno de al farkher sabor dos manzanas por cierto lo fume anoche, me gusto el sabor aunque quizás un poco fuerte quizás para un novato sin experiencia.
Por la tarde fui a la capital santa cruz a otra tienda en un centro comercial al lado del mercado nuestra señora de áfrica, quería comprar la pieza donde ponemos el tabaco,un poco mas grande y una maguera mayor, la mía es pequeña, y me sorprendió la cantidad de pipas que venden, son traidas de egipto y fabricadas para el, y comparando precios al final me compre una pipa doble y tabaco al-fager de limon, muy simpatico el egipcio, me regalo un paquete de tabaco mizzo, carbón, boquillas, pinzas, todo por 22€ la pipa mide 60 cm de alto y dos mangueras. Sorprendente el precio por otros lados son 100€, le enseñe la pipa que me regalaron y me dijo que la fabricación del cuerpo es Egipto y mangueras y deposito agua es chino.
Un saludo chic@s y dispuesto a fumar, y cualquier consejillo que me den sera bien recibido.Un fuerte abrazo
Por la tarde fui a la capital santa cruz a otra tienda en un centro comercial al lado del mercado nuestra señora de áfrica, quería comprar la pieza donde ponemos el tabaco,un poco mas grande y una maguera mayor, la mía es pequeña, y me sorprendió la cantidad de pipas que venden, son traidas de egipto y fabricadas para el, y comparando precios al final me compre una pipa doble y tabaco al-fager de limon, muy simpatico el egipcio, me regalo un paquete de tabaco mizzo, carbón, boquillas, pinzas, todo por 22€ la pipa mide 60 cm de alto y dos mangueras. Sorprendente el precio por otros lados son 100€, le enseñe la pipa que me regalaron y me dijo que la fabricación del cuerpo es Egipto y mangueras y deposito agua es chino.
Un saludo chic@s y dispuesto a fumar, y cualquier consejillo que me den sera bien recibido.Un fuerte abrazo
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°16
Me alegro de que hayas encontrado estancos con buenas marcas , por cierto , te recomiendo que pruebes también las hierbas Al-Baraka y El Rosha , es como el tabaco normal excepto por que se sustituye el tabaco por caña molida con un corte mucho más fino y por tanto más melaza. Sobre la pipa , me corroe la curiosidad de cómo es , ¿ podrías subir una foto ?
Un saludo
Un saludo
Magalitralari- Recien encendido
- Mensaje n°17
Tinerfe escribió:Gracias por tan acogedora bienvenida, hice los deberes y lei el foro de normas, me parece bien sin problemas. Ayer estuve indagando donde venden tabaco en tenerife y localice dos sitios, uno en la laguna calle heraclio sanchez se llama viva maria, compre 2 de al-sultan 1cereza y 1mango y uno de al farkher sabor dos manzanas por cierto lo fume anoche, me gusto el sabor aunque quizás un poco fuerte quizás para un novato sin experiencia.
Hola Tinerfe! Me han comentado que es tienda ya no está, la que estaba al lado del mercado. Sabrías de alguna otra donde pueda pillarme una buena cachimba?
Un saludoo!! ;)